Balanzas de plataformas e-Accura

Balanzas de plataformas e-Accura

Las balanzas de plataformas e-Accura poseen la más moderna tecnología de pesaje. Esta es una marca taiwanesa que es reconocida internacionalmente por sus balanzas de alta calidad, destinas para usos comerciales principalmente.

Las balanzas de plataformas e-Accura poseen la más moderna tecnología de pesaje. Esta es una marca taiwanesa que es reconocida internacionalmente por sus balanzas de alta calidad, destinas para usos comerciales principalmente. Sin embargo, también en su catálogo hay modelos con capacidades en kilogramos y toneladas que se adaptan muy bien a los procesos de pesaje industriales. 

¿Qué son las balanzas de plataformas e-Accura?

Las balanzas de plataformas e–Accura son los instrumentos de pesaje de diseño y manufactura taiwanesa más populares. Esta es una marca reconocida dentro del sector por presentar un catálogo variado y actualizado, con balanzas de diseño más modernas y con la tecnología más avanzada. Además, resultan ser una excelente inversión para pequeños y grandes comerciantes, gracias a que sus sistemas digitales están capacitados para efectuar distintos tipos de mediciones y cálculos. 

¿Cuál es el coste de las balanzas de plataformas e-Accura? 

Se cotizan en precios que van desde los 390 dólares en adelante. Para la solicitud de cotizaciones y asesorías, te invitamos a contactar al departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por WhatsApp +51 992 558 338 o llama al teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Esperamos tu pronta llamada!  

Características de las balanzas de plataformas e-Accura

  • Esta marca ofrece una amplia variedad de modelos con sistemas digitales y electromecánicos
  • Hay modelos de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilogramos
  • También hay modelos de 1, 2, 3, y 5 toneladas
  • Hay una amplia variedad de modelos de balanzas con amplias plataformas de pesaje a nivel del suelo. Algunos tienen la estructura clásica en forma de L y otros más sencillos que no tienen torre o poste
  • Tienen indicadores de peso en formato digital, cuyas pantallas LED también tienen un sistema de iluminación automática. Asimismo, algunos modelos tienen un visor giratorio 360°. 
  • Igualmente, hay modelos con indicadores de tres pantallas, que cumplen con la función de indicar los resultados de peso, precio e importe. 
  • Los modelos con sistemas digitales vienen con una completa interfaz de conectividad con varios tipos de conexiones. Por consiguiente, se pueden conectar mediante la tecnología bluetooth o conectarse a una red de WiFi. 
  • Los modelos de instalación fija tienen patas o soportes graduables para mejorar la nivelación de la balanza. 
  • También hay modelos que incluyen en sus bases ruedas de metal. 
  • Asimismo, hay una selección de modelos tipo pallet con ruedas, diseñados especialmente para facilitar el pesaje de pallets de distintos tamaños y pesos. 
  • Además, la estructura de estos equipos se fabrica con materiales metálicos de alta calidad y resistencia. Por ejemplo, el tradicional acero inoxidable y el aluminio inyectado macizo. Además, tienen un recubrimiento especial con pintura al horno y la plataforma tiene una lámina azul anti-resbalante. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas e-Accura?

Se venden a partir de los 390 dólares en adelante. Para la solicitud de cotizaciones, comunícate con el departamento de ventas de Balanzas Digitales Perú llamando al teléfono de atención al cliente 992 558 338 o envía un mensaje a [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

Tipos de balanzas de plataformas e-Accura

  • Balanza de plataforma electrónica de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilos
  • Balanza de plataforma tipo rampa de 1, 2, 3, y 5 toneladas
  • Balanza Industrial de plataforma Electromecánica de 500 kilos
  • Balanza de plataforma Tipo Pallet de 2 y 5 Toneladas
  • Balanzas Electrónicas de plataforma de 1 y 3 pantallas 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas e-Accura en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima puedes hacer tu compra en Balanzas Digitales PerúTe ofrecemos productos originales y certificados. Además, tienen de 6 meses a 2 años de garantía dependiendo del modelo. ¡Visítanos! Nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Trabajamos de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. ¡Te esperamos!  

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas e-Accura?

Son balanzas capaces de efectuar mediciones y cálculos con gran rapidez y precisión. Es por ello que están dirigidos a satisfacer las necesidades de pesaje de los sectores comercial e industrial, ya que en estas empresas se procesan grandes volúmenes y cantidades de mercancías. Por ejemplo, son de gran utilidad en mercados, distribuidoras, fábricas y también en los almacenes. 

Balanzas de plataformas e-Accura en Lima

Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú al visitarnos en nuestra sede de la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También puedes comunicarte al WhatsApp +51 992 558 338 ¡Aprovecha nuestras ofertas! 

Balanzas de plataformas e-Accura en Arequipa

Comunícate con Balanzas Digitales Perú llamando al teléfono del local (01) 734 54 34 y al teléfono atención al cliente 992 558 338¡Solicita tu cotización ahora! La dirección en Arequipa es Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. ¡Visítanos!

Balanzas de plataformas e-Accura en Perú

Balanzas Digitales Perú tiene un amplio stock de productos importados de las mejores marcas, incluyendo balanzas de plataformas e-Accura. Garantizamos la adquisición de productos originales, certificados y que cuentan con la aprobación de INACAL. Además, realizamos envíos a todo el país. Para solicitar los precios comunícate al correo [email protected] ¡Haz tu compra ahora!

Compartir este Articulo