Balanzas de plataformas económicas

Balanzas de plataformas económicas

¿Cuáles son las balanzas de plataformas económicas?

Las balanzas de plataformas económicas son equipos de pesaje con una buena relación entre su alta calidad y precio asequible. Al igual que los modelos de gama media y alta, estas balanzas ofrecen las mismas garantías de calidad y funcionalidad. Se trata de equipos que se adaptan perfectamente a las necesidades básicas de pesaje de pequeños negocios y emprendedores. Además, hay de distintos modelos, aunque la mayoría suele tener sistemas mecánicos. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas económicas?

El coste inicial es de 390 soles y corresponde a los equipos con la capacidad de 60 kilogramos y sistema mecánico. Para obtener más información sobre otros modelos con otras capacidades, sistemas y funcionalidades, se recomienda solicitar una cotización. Contacta al departamento de ventas de la empresa Balanzas Digitales Perú. Los medios de contacto son WhatsApp al número +51 992 558 338 y el teléfono de atención al cliente (01) 734 54 34. ¡Esperamos tu pronta llamada! 

Características de las balanzas de plataformas económicas

  • Estos son modelos que tienen capacidades que van desde los 60 hasta los 300 kilogramos en promedio. Pero también hay modelos con otras capacidades.  
  • La mayoría son modelos sencillos con sistemas mecánicos, los cuales solamente pueden calcular el peso. 
  • También hay modelos con sistemas digitales que cuentan con algunas funciones básicas como medir el peso absoluto, función de tara y función hold. 
  • En la gama económica también se pueden incluir a las balanzas con sistemas electromecánicos. Son modelos sencillos y de estructura robusta, cuyos sistemas combinan las mejores características de los modelos mecánicos y digitales. 
  • Para su manufactura se utilizan materiales de alta calidad pero de bajo coste. Asimismo, cuentan con diseños estructurales minimalistas, pero altamente funcionales y ergonómicos. 
  • Son productos prefabricados con funciones preestablecidas, ya que las balanzas construidas a medida tienen costes más altos. 
  • La calibración suele ser manual y en algunos modelos se debe reajustar después de cada pesaje. 
  • Ofrecen las mismas garantías de calidad y funcionalidad de los modelos de mayor coste. Vienen con todas las certificaciones de originalidad, calibración y calidad. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas económicas?

Su coste promedio es de 390 a 590 soles, ya que los precios se ajustan dependiendo de la marca, modelo, capacidad y sistema. Para la solicitud de cotizaciones y asesorías, la empresa Balanzas Digitales Perú pone a disposición de sus clientes el correo electrónico [email protected] ¡Nuestros asesores están siempre disponibles! 

Tipos de balanzas de plataformas económicas

Estos son equipos que suelen ser destinados a usos domésticos y comerciales, en procesos de pesaje sencillos donde se manejan cargas que no superan los 300 kilogramos de peso. A continuación se hace mención de algunos ejemplos: 

  • Balanzas de plataformas comerciales de 60 kilogramos para abastos, bodegas y mini markets 
  • Balanzas de plataformas mecánicas de 60 a 300 kilogramos
  • Balanza de plataforma electromecánica con ruedas
  • Balanza de plataforma para pesar personas de 100 a 150 kilogramos 
  • Balanzas de plataforma peso precio
  • Balanzas de plataforma digitales de 60 a 100 kilogramos 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas económicas en Lima?

Balanzas Digitales Perú tiene una amplia selección de balanzas de plataformas económicas de alta calidad y de marcas de renombre. Es una empresa que garantiza las mejores ofertas en productos originales. Su sede en la ciudad de Lima se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 7:00 hasta las 19:30. ¡Aprovecha las promociones y los descuentos! 

¿Cuáles son las funciones de las balanzas de plataformas económicas?

Estos son equipos que cubren todas las necesidades de pesaje básico a nivel doméstico y comercial. Por ello, solamente cuentan con funciones esenciales para medir pesos y en algunos modelos incluso calcular cantidades. Asimismo, son diseñadas para hacer que los procesos de pesaje sean más fáciles, eficientes y seguros. Sin embargo, en comparación a los modelos digitales de gama alta, tienen menos funciones disponibles. 

Balanzas de plataformas económicas en Lima 

Balanzas Digitales Perú tiene los precios más asequibles y promociones que no deber desaprovechar. Su local comercial en Lima se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También los clientes pueden hacer solicitudes por WhatsApp desde el número +51 992 558 338 ¡Aprovecha las ofertas y promociones! 

Balanzas de plataformas económicas en Arequipa

También Balanzas Digitales Perú tiene un establecimiento comercial en Arequipa ubicado en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. También los clientes pueden hacer solicitudes vía telefónica al llamar al (01) 7345434. ¡Esperamos tu pronta llamada! 

Balanzas de plataformas económicas en Perú

La empresa Balanzas Digitales Perú ofrece productos a precios asequibles que se ajustan a todos los presupuestos. Son equipos certificados y con un año de garantía contra defectos de fábrica. Además, presa solamente vende y distribuye productos de alta calidad. Para más información envía un mensaje al correo electrónico: [email protected] ¡Contáctanos y solicita tu cotización ahora! 

Compartir este Articulo