Balanzas de plataformas Kalery

Balanzas de plataformas Kalery

Las balanzas de plataforma Kalery de China son ampliamente reconocidas en el mercado por ser excelentes instrumentos de trabajo para comercios e industrias.

Las balanzas de plataforma Kalery de China son ampliamente reconocidas en el mercado por ser excelentes instrumentos de trabajo para comercios e industrias. Además, esta es una empresa que continuamente hace importantes actualizaciones y mejoras en sus productos, por lo cual se considera que es una de las marcas con la selección más moderna. Asimismo, en el catálogo hay una selección de varios modelos con distintas funciones, capacidades y diseños. 

¿Qué son las balanzas de plataformas Kalery? 

Las balanzas de plataforma Kalery son un tipo de instrumento de pesaje, diseñado y adaptado a los entornos comerciales e industriales. Esta marca es reconocida por sus productos con la tecnología más avanzada y exigente control de calidad. Por ello, son ampliamente solicitados en todo el mundo, en empresas que las utilizan con fines transaccionales y también para efectuar distintos procesos operacionales para el control de los inventarios. 

Resultan ser excelentes instrumentos de trabajo para quienes buscan eficiencia y seguridad. Se caracterizan por tener estructuras fuertes y resistentes, puesto que se fabrican con materiales de primera. Asimismo, poseen sistema con el software más moderno y tienen integrados funciones que se adaptan a las exigencias de los procesos de pesaje actuales de las industrias. 

¿Cuáles son las características de las balanzas de plataformas Kalery? 

  • La marca ofrece modelos con capacidades que van desde los 100 hasta los 500 kilogramos, mientras que la precisión va desde los 10 hasta los 100 gramos
  • Se fabrican con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, fierro fundido y ABS de alta resistencia. Y el acabado es con pintura al horno con propiedades anticorrosivas. 
  • También la plataforma de pesaje cuenta con un recubrimiento de lámina azul anti resbalante. 
  • Tienen un indicador electrónico que se puede adaptar a distintas capacidades. 
  • Igualmente, el indicador digital cuenta con sistema backlight que facilita la visualización de la pantalla en entornos con poca luz. También el indicador tiene un cover protector termo formado que los protege del polvo y agua, así como un teclado tipo membrana. 
  • Además, algunos modelos tienen de 3 a 6 pantallas LCD, que cumplen con la función de indicar distintos resultados. Asimismo, hay modelos que tienen doble pantalla (una delantera y otra trasera) para facilitar la lectura al operador y al cliente. 
  • Cuentan con funciones básicas como: peso absoluto, función sumadora, función de peso, precio unitario y función de cálculo automático del precio total a cobrar.
  • Hay modelos que tienen hasta 7 memorias internas para almacenar todos los datos. 
  • Función de TARA automático destare de cualquier objeto.
  • Función de CERO (resetea al cero la balanza).
  • Sistema de estabilización automática de rápida velocidad de retorno a cero. 
  • Sistema de protección de corriente portafusible.
  • Funcionan con baterías recargables AC 11OV /220V ó 4V / 4Ah según el modelo. La autonomía es de 72 a 96 horas. También tienen un sistema de apagado automático para prolongar la vida útil de la carga y un sistema de alarma para avisar cuando hay sobrepeso. 
  • La protección IP es alta y permite que el equipo soporte una temperatura de trabajo de OºC a 40ºC. 

Tipos de balanzas de plataformas Kalery 

  • Balanza de Plataforma Kalery de capacidad medida de 100, 150, 200 a 300. 
  • Balanza de Plataforma Kalery de capacidad industrial de 500 y 600 kilos. 
  • Balanzas de Plataforma Inalámbricas Kalery de 300 Kilos
  • Balanzas de Plataforma Inalámbricas Kalery de 500 Kilos

¿Para qué se usan las balanzas de plataformas Kalery? 

Las balanzas de plataformas Kalery son destinadas a facilitar los procesos de pesaje en comercios e industrias, donde las condiciones de trabajo son extremas y de larga duración. Por ello, tienen un diseño y una manufactura especial, así como tienen integradas funciones que se ajustan a las necesidades de los procesos que allí se realizan como los inventarios y las transacciones de compraventa. 

Dado que su funcionamiento es electrónico, por ello su software es capaz de efectuar varios cálculos y mediciones simultáneas con resultados precisos. Su eficiencia está garantizada, y por ello es muy común que estas balanzas sean solicitadas para mercados y empresas que se dedican a actividades de comercio y distribución. Igualmente, otros ejemplos de entornos y trabajos donde se pueden usar son las empresas de transporte como los terminales aéreos y terrestres. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas Kalery? 

Hay modelos de distintos precios y por ello se venden por cotización, sin embargo el precio de venta inicial es de 390 dólares en adelante. Para solicitar los precios de cada modelo del catálogo de Balanzas Digitales Perú comunicate al WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas en Perú?

Balanzas Digitales Perú es la empresa con el más completo y actualizado catálogo de balanzas de plataforma. Puedes visitar la sede en Lima que se encuentra en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitar la sede en Arequipa que se encuentra en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú.

Los productos de la marca Kalery tienen una garantía de 1 año contra defectos de fábrica. Para más información, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente llamando al teléfono de atención al cliente 992 558 338. Además, ofrecemos asesoría y hacemos envíos a todo el país. ¡Contáctanos ahora!

Compartir este Articulo