Balanzas analíticas

Balanza Comercial Accu de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Acu Con Torre de 30 kg
Balanza Comercial Accu de 30 kg sin torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial e-Accura Con Torre de 30 kg​
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg sin torre
Balanza Comercial Excell AM3 30 Kg
Balanza Digital Comercial Excell AM3 de 30 kg
Balanza Comercial Excell TBLP 60 Kg
Balanza Digital Comercial Excell TBLP de 60 kg
Balanza Comercial Fertow Peru de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Fertow Perú ACS-30 de 30 kg
Balanza Comercial Henkel de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30 de 30 kg
Balanza comercial Henkel de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30N de 30 kg
Balanza comercial Patricks de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Patrick's ACS30 de 30 kg

¿Qué son las balanzas analíticas?

Las balanzas analíticas son instrumentos de medición de peso, utilizados en áreas donde la sensibilidad es un aspecto importante. Tal es el caso de laboratorios donde este tipo de herramientas, puede brindar un registro claro de distinto tipo de materia.

Las básculas analíticas cuentan con un diseño moderno en su arquitectura. El cual sirve necesita de un mobiliario especial para evitar distorsiones en cuanto a la forma de brindar el pesaje. Ya que utiliza celdas de carga especiales, las cuales son capaces de registrar vibraciones e incluso partículas de polvo. Este tipo de instrumento cuenta además con una interfaz especial, que permite la transmisión de archivos de manera segura dentro y fuera del laboratorio.

Un aspecto resaltante es su sensibilidad o precisión, la cual puede medir hasta partículas de 0.1 mg. 

¿Cuánto cuestan las balanzas analíticas?

El costo de las balanzas analíticas va a depender de las funciones y la capacidad que tengan este tipo de instrumento. Para solicitar el precio exacto debes escribirnos a [email protected]. Este medio será el ideal para responder a cada una de tus dudas.

Para ello, te pedimos que al momento de hacer tu solicitud especifiques el modelo de preferencia que deseas conocer el costo total, y si necesitas de la intervención de alguno de nuestros servicios ya sea el de envíos a todo el territorio del Perú o el servicio de entrega personales a domicilio que está disponible para la ciudad de Lima y Arequipa.

Características de las balanzas analíticas.

Las balanzas analíticas suelen ser dispositivos muy utilizados en laboratorios. Esto se debe a su alta precisión. Son básculas que pueden llegar a emitir pesaje para muestras muy pequeñas de distintos materiales.

A continuación, hemos seleccionado las características técnicas generales de este tipo de modelos, para que puedas conocer más acerca de sus bondades y potencial:

  • Pantallas o display de uso táctil, mediante la cual se puede acceder a las distintas funciones de la báscula.
  • Cuenta con una precisión de 0.1 mg. Por lo que debido a su alta sensibilidad, este tipo de modelo necesita contar con medidas ambientales especiales para evitar el filtrado de materia que, pueda influir en el proceso de pesaje.
  • Cuenta con protector contra vientos, o casilla de cristal con sellos anti viento.
  • El plato de pesaje suele ser aluminio de lata resistencia o acero inoxidable.
  • Posee distintos modos de calibración. Se puede acceder a ellas mediante el display táctil colocado en la báscula. Puede elegir entre el perfil más general, hasta hacer una verificación de calibración a través de pesas.
  • Para cuidar los aspectos de nivelación que son muy importantes, este tipo de báscula cuenta con un ojo de pez o burbuja niveladora, la cual no debe cambiar su posición mientras esta activada.
  • Cuenta con un interfaz amigable con la capacidad de acceso casi por completo a través del teclado táctil.
  • Permite conexiones RS 232. Lo que hace sencillo la transferencia de archivos entre la báscula y una computadora personal.
  • Puede realizar mediciones en unidades como el gramo, onza, octogramo y miligramo.

¿Cuál es el precio de las balanzas analíticas?

Para conocer el precio exacto de las básculas analíticas necesitas comunicarte a través de nuestros números de teléfono: (01) 7345434 y 992 805 2525. Este será el medio indicado para que puedas comunicarte con nuestro equipo de ventas y poder realizar el pedido del dispositivo o instrumento que necesitas para llevar a cabo, cada una de tus actividades de investigación.

Contamos con un gran número de modelos para tu escogencia. Puedes adquirir los dispositivos de más alto nivel, los cuales son balanzas analíticas que integran una gran cúpula de vidrio para evitar el paso de partículas de polvo durante su pesaje. En Balanzas Digitales Perú tenemos variedad y modelos, para que puedas obtener un dispositivo con gran rentabilidad para tu área de trabajo.

Tipos de balanzas analíticas.

Entre los tipos de balanzas analíticas disponibles para Balanzas Digitales Perú, podemos encontrar las siguientes opciones:

  • Balanzas para laboratorios.
  • Básculas analíticas.
  • Balanzas de precisión.
  • Básculas para investigación.
  • Balanzas para farmacias.

¿Dónde comprar balanzas analíticas en Lima?

Puedes realizar la compra de tus balanzas analíticas en Lima, visitándonos en nuestra tienda física. Está ubicada en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. En la Av. Morales Duares.

Para conocer los puntos de referencia, te invitamos a contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Donde podrás conversar directamente con uno de nuestros asesores en ventas, los cuales te brindarán todo el apoyo en los distintos aspectos que tengan que ver con la báscula.

Desde el conocimiento de sus funciones, hasta los aspectos técnicos más específicos que te pueden ayudar en la elección de este producto tan importante. 

¿Cuáles son las funciones de las balanzas analíticas?

Las balanzas analíticas cuentan con un gran número de funciones que complementan la principal del pesaje. A continuación te hablaremos más al respecto.

  • Pesaje neto. Este es el principal objetivo de una báscula, se obtiene a partir del trabajo de sensores de carga altamente sensibles, los cuales consiguen que un alto número de partículas puedan leerse en el menor tiempo posible. Las balanzas analíticas para que puedan realizar el pesaje. Necesitan llevar a cabo una serie de medidas que permite cumplir con todas las funciones de forma segura.
  • Transferencia de archivos. Esta función está ligada a la implementación del área de conexiones. La cual permite que toda la información referente al peso, pueda ser recibida en diferentes medios. Ya sea, a través de laptops o computadores personales.

Balanzas analíticas en Lima.

Puedes realizar la compra de tus balanzas analíticas en Lima, a través de nuestra tienda física. La cual se encuentra en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas, justamente en la Av. Morales Duares. En tienda contamos con atención al público de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 7:00 PM.

Para la ciudad de Lima también contamos con servicio de entrega hasta el domicilio. Este está disponible para los principales distritos que conforman la ciudad. ¿Quieres saber más acerca de nuestros productos? ¡Conócenos!

Balanzas analíticas en Arequipa.

En Arequipa también podrás encontrarnos. Estamos ubicados en la Av. Andrés Cáceres en el Centro Comercial Volcán Center, justo en el nivel mezanina. Nuestro horario de atención en tienda es el mismo que en Lima de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 7:00 PM.

Para el área de Arequipa, también contamos con el servicio de entrega directamente a domicilio, por lo que solo tiene que entregarnos la dirección de tu trabajo o casa donde quieres que sea llevado el dispositivo y nosotros nos encargaremos de llevarlo.

Balanzas analíticas en Perú.

En Balanzas Digitales Perú somos una empresa experiencia en la importancia y venta de equipos de pesaje. Nos especializamos en comerciar con todo tipo de báscula en esta ocasión con las balanzas de analíticas no es la excepción, ya que es un instrumento necesario para el ámbito de la transformación de investigación y pruebas.

Conoce los modelos que tenemos disponibles para ti, en nuestro catálogo en línea.

¿Qué puede pesar las balanzas analíticas?

Uno de los mayores atractivos de las balanzas analíticas es su capacidad pesaje que es muy pequeña. La cual, puede registrar pesajes de hasta 0.1 gramos. Esto puede brindar a los usuarios de este tipo de instrumento. La capacidad de pesar elementos de muy bajo volumen y densidad. Ya sea partículas de polvo, cenizas, piezas muy pequeñas, reactivos, organismos microcelulares.

Este tipo de báscula al estar diseñada para ambientes de laboratorio, al contar con este tipo de ventajas, se plantea como una mejor opción para la eficiencia de dicha área. Logrando pesajes y contribuyendo a conocer más cerca sobre este hecho.

¿Cuáles son las medidas que se deben tomar para obtener un buen pesaje con las balanzas analíticas?

Entre las medidas que puedes realizar para tener un buen pesaje con las balanzas analíticas se encuentran las siguientes opciones:

  1. Mobiliario contra vibraciones. El lugar donde descanse la báscula, debe ser una mesa, o un escritorio que cuente con las medidas básicas anti vibraciones o de seguridad. De esta manera, ningún golpe realizado a la estructura, podrá ser un problema para la forma en la que la báscula actúa.
  2. Área cerrada con poca ventilación. No se puede hacer uso de este tipo de báscula en área donde el viento transite. Por lo que se pide que los laboratorios, no solo se cuiden de mantener el área de pesaje libre de ráfagas de viento. También deben hacerlo en su totalidad en el laboratorio, ya que pequeñas partículas podrían añadirse con facilidad de las muestras durante el pesaje y ocasionar variaciones del mismo.