Balanzas de plataformas Ohaus

Balanzas de plataformas Ohaus

Las balanzas de plataformas Ohaus tienen más de 100 años en el mercado y se caracterizan por poseer una manufactura de primera. La marca estadounidense ofrece balanzas de alta calidad a clientes que las utilizan en comercios e industrias.

Las balanzas de plataformas Ohaus tienen más de 100 años en el mercado y se caracterizan por poseer una manufactura de primera. La marca estadounidense ofrece balanzas de alta calidad a clientes que las utilizan en comercios e industrias. Por ello, actualmente tienen una importante presencia en varios países de América, incluyendo al Perú. 

¿Qué son las balanzas digitales Ohaus?

Las balanzas de plataformas Ohaus son instrumentos de pesaje de alta capacidad y multifuncionales. Tienen la tecnología de pesaje más avanzada del sector, siendo instrumentos con los cuales se pueden procesar cargas de diferentes tipos. Es por ello que se consideran que son las mejores balanzas porque vienen equipados con distintas funciones y eficientes sistemas. 

¿Cuál es el coste de las balanzas de plataformas Ohaus? 

Se pueden adquirir a partir de los 390 dólares en adelante, Para solicitar los precios comunícate con Balanzas Digitales Perú al WhatsApp +51 992 558 338 o llama al teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Esperamos tu pronta llamada!       

Características de las balanzas de plataformas Ohaus

  • Poseen la tecnología de pesaje más avanzada del sector. Además, la mayoría de los modelos tienen sistemas digitales y varias funciones disponibles. 
  • Tienen la certificación ISO 9001:2008, que avala que cumplen con todas las normativas legales vigentes a nivel internacional. También tienen la certificación NSF/ANSI 169-2005 que avala que pueden ser usadas con fines alimentarios y la certificación USDA/AMS para NSF/3-A 14159 que indica que cumplen con todas las normas de higiene. 
  • La estructura se fabrica con materiales de alta calidad como el acero Inoxidable, acero al carbón y otros más. 
  • Tienen una protección IP alta, lo que indica que poseen protección hermética y se pueden utilizar en entornos húmedos y con altas concentraciones de polvo. 
  • Tienen funciones básicas y otras funciones extra avanzadas. Por ejemplo, gran parte los modelos tienen disponibles funciones como las siguientes: función de tara, peso absoluto, conteo de piezas, pesaje secuencial y otros más. 
  • También hay modelos que tienen una interfaz de conectividad, equipada con conexiones directas y conexiones inalámbricas. 
  • Funcionan con celdas de carga fabricadas en acero inoxidable y aluminio. 
  • Además, el sistema de almacenamiento energía consta de baterías recargables. 
  • Poseen 4 soportes de altura regulable y con base antideslizante. 
  • Burbuja de nivel externa visible
  • Tienen indicadores de peso digitales con pantallas LED. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas Ohaus?

Desde los 390 dólares hay modelos de distintos precios y por ello es necesario solicitar una cotización. Comunícate con Balanzas Digitales Perú llamando al  teléfono de atención al cliente 992 558 338 o por el correo electrónico [email protected] ¡Solicita tu cotización ahora! 

Tipos de balanzas de plataformas Ohaus

  • Balanza de plataforma electrónica de 60, 100, 150 y 300 kilogramos  
  • Balanza de piso de 1 a 5 toneladas 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas Ohaus en Lima?

La mejor empresa para la adquisición de balanzas de plataformas de la marca Ohaus es Balanzas Digitales PerúOfrecemos a nuestros clientes acceso completo al más variado catálogo, con una selección de modelos exclusivos. Además, garantizamos que son productos 100% originales y certificados. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. ¡Te esperamos! 

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas Ohaus?

Son especialmente diseñados para efectuar procesos de medición, cálculo y análisis en comercios e industrias. Por ello, que en el catálogo de esta marca hay modelos de distintas capacidades. Asimismo, cumplen con todas las normativas de seguridad e higiene. 

Balanzas de plataformas Ohaus en Lima

Balanzas Digitales Perú es tu mejor opción de compra gracias a la gran cantidad de ofertas. Estamos ubicados en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. ¡Esperamos tu pronta visita! También puedes comunicarte al WhatsApp +51 992 558 338 

Balanzas de plataformas Ohaus en Arequipa

Puedes solicitar información a Balanzas Digitales Perú al llamar al teléfono del local (01) 734 54 34 o al teléfono atención al cliente 992 558 338¡Solicita tu cotización ahora! También puedes visitarnos en nuestra sede de la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te esperamos! 

Balanzas de plataformas Ohaus en Perú

La empresa con las mejores promociones y el más eficiente servicio de envío a nivel nacional es Balanzas Digitales Perú. Además, son productos certificados que tienen el aval de INACAL. Para más información envía un mensaje al correo electrónico: [email protected] ¡Nuestros asesores están siempre disponibles!

Compartir este Articulo