Balanzas de plataformas Clever

Balanzas de plataformas Clever

Las balanzas de plataforma Clever son dispositivos fabricados en materiales resistentes como el acero inoxidable y fierro fundido. Su circuito está fabricado para cumplir con las tareas de pesaje y administración de inventario. No tendrás que preocuparte por la distribución de mercancía al mayor, ya que las balanzas de plataforma facilitan la construcción de datos.  

¿Qué es una balanza de plataforma Clever?

Las balanzas de plataformas Clever ofrecen funciones adaptadas a las necesidades comerciales e industriales. Su diseño es ideal para el pesaje preciso de productos pesados, donde se realizan trabajos continuos y rudos. Adicional a esto, estas básculas tienen una amplia versatilidad funcional, lo que las hace adecuadas para su uso en diversos sectores de producción. Son balanzas preferidas en el mercado peruano; gracias a su alta eficiencia y rendimiento.

Encontrarás un catálogo de básculas variado de acuerdo a las capacidades elegidas. Opta por el diseño de plataforma para agilizar la tarea de conteo y registro de mercancía con su indicador. Podrás conocer el peso y precio manejando presupuestos de venta precisos y confiables.

¿Cuánto cuesta una balanza de plataforma Clever?

El precio de una balanza de plataforma Clever depende del modelo y rango de pesaje que busques. Opta por un distribuidor certificado para asegurar tus transacciones cotidianas. En Balanzas Digitales Perú ofrecemos balanzas de plataformas Clever con una excelente relación calidad-precio. En general, Clever es una marca que produce una variedad de básculas de plataforma, que están disponibles para comprar y vienen en varios modelos y capacidades. Para conocer el precio exacto por tu balanza contáctanos al WhatsApp +51 992 558 338.

Características de una balanza de plataforma Clever

  • Las básculas de plataformas puedes encontrarlo en presentación a partir de los 60 kilogramos con una precisión desde los 5 gramos.
  • Estructura resistente construida en materiales compatibles en ambientes rudos con trabajo de pesaje diario.
  • El funcionamiento de tu balanza presenta un alto rendimiento con alimentación eléctrica AC 110 V/220 V o batería recargable.
  • Rápido pesaje y traslado de mercancía.
  • El sistema se entrega debidamente calibrado para que inicies actividades de pesaje en el menor tiempo posible.
  • Pantalla LCD de fácil lectura para el operador y el cliente, función de peso, precio unitario y total.

Tipos de balanzas de plataformas Clever

  • Balanzas de plataformas Clever de acero inoxidable. Su limpieza es rápida y el mantenimiento de estos diseños es simple. Son ideales en entornos con parámetros de humedad constantes que requieren protección IP y anticorrosiva. El acero inoxidable es ideal para industrias que necesitan básculas grados resistentes al calor, fuego, o cambios abruptos de temperatura.
  • Balanzas de plataformas Clever de fierro fundido. Su protección estructural es ideal para trabajar en ambientes en constante choque térmico. Gracias a la flexibilidad y maleabilidad de este tipo de balanzas, los espacios comerciales e industriales pueden trabajar cómodamente.

¿Cuál es la utilidad de las balanzas de plataformas Clever?

Este tipo de básculas están diseñadas para optimizar el acceso de nuevos datos de pesaje en el rango de precios en comercios e industrias. Los indicadores de peso de las balanzas de plataformas Clever soportan ambientes húmedos y hostiles, para el pesaje de animales o mercancía industrial. Estas balanzas están diseñadas para ofrecer detección precisa y confiable gracias a su circuito digital. El manejo de inventario está garantizado. De esta manera, el conocimiento de datos es confiable y podrás imponer costos de venta rentables. Además, tendrás acceso a soluciones profesionales debido a las facilidades de uso y un sistema debidamente calibrado con alto rendimiento.

¿Cuál es la mejor opción comercial de las balanzas de plataformas Clever?

La línea de balanzas de plataforma Clever ofrece diferentes capacidades de peso, por lo que, si buscas alta capacidad, la balanza TCS-A2 de 150 kilos podría ser la mejor para usted. Para adquirir una báscula de menor capacidad, también puedes realizar cotización con la marca Clever para obtener balanzas para baños o balanzas comerciales.

Te aconsejamos revisar las especificaciones de cada balanza y comparar con otros sistemas para determinar cuál se adapta mejor a sus requerimientos. Las balanzas de plataforma son fáciles de usar y de leer. Algunas básculas incluso cuentan con pantallas LCD iluminadas para facilitar la lectura de los pesos. Con la marca Clever, podrás realizar la medición de la producción de una fábrica hasta el pesaje de paquetes en una tienda.

Compartir este Articulo