Balanzas de plataformas CAS

Balanzas de plataformas CAS

Las balanzas de plataformas CAS de fabricación coreana poseen la más avanzada tecnología de pesaje. Son fabricadas por la empresa alemana CAS en su sede principal que se encuentra en Seúl,

Las balanzas de plataformas CAS de fabricación coreana poseen la más avanzada tecnología de pesaje. Son fabricadas por la empresa alemana CAS en su sede principal que se encuentra en Seúl, Corea del Sur. Se trata de instrumentos de pesaje destinados a usos comerciales e industriales, y por ello hay una alta demanda por estos productos en varios países del mundo, incluyendo a Perú. 

¿Qué son las balanzas de plataforma CAS?

Las balanzas de plataforma CAS son instrumentos de medición por peso de última tecnología, especialmente diseñados para agilizar los procesos de pesaje de carga rudimentaria. Por ello, son ampliamente recomendados para empresas que se dedican a actividades de compraventa de mercancías y también al constante manejo de materias primas. Además, esta marca es reconocida por sus productos de alta calidad con la tecnología más moderna y las funciones más avanzadas. 

Características de las balanzas de plataformas CAS

  • Capacidades promedio que van desde los 150 kilogramos hasta los 600 kilogramos
  • Diseño de bajo perfil. Tienen una amplia plataforma de pesaje que está a nivel del suelo y es de fácil acceso. Asimismo, se fabrica en acero inoxidable con un acabado que puede ser liso o estriado según el modelo. Además, hay modelos que tienen un poste. 
  • La estructura es robusta, fuerte y estable. Se fabrican en acero inoxidable de grado alimenticio AISI-304, acero estructural y lámina alfajor; con un recubrimiento de pintura electrostática. 
  • Tienen un indicador digital multirango para facilitar la lectura de los resultados durante el trabajo de pesaje. Además, cuenta con pantalla con sistema backlight y un panel de control con teclado. Asimismo, en algunos modelos el display se puede separar de su base. 
  • También tienen patas de acero inoxidable, las cuales sirven de soporte y también brindan estabilidad a la balanza. Además, tienen un ojo de pez o nivelador.
  • Son balanzas multifuncionales, gracias a que tienen un software programado con varias funciones de medición y cálculo. Sin embargo, cada modelo tiene una lista de funcionalidades diferente. 
  • Función de TARA y apagado automático.
  • Función Hold (retención o captura de peso). 
  • Sistema de autoapagado para ahorro de energía. 
  • También tienen una interfaz de conectividad sencilla y de fácil funcionamiento, que cuenta con varios tipos de conexiones directas e inalámbricas. 
  • Funcionan con baterías recargables, con una autonomía de 8 horas aproximadamente e incluso por 72 a 100 horas. 
  • La protección IP garantiza que el sistema está protegido herméticamente contra la humedad y el polvo. Además, toleran una temperatura de operación de -10 °C a +40 °C. 
  • Certificados: ISO 9001:2008 (satisfacción al consumidor), NSF/ANSI 169-2005 (para uso alimentario) y USDA/AMS para NSF/3-A 14159 (normas de higiene para el correcto manejo de carnes). 

Tipos y modelos de balanzas de plataformas CAS

  • Balanzas de plataformas CAS electrónicas comerciales de 150 kilogramos. 
  • Balanzas de plataformas CAS electrónicas industriales de 600 kilogramos. 
  • Balanza de plataforma CAS etiquetadora para comercios y almacenes. 
  • Balanza de plataforma CAS de piso o bajo perfil. 

Usos de las balanzas de plataformas CAS

Las balanzas de plataformas CAS están destinadas a usos comerciales e industriales, dado que su diseño y sistema están adaptados a las exigentes necesidades de pesaje de estos entornos. Por ello, se caracterizan por ser balanzas que tienen una gran rapidez de operación, así como facilidad de uso y de mantenimiento. Además, cumplen con todos los requisitos básicos de seguridad alimentaria, por lo cual se pueden emplear para el procesamiento de cargas con cualquier tipo de alimento como las carnes. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas CAS? 

Las balanzas de plataformas CAS se consiguen a partir de los 590 soles en adelante. Además, se venden por cotización debido a la amplia oferta de modelos con distintos precios. Para la solicitud de asesorías y actualización de los precios, contacta al departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales PerúComunícate por el WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas CAS en Perú?

Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú, la empresa con el más completo y actualizado catálogo de balanzas de plataformas CAS. Además, garantizamos los mejores precios y ofertas del mercado. Asimismo, tienen una garantía de 1 a 2 años y son 100% originales. También hacemos envíos a todo el país. 

¡Visítanos! Nuestra dirección en Lima es: Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También estamos en Arequipa en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Solicita tu cotización ahora!

Compartir este Articulo