Balanzas de plataformas A12

Balanzas de plataformas A12

Las balanzas de plataformas A12 están especialmente diseñadas para trabajos industriales. Esta es una marca ampliamente solicitada por dueños de mercados mayoristas, así como empresas de transporte de mercancías.

Las balanzas de plataformas A12 están especialmente diseñadas para trabajos industriales. Esta es una marca ampliamente solicitada por dueños de mercados mayoristas, así como empresas de transporte de mercancías. Se trata de instrumentos de pesaje de funcionamiento electrónico y diseño ergonómico, que hacen posible agilizar al máximo los procesos de pesaje, inventarios y transacciones de compraventa. 

¿Qué son las balanzas de plataformas A12?

Las balanzas de plataformas A12 son instrumentos de pesaje de uso industrial, capaces de efectuar procesos de pesaje continuos en entornos laborales altamente exigentes. Por ello, tienen una gran popularidad en empresas que se dedican a la comercialización y distribución, así como en fábricas y almacenes. Además, se reconocen por su manufactura de primera y avanzada tecnología de pesaje. 

Características de las balanzas de plataformas A12

  • Diseño estructural ergonómico adaptado al trabajo arduo y continuo.
  • Estructura robusta fabricada en acero macizo, fierro fundido, acero inoxidable y acero al carbono. Además, el acabado es con pintura electroestática. 
  • Hay modelos con 4 ruedas en su base, para facilitar la movilización de la balanza de un lugar a otro. 
  • Indicador de pesaje digital adaptable a distintas capacidades, con pantalla LCD y luz de fondo automática para facilitar la visualización de los resultados en pantalla y también para alargar la vida útil de la batería. Además, en indicador se fabrica en polímero ABS extra duro altamente resistente y también tiene un cover protector termo formado. 
  • Funcionan con baterías recargables DC 6V/ 4Ah, compatibles con fuente de alimentación CA / CC y adaptador  AC 12V/500 mA. También tienen un sistema de alarma que indica cuando la batería está baja, así como un sistema de apagado automático. 
  • Función de TARA automática, destare de cualquier objeto.
  • Función de CERO (resetea a cero la balanza).
  • Tienen integrada una interfaz de conectividad con conexión RS232 de alta velocidad de transmisión de datos. Asimismo, tienen otros tipos de conexiones como la tecnología bluetooth. 
  • Pueden tolerar temperaturas de 0°C a 40°C, gracias a la protección hermética del sistema interno. 
  • La marca ofrece balanzas de plataformas con las siguientes capacidades y precisiones: 60kg/150kg con una sensibilidad de 10g/20g, 200kg/300kg con una sensibilidad de 50 g y 500kg/600kg con una sensibilidad de 100 g. 
  • El tamaño de la plataforma corresponde a la capacidad total de cada modelo, como se demuestra a continuación: 60kg/150kg miden 330 x 440 mm, 200kg/300kg miden 420 x 520 mm, 300kg/500kg miden 460 x 600 mm y 500kg/600kg miden 600 x 800 mm o 700 x 800 mm.

Tipos y modelos de balanzas de plataformas A12

  • Balanza Electrónica de Plataforma A12 de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 Kilos. 
  • Balanza de plataforma de 1 a 3 pantallas. 
  • Balanzas de plataforma con conexión a computadora. 

¿Para cuáles usos se destinan las balanzas de plataformas A12?

Las balanzas de plataformas A12 son los instrumentos de pesaje ideales para procesar mercancías y materias primas, en diversos comercios e industrias. Esta marca ofrece balanzas con el diseño más moderno y la tecnología más avanzada, por lo cual se adaptan perfectamente a las muy exigentes necesidades de pesaje de distintas empresas. 

Algunos ejemplos de empresas donde se usan estas balanzas son las comercializadoras al mayor, mercados, fábricas, textileras, almacenes, empresas de envíos, terminales de transporte terrestre y aéreo, puertos, mineras y empresas recicladoras

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas A12? 

Las balanzas de plataformas A12 tienen un precio de venta inicial de 390 soles en adelante. Para saber el precio exacto de cada modelo se debe solicitar una cotización. Comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o por el correo [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas A12 en Perú?

La empresa con el más completo catálogo de balanzas de plataformas A12 es Balanzas Digitales PerúGarantizamos las mejores ofertas y la compra de productos certificados, que tienen una garantía de 6 meses y cuentan con el aval de INACAL. 

En Lima nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitarnos en Arequipa, en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Asimismo, puedes contactarnos llamando al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Te esperamos! ¡Estamos para atenderte!  

Compartir este Articulo