Balanzas de plataformas de solo peso

Balanzas de plataformas de solo peso

Las balanzas de plataformas de solo peso son los modelos más sencillos, ya que solo miden el peso absoluto. Por consiguiente, no tienen funciones extra para hacer otros tipos de mediciones o cálculos.

Las balanzas de plataformas de solo peso son los modelos más sencillos, ya que solo miden el peso absoluto. Por consiguiente, no tienen funciones extra para hacer otros tipos de mediciones o cálculos. Sin embargo, se adaptan muy bien a las necesidades del hogar y de algunos comerciantes, puesto que tienen una gran precisión y son diseñados para simplificar los procesos de pesaje. 

¿Qué son las balanzas de plataformas de solo peso? 

Las balanzas de plataforma de solo peso son las más utilizadas en ámbitos domésticos y comerciales para medir el peso de cualquier carga. Su funcionamiento se caracteriza por su sencillez y facilidad de uso, pero además es rápido y preciso. Además, pueden hacer mediciones en distintas unidades de medida por peso, pero no cuentan con funciones para el cálculo de cantidades o precios, por ejemplo. 

¿Cuál es el coste de las balanzas de plataformas de solo peso? 

Se venden a partir de los 290 soles y para saber el precio de cada modelo se debe solicitar una cotización. Comunícate con el departamento atención al cliente de Balanzas Digitales Perú para la solicitud de información y asesorías. Los medios de contacto son WhatsApp +51 992 558 338 y el teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Esperamos tu pronta llamada! 

Características de las balanzas de plataformas de solo peso

  • La mayoría de los modelos tiene un sistema digital, pero también existe sistemas analógicos o mecánicos. 
  • Su principal función es la de medir el peso absoluto. Significa que no cuentan con funciones extra, como es el caso de otros modelos que pueden hacer distintas mediciones y cálculos simultáneamente. 
  • Tienen la función de TARA, CERO/ZERO o cuenta piezas.
  • Tienen capacidades que van desde los 60 a 600 kilogramos en adelante y la precisión mínima es de 10 gramos y el máximo 100 gramos.
  • También es importante mencionar que su funcionamiento no es automático, ya que depende de la gravedad para poder hacer los cálculos. Significa que periódicamente se deben hacer reajustes en el sistema de calibrado. 
  • La plataforma de pesaje horizontal en algunos modelos puede estar acompañada de una torre. 
  • El indicador de peso puede tener formato analógico o digital con una sola pantalla con sistema de back light. 
  • Los modelos mecánicos no dependen del uso de baterías recargables o energía eléctrica para poder funcionar. 
  • Los modelos digitales suelen venir programadas para efectuar pesajes en distintas unidades de medida. 
  • Se fabrican en materiales de alta calidad como el acero inoxidable y diferentes tipos de polímeros acrílicos de alta resistencia. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas de solo peso? 

Se venden a partir de los 290 soles. En Balanzas Digitales Perú recomendamos solicitar una cotización para saber los precios de cada modelo. Comunícate con nosotros llamando al  teléfono atención al cliente 992 558 338 o envía un mensaje al correo [email protected] ¡Contáctanos ahora!  

Tipos de balanzas de plataformas de solo peso

  • Balanzas de plataformas de solo peso electrónicas de 60 a 600 kilogramos. 
  • Balanzas de plataformas de solo peso de acero inoxidable para todo tipo de negocios. 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas de solo peso en Lima? 

En Balanzas Digitales Perú tenemos un amplio y variado catálogo de balanzas de plataformas de solo peso. Ofrecemos las mejores ofertas del sector y hacemos envíos a nivel nacional. Además, garantizamos la adquisición de productos certificados y originales, de las mejores marcas nacionales e internacionales. ¡Visítanos! Nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Trabajamos de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita!  

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas de solo peso? 

Cumplen con la función de calcular el peso absoluto de cualquier tipo de carga; de manera rápida, eficiente, segura y proporcionando resultados precisos. Además, su funcionamiento es sencillo, por lo cual se adaptan muy bien a cualquier entorno, usuario y carga. Es por ello que son modelos muy demandados por emprendedores y pequeños comerciantes, así como también pueden ser utilizados para tareas domésticas. . 

Balanzas de plataformas de solo peso en Lima

Visita la sede de Balanzas Digitales Perú en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. También puedes comunicarte al WhatsApp +51 992 558 338 ¡Aprovecha nuestras ofertas! 

Balanzas de plataformas de solo peso en Arequipa

Comunícate con Balanzas Digitales Perú al llamar al teléfono del local (01) 734 54 34 o al teléfono atención al cliente 992 558 338¡Solicita tu cotización ahora!  

Balanzas de plataformas de solo peso en Perú

Balanzas Digitales Perú vende balanzas de plataformas de solo peso de las mejores marcas. Además, tienen una garantía de 6 meses a 2 años dependiendo de la marca y cuentan con el aval de INACAL. También ofrecemos asesorías y hacemos envíos a nivel nacional. Para más información envía un mensaje a: [email protected] ¡Haz tu compra ahora!

Compartir este Articulo