Balanzas de plataformas chinas

Balanzas de plataformas chinas

Las balanzas de plataforma chinas son equipos de pesaje diseñados y fabricados por empresas con sede en China. En su mayoría, se trata de fabricantes ampliamente reconocidos por la excelente calidad de sus productos y tecnología de pesaje de última generación. Por ello, son ampliamente solicitados en todo el mundo, porque además cuentan con precios asequibles. 

¿Qué son las balanzas de plataformas chinas?

Las balanzas de plataforma chinas son equipos de medición por peso que son importados desde China. A nivel internacional son reconocidos como productos de buena calidad y precios asequibles. Además, también se reconocen como equipos de pesaje con la manufactura y tecnología más moderna, ya que proceden de empresas líderes del sector en donde se desarrollan productos que poseen las características más avanzadas. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas chinas?

Las balanzas de plataformas chinas tienen un precio de venta inicial de 400 soles en promedio. Es por ello que el cliente debe solicitar una cotización para saber cuál es el precio exacto por cada modelo. Además, son varias las marcas chinas que hay en el mercado internacional, cuyos productos se cotizan a distintos precios. Para más información sobre precios, marcas y modelos, contacta al departamento de ventas de la empresa Balanzas Digitales PerúLos medios de contacto son por WhatsApp +51 992 558 338 y el teléfono del local (01) 734 54 34. ¡Esperamos tu pronta llamada!

Características de las balanzas de plataformas chinas

  • La manufactura es de primera y para su construcción de emplean materiales de alta calidad. Por ejemplo, el acero inoxidable y distintos tipos de polímeros acrílicos de gran resistencia y durabilidad. 
  • Cuentan con tecnología de pesaje avanzado y moderno, siendo equipos que se convierten en importantes referentes dentro del sector. 
  • Poseen características tecnológicas modernas, que se adecuan a las necesidades de pesaje actual de los exigentes sectores comercial e industrial. 
  • También tienen sistemas de calibrado de gran precisión, con los cuales se garantizan resultados de peso muy precisos. 
  • La mayoría de estos equipos tienen sistemas electrónicos o digitales, que vienen con varias funciones de medición y cálculo. Por ello, se convierten en una buena inversión por su multifuncionalidad. 
  • Se caracterizan por tener diseños estructurales y una ergonomía que los hace muy fáciles y cómodos de usar. 
  • En promedio, la mayoría de las marcas chinas ofrecen modelos con capacidades que van desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. Pero también hay algunos fabricantes que incluyen en sus catálogos modelos en toneladas. 
  • Estos productos son desarrollados por expertos y cuentan con valiosas innovaciones tecnológicas. En el proceso intervienen desde técnicos en balanzas con amplia experiencia, así como mano de obra altamente cualificada.

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas chinas? 

Se venden a partir de los 400 soles en adelante, y con una cotización se sabe el precio de cada modelo de acuerdo a su marca y características. Para obtener más información, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa Balanzas Digitales PerúEnvía un mensaje a: [email protected] ¡Nuestros asesores están siempre disponibles y responderán a todas tus preguntas!

Tipos de balanzas de plataformas chinas

  • Balanzas de plataforma digitales  
  • Balanzas de plataforma mecánicas  
  • Balanza de plataforma comercial de 60, 100, 200 y hasta 500 kilogramos  
  • Balanza de plataforma industrial de 300, 500 y 500 kilogramos  
  • Balanzas de plataforma peso precio
  • Balanzas de plataforma etiquetadoras 
  • Balanza de plataforma tipo rampa 
  • Balanza de plataforma inalámbrica con bluetooth
  • Balanzas de plataforma digitales comerciales de 1 a 3 pantallas
  • Balanzas de plataforma digitales de acero inoxidable

¿Dónde comprar balanzas de plataformas chinas en Lima? 

Balanzas Digitales Perú es la empresa con la mejor selección de balanzas de plataformas chinas del país. Ofrece un excelente servicio de asesoría y atención al cliente, y además hace envíos a todo el Perú. Su dirección es: Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es: lunes a sábado de 7:00 a 19:30. ¡Visítanos ahora y aprovecha nuestras promociones!

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas chinas?

La función de las balanzas de plataformas chinas es efectuar pesajes y cálculos con gran facilidad, rapidez y precisión. Los fabricantes de China son reconocidos por ofrecer equipos altamente funcionales, los cuales ayudan a hacer mucho más fácil los procesos de pesaje en entornos donde se hacen actividades comerciales y trabajos del sector industrial. Pero también estas empresas ofrecen modelos especialmente diseñados para otros usos, ya sean médicos o para investigaciones en laboratorios.

Balanzas de plataformas chinas en Lima

Visita la sede de Balanzas Digitales Perú en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También puedes llamar al teléfono del local (01) 734 54 34 y al teléfono atención al cliente 992 558 338. ¡Recuerda preguntar por nuestras promociones! 

Balanzas de plataformas chinas en Arequipa

Balanzas Digitales Perú tiene una sede en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Igualmente, los clientes pueden comunicarse por WhatsApp +51 992 558 338. ¡Solicita tu cotización sin compromiso! 

Balanzas de plataformas chinas en Perú

En Balanzas Digitales Perú hay una gran variedad de modelos de balanzas de plataformas chinas. Invierte en productos importados desde China de los mejores fabricantes, los cuales se venden a precios altamente competitivos. Además, tienen 1 año de garantía. Envía un mensaje a [email protected] ¡Haz tu compra ahora!

Compartir este Articulo