Balanza industrial de rampa

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué es una balanza industrial de rampa?

Una balanza industrial de rampa es una excelente herramienta pensada para funcionar de manera continua en ambientes fuertes y agresivos; están fabricadas con materiales altamente resistentes; como es el fierro fundido y el acero inoxidable. Poseen sistema digital por lo que trabaja con celda de carga; distribuidas una en cada pata de la balanza. Posee una rampa que va hacia la plataforma; lo que facilita subir la carga. Tiene un indicador externo con una o tres pantallas; dependiendo del dispositivo que prefieras. Este tipo de báscula está diseñada preferiblemente para el sector industrial; las encuentra con unas capacidades de pesaje desde 1 a 10 toneladas; y con una precisión que oscila en un rango desde 200 gramos hasta 2000 gramos.

¿Cuánto cuesta una balanza industrial de rampa?

Balanzas Digitales Perú posee un catálogo con un amplio abanico de modelos de balanzas industriales de rampa; te la tenemos en diferentes marcas con diferentes capacidades de pesajes. Manejamos los precios más bajos del mercado. Llévate uno de estos dispositivos industriales de rampa desde 2390 soles. ¡Te esperamos, somos la solución que buscabas!

Características de las balanzas industriales de rampa

Entre las características principales de este tipo de básculas industriales de rampa podemos mencionar:

  • Las básculas industriales de rampa cuentan con capacidades que van en un rango desde 1 tonelada hasta 10 toneladas; además cuentan con una precisión que varía desde los 200 gramos hasta 2000 gramos.
  • Están construidas con materiales resistentes y duraderos; como el fierro fundido y acero inoxidable; convirtiéndolas en inversiones a largo plazo.
  • Fabricadas con fuertes estructuras; lo que contribuye a soportar todo tipo de pesajes y altos volúmenes; sin que ello entorpezca su funcionamiento.
  • Tiene una función tara.
  • Presenta una batería recargable; lo que ayuda a continuar con sus actividades operacionales; aunque no se cuente con electricidad.
  • Algunos modelos poseen conexión wifi y bluetooth; permitiendo transferir informes relevantes sobre el pesaje a otros dispositivos con el mismo tipo de conexión.
  • Todos las balanzas de rampas adquiridas en nuestras tiendas; son entregadas con un certificado de calibración. Lo que acredita su correcto funcionamiento.
  • Trabaja con corriente 220v.
  • Tiene un indicador de peso externo; el cual puede contar con 1 pantalla o 3 pantallas; dependiendo del modelo que escojas.

¿Cuál es el precio de una balanza industrial de rampa?

Las básculas modelo rampa se han convertido en uno de los mejores dispositivos de trabajo para el sector industrial. En nuestra tienda tenemos los mejores modelos a precios realmente sorprendentes; puedes llevarte uno de estos excelentes dispositivos por tan solo 2390 soles. Es por ello que debes visitarnos y aprovechar nuestras ofertas y promociones. ¡Somos tu solución en Perú!

Tipos de balanzas industriales de rampa

El mercado peruano se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de modelos de básculas industriales tipo rampa. Los modelos más buscados en nuestras tiendas son los siguientes:

  • Balanza industrial de rampa con una sola pantalla: estos dispositivos son excelentes instrumentos de medición; los preferidos del sector industrial. Están fabricados con materiales de primera; duraderos y resistentes como el fierro fundido y el acero inoxidable. Cuentan con un indicador externo que posee una sola pantalla; donde se proyecta el peso de la carga cuantificada.
  • Báscula industrial de rampa de tres pantallas: son las balanzas ideales para el sector industrial; ya que no solo por la facilidad que brinda para realizar altos pesajes sin perder su exactitud; sino por contar con un indicador de peso de tres pantallas; que permite visualizar el peso, el precio unitario del producto y el total a pagar por el cliente.

¿Dónde comprar una balanza industrial de rampa en Lima?

Vivir en Lima te brinda la oportunidad de acceder a los mejores dispositivos industriales tipo de rampa del mercado; en nuestra tienda no solo encuentras los mejores equipos; sino que contamos con el mejor equipo de trabajo; integrado por excelentes profesionales que te brindan la asesoría que necesitas. Estamos ubicados en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos tu mejor opción en tiendas de pesajes!

¿Cuál es la función de una balanza industrial de rampa?

La función de una balanza industrial de rampa es medir altos pesajes con resultados exactos y precisos. Tienen una capacidad de pesaje que oscila desde de 1 a 10 toneladas y una precisión que varía desde 200 a 2000 gramos. Otras funciones destacables de estas balanzas son las siguientes:

  • Son usadas para llevar un buen control del inventario; gracias a la exactitud que presentan los resultados; facilita manejar las cifras reales de la mercancía con la que se cuenta.
  • Son usadas en los almacenes industriales para chequear la mercancía que ingresa; así evitar posibles pérdidas.
  • Por su estructura fuerte y resistente lo utilizan para realizar pesajes altos de grandes volúmenes; en ambientes difíciles.

Balanza industrial de rampa en Lima

Estar en Lima te brinda la oportunidad de adquirir las mejores básculas industriales de rampa del país. Nuestras balanzas están fabricadas siguiendo los más altos estándares de construcción; de esa manera le garantizamos a nuestros clientes equipos eficaces y resistentes. Si tienes alguna duda, solo llámanos por nuestros números telefónicos (01) 734 54 34 / 992 558 338. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

Balanza industrial de rampa en Arequipa

Estar en Arequipa y querer adquirir una báscula industrial de rampa; ya no es un problema. Ya que en Balanzas Digitales Perú encuentras los mejores equipos de pesajes a precios irrepetibles. Nos encuentras en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Esperamos tu visita, quedarás gratamente complacido!

Balanza industrial de rampa en Perú

Balanzas Digitales Perú es una empresa que se caracteriza por comercializar las mejores básculas industriales de rampa en todo el país. Te ofrecemos excelentes dispositivos integrales en las mejores marcas a nivel mundial y a los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. Es por eso que te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras dos direcciones; ya sea en Lima o en Arequipa. ¡Somos tu empresa amiga! ¡Te esperamos!

Marcas de las básculas industriales de rampa

Balanzas Digitales Perú se caracteriza por contar con una alta facturación en ventas de balanzas industriales de rampa en el país. Una de las razones que ha permitido la preferencia de los empresarios peruanos; es la alta calidad de los equipos; en durabilidad y eficiencia. Es por ello que nos esforzamos por trabajar con buenas marcas de fábrica. Entre esas marcas con las que comercializamos encontramos; e-Accura, Excell, T-Scale, Saguita, Henkel, Yoahua, y A12 entre otras.

Tenemos el dispositivo que estás buscando; en la marca de tu preferencia y al mejor precio que puedas encontrar en todo el territorio de Perú. ¡Somos tu solución!

Diferencias entre las básculas industriales de rampa y las balanzas digitales de plataforma

Estas balanzas son excelentes instrumentos de trabajo; es por ello que son muy utilizadas en el sector industrial gracias a su excelente rendimiento. Sin embargo hay una serie de diferencias que vamos a destacar a continuación:

  • Una diferencia predominante son las dimensiones que tiene la plataforma de pesaje de cada una de las balanzas. Por un lado la balanza de plataforma posee una área de pesaje más reducida; y la de báscula de rampa tiene medidas mucho más amplias; que permite medir mayores volúmenes.
  • Otra diferencia relevante que es importante señalar es la capacidad de pesaje con la que cuentan. Las balanzas de plataforma digitales tienen una capacidad que oscila desde 60 kilogramos hasta 600 kilogramos; y las básculas de rampa sus capacidades oscilan desde 1 tonelada hasta 10 toneladas.
  • Las balanzas de plataforma están diseñadas tanto para el sector comercial como para el industrial; mientras que las básculas de rampa están pensadas especialmente para el sector industrial.

Balanzas Digitales Perú te brinda los mejores dispositivos de pesajes; en precios altamente competitivos; en la marca que prefieras; y con una asistencia técnica profesional que establece la diferencia. ¡Somos tu mejor opción!

Calibración de básculas industriales de rampa

La calibración adecuada de las básculas permite verificar y constatar cómo está funcionando. Es por ello que Balanzas Digitales Perú se ha trazado como línea interna de trabajo la entrega de sus dispositivos adecuadamente calibrados, junto al equipo se otorga un certificado; que acredita que los resultados del pesaje son los indicados. Nuestras calibraciones son realizadas por un grupo de profesionales expertos en el área. Cualquier duda o inquietud que tengas referente a la calibración de tus básculas puedes contactarnos. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!