Balanza de piso industrial

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué es una balanza de piso industrial?

La balanza de piso industrial es una excelente báscula construida con materiales duraderos y resistentes; como es el fierro fundido y el acero inoxidable. Posee un rango de capacidades de pesaje que va desde 1 tonelada hasta 10 toneladas; y con una precisión que va desde los 200 gramos hasta los 2000 gramos. Son excelentes instrumentos de medición; ya que no solo proporcionan resultados exactos y confiables; sino de manera rápida. Las encuentras en el mercado con sistema digital, trabajan con celda de carga, una en cada esquina de la plataforma. Son las balanzas preferidas del sector industrial. Tienen un indicador de peso con 1 o 3 pantallas; dependiendo del modelo que prefieras.

¿Cuánto cuesta una balanza de piso industrial?

Tenemos a tu entera disposición un abanico de oportunidades con diferentes tipos de modelos de este dispositivo de piso industrial; los encuentras en diferentes capacidades de pesaje, con excelentes precisiones y en la marca de tu preferencia. No dejes de venir a nuestras instalaciones para que puedas disfrutar de nuestras ofertas y promociones. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones; puedes solicitar tu presupuesto; sin ningún tipo de compromiso ¡Te esperamos, te sorprenderás gratamente!

Características de una balanza de piso industrial

Entre las características de estas básculas de piso industrial podemos mencionar:

  • Las capacidades de estos equipos se mueven en un rango que va desde 1 tonelada hasta 10 toneladas. Con precisiones que varían desde los 200 gramos hasta 2000 gramos.
  • Están fabricadas con materiales fuertes y resistentes; como son el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Por tener estructuras resistentes; toleran altos pesajes en ambientes bastantes difíciles y agresivos; sin que ello represente un problema para su buen funcionamiento.
  • Tienen una batería recargable; que permite que estos equipos puedan continuar con sus actividades operativas en ausencia de la energía eléctrica.
  • Tiene función tara.
  • Algunas de estas básculas cuentan con 4 patas o bases; que proporciona la estabilidad que se requiere a la hora de realizar las mediciones.
  • Algunos dispositivos poseen un indicador multi rango que es programable; se puede adaptar a distintas capacidades; solo para modelos industriales.
  • Ciertos modelos cuentan con conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth; lo que facilita transferir informes a otros dispositivos con el mismo tipo de conexión inalámbrica.
  • Tienen un indicador de peso de 1 o 3 pantallas; el cual dependerá de la funcionalidad del equipo.
  • Nuestros equipos son entregados correctamente calibrados; junto a un certificado otorgado por la empresa; que garantiza al cliente su buen funcionamiento.

¿Cuál es el precio de una balanza de piso industrial?

El precio de una balanza de piso industrial ; está calculado en función del modelo que decidas, su capacidad de pesaje, marca y precisión. Nos manejamos con presupuesto; y si ya tienes una cotización; tráela a cualquiera de nuestras tiendas; con gusto te daremos un mejor precio. Es por ello que no dejes de visitarnos. ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

Tipos de balanzas de piso industriales

En el mercado peruano encuentras una amplia variedad de básculas de piso industriales; en nuestras tiendas ponemos a tu alcance los mejores equipos del país a precios inimaginables. A continuación destacamos los modelos más solicitados por nuestros clientes:

  • Básculas tipo rampa: este dispositivo posee una capacidad de pesaje que oscila en un rango que va desde 1 tonelada hasta 10 toneladas; lo que ayuda a tolerar altos pesajes; y por contar con una plataforma de pesaje de amplias mediciones puede cuantificar grandes volúmenes sin que ello se le dificulte. Posee un indicador de peso externo; que permite observar el resultado del pesaje.
  • Balanzas tipo pallet: son balanzas muy buscadas gracias a la practicidad de su diseño; cuenta con 2 barras paralelas que se encuentran a nivel del suelo; lo que facilita que se pueda colocar entre las ranuras de las paletas que contiene, la carga que se va a cuantificar. Logrando no solo realizar el pesaje; sino trasladar la mercancía de un lugar a otro dentro del área de trabajo. Posee una capacidad que oscila desde 2 a 5 toneladas; es por ello que es tan utilizada para realizar altos pesajes; sin afectar su exactitud y precisión.
  • Balanzas de piso industriales con un indicador de peso de una pantalla: son aquellos equipos de pesajes fabricados con fuertes estructuras; que los convierte en inversiones a largo plazo. Estas balanzas posee un indicador con una sola pantalla que permite observar el peso del producto u objeto medido.
  • Básculas de piso industriales con un indicador de peso de tres pantallas: estas balanzas poseen un indicador con tres pantallas; donde puedes ver el peso, el precio unitario y el total a pagar por parte del cliente; sin ningún tipo de contratiempo.

¿Dónde comprar una balanza de piso industrial en Lima?

Lima te brinda una gama de dispositivos de piso industriales; una de sus principales tiendas es Balanzas Digitales Perú; que te ofrece no solo excelentes equipos de pesajes, sino que junto a ello, te proporciona la ayuda que necesitas para que elijas una báscula industrial de piso que se adapte a lo que tu empresa requiere; es por ello que debes visitar nuestras instalaciones en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos, no dudes en venir!

¿Cuál es la función de una balanza de piso industrial?

La báscula de piso industrial es un dispositivo integral; que no solo se limita a realizar altos pesajes de manera precisa; sino que gracias a su diseño puede trabajar a nivel del suelo; toda su superficie se utiliza como área de pesaje. Posee una capacidad de 1 tonelada hasta 10 toneladas. Otras funciones que realizan estas básculas:

  • Este dispositivo industrial de piso sirve para llevar un mejor control del inventario detallado de productos a granel.
  • Ciertos modelos de este tipo de báscula se utilizan para transportar cargas pesadas de un sitio a otro dentro del área de trabajo; muy usado en ventas de chatarras y mataderos.

Balanza de piso industrial en Lima

Si vives en Lima no pierdas la oportunidad de conocer nuestras instalaciones; tenemos los mejores equipos de piso industriales; fabricados siguiendo las más altas normas de manufactura. De esa forma le garantizamos a nuestra clientela equipos de la mejor calidad y a precios realmente sorprendentes. Contamos con un personal integrados por los mejores profesionales del país que te brindan toda la asesoría que requieras. ¡Te esperamos!

Balanza de piso industrial en Arequipa

La ciudad de Arequipa, cuenta con una de las empresas más importante de la industria del pesaje peruano; como es Balanzas Digitales Perú. Nuestra tienda procura la satisfacción de nuestra clientela; sabemos por experiencias propia que un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad. Es por ello que no puedes dejar de acercarte a nuestra tienda la cual está ubicada en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡No dejes de visitarnos, no te arrepentirás!

Balanza de piso industrial en Perú

Perú es el punto de referencia a la hora de hablar de dispositivos industriales con un excelente rendimiento; es por ello que no puedes perder la oportunidad de conocer nuestros equipos industriales de piso; contamos con las balanzas más eficiente del mercado peruano. Escríbenos por WhatsApp al numero +51 992 558 338; estamos disponibles para ayudarte todos los días del año. ¡Interactúa con nosotros desde ya!

Marcas de básculas industriales de piso

Balanzas Digitales Perú es una de las empresas que lidera el mercado peruano; en cuanto a equipos y accesorios de pesaje se refiere; ha ganado popularidad entre los comerciantes del país; por ofrecer los mejores equipos; resistentes y duraderos ; fabricados con tecnología de vanguardia y con un excelente acabado. Trabajan con las más importantes fábricas reconocidas a nivel nacional e internacional. Es por eso que a continuación te mencionamos algunas de estas principales marcas; e-Accura, Excell, A12, T-Scale, Saguita, Valtox y Henkel.

Nuestra empresa cuenta con los mejores dispositivos; son de respuesta rápida y con excelente exactitud; a precios que no encontrarás en otro lugar. Junto a un grupo de profesionales que te dan la asesoría que requieras para que realices una compra inteligente. ¡Somos tu mejor opción!

Calibración de las balanzas industriales de piso

La calibración es un procedimiento que permite verificar si los resultados que arroja el dispositivo de pesaje son los correctos; de tal manera que la báscula pueda funcionar sin complicaciones. Es por ello que Balanzas Digitales Perú te entrega tus balanzas de piso industriales adecuadamente calibradas; junto a un certificado que lo acredita; otorgado por la empresa. Nuestros profesionales expertos en el área te guían en relación a las calibraciones futuras que debes hacer a tu balanza. ¡Estamos para ayudarte, somos tu mejor alternativa en Perú!