Balanzas de plataformas JBC

Balanzas de plataformas JBC

Las balanzas de plataformas JBC es una marca peruana ampliamente reconocida por la alta calidad de sus productos. Estos modelos de básculas están destinados a satisfacer las necesidades de pesaje de negocios

Las balanzas de plataformas JBC es una marca peruana ampliamente reconocida por la alta calidad de sus productos. Estos modelos de básculas están destinados a satisfacer las necesidades de pesaje de negocios y empresas que se dedican a actividades comerciales e industriales. Asimismo, es una marca que ofrece gran variedad de modelos, así como también balanzas con diseños modernos y tecnología avanzada.

¿Qué son las balanzas de plataformas JBC?

Las balanzas de plataformas JBC son reconocidas por su gran eficiencia, precisión y facilidad de uso. Se pueden emplear para múltiples procesos de pesajes, sea con fines transaccionales o de inventario. Asimismo, la marca ofrece balanzas de plataformas de varias capacidades, tamaños y están dotados con funciones de medición y cálculo avanzado. Por ello, se han convertido en la principal opción de compra de comerciantes y empresarios que necesitan balanzas de prolongada vida útil y excelente funcionamiento.

Características de las balanzas de plataformas JBC

  • Esta marca ofrece modelos de 60 a 600 kilogramos de capacidad de peso.
  • Son balanzas con una amplia plataforma de pesaje a baja altura, que se sostiene sobre una estructura fuerte y estable. Se fabrican en materiales metálicos con propiedades anticorrosivas como el acero inoxidable, acero al carbono, hierro fundido y diversos tipos de polímeros acrílicos ABS.
  • Tienen 4 soportes fijos cuya altura se puede ajustar para estabilizar la balanza. Pero también la marca ofrece modelos que tienen ruedas de metal.
  • Estos son modelos cuyo funcionamiento depende de un software que se encarga de programar y controlar varias de sus funciones. Al ser balanzas digitales, cuentan con varias opciones de medición y cálculo. Por ello, tienen funciones básicas como las siguientes: función de tara, función cero/zero, función sumatoria o pesaje secuencial, conversión entre varias unidades de medida, entre otros.
  • También la marca ofrece modelos con una interfaz de conectividad con algunas de las siguientes conexiones: puerto USB, puerto RS232, tecnología bluetooth, conexión por wifi y otros más. Asimismo, tienen una memoria interna.
  • El indicador de peso digital se puede adaptar a distintas medidas. Consta de 1 o 3 pantallas LCD según el modelo y de un teclado.
  • Funcionan con baterías recargables, que según el modelo tienen capacidad de almacenamiento determinada y que tiene una duración de 8 a 72 horas.
  • Son balanzas certificadas que cumplen con todas las normativas técnicas y de seguridad más importantes. Además, son productos que cumplen con todos los requisitos técnicos exigidos por el Instituto Nacional de Calidad INACAL.

Tipos de balanzas de plataformas JBC

  • Balanza de plataforma inalámbrica.
  • Balanza de plataforma con ruedas.
  • Balanzas de plataforma comerciales de 60 y 100 kilogramos.
  • Balanzas de plataforma industriales de 300 a 600 kilogramos.
  • Balanza de plataforma para usos agrícolas y ganaderos.

Usos de las balanzas de plataformas JBC

Estas son balanzas de uso comercial e industrial que aseguran procesos de pesaje más precisos, rápidos y seguros. En el Perú son ampliamente solicitados los productos de esta marca por parte de comerciantes, empresas industriales y empresas que se dedican a actividades agroindustriales. Por ejemplo, las grandes distribuidoras y comercializadoras al mayor prefieren estos modelos, puesto que poseen las características y funciones requeridas para agilizar los inventarios y las transacciones de compraventa. Significa que se adapta muy bien a diversos procesos de pesaje donde se manipulan cargamentos como materias primas y mercancías.

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas JBC?

Las balanzas de plataformas JBC se venden a partir de los 390 soles en adelante. Se recomienda solicitar una cotización porque la marca ofrece modelos de distintos precios, los cuales se ajustan en función de sus características técnicas. Comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Contáctanos ahora!

¿Dónde comprar balanzas de plataformas JBC en Perú?

En Balanzas Digitales Perú tenemos una amplia selección de balanzas de plataformas JBC. Además, aseguramos los precios del mercado y tenemos varias ofertas que no debes desaprovechar. Asimismo, nuestros productos tienen un al día de 1 año contra defectos de fábrica.

Nuestra dirección de Lima es: Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitarnos en nuestra sede en Arequipa en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Igualmente, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 992 558 338. ¡Solicita tu cotización ahora!

Compartir este Articulo