Balanzas de plataformas para acopiadores

Balanzas de plataformas para acopiadores

Las balanzas de plataformas para acopiadores son una herramienta de trabajo esencial para empresas del sector agroindustrial y agropecuario. Hay una amplia selección de modelos tipo plataforma, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de pesaje en estos entornos laborales.

Las balanzas de plataformas para acopiadores son una herramienta de trabajo esencial para empresas del sector agroindustrial y agropecuario. Hay una amplia selección de modelos tipo plataforma, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de pesaje en estos entornos laborales. Por consiguiente, con su uso se agiliza el procesamiento de alimentos y materias primas de diversos tipos.  

¿Qué es son las balanzas de plataformas para acopiadores? 

Las balanzas de plataforma para acopiadores son modelos destinados a empresas agroindustriales, para ser usados en fases de producción y actividades de comercialización. Significa que cumplen con la función de ayudar a medir pesos, cantidades, así como precios e importes; durante los trabajos de recepción, inventario, compra y venta de una gran variedad de alimentos en su estado primario. Dado que los acopiadores son los responsables de distribuir estas materias primas entre productores agropecuarios, agricultores, comerciantes y los consumidores. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas para acopiadores? 

Debido a la gran variedad de modelos que hay en el mercado, es por ello que se debe solicitar una cotización. Por ejemplo, el precio de venta inicial de los modelos de 100 kilogramos es de 500 soles en adelante. Para saber el coste de un modelo en específico te invitamos a contactar a la empresa Balanzas Digitales Perú. El departamento de ventas atiende por WhatsApp +51 992 558 338 y por vía telefónica al llamar al teléfono del local (01) 734 54 34¡Esperamos tu pronta llamada! 

Características de las balanzas de plataformas para acopiadores 

  • La amplia plataforma de pesaje es de fácil acceso al estar elevada a pocos centímetros del suelo y en algunos casos tiene una rampa de acceso. Asimismo, el acabado de la plancha de metal puede ser pulido o, en cambio, estriado como una característica antiresbalante. 
  • También hay modelos que tienen ruedas de metal en la base, de manera que se pueden trasladar de un lugar a otro. 
  • Hay modelos con sistemas mecánicos, electromecánicos y digitales, siendo estos últimos los que tienen más funciones de medición y cálculo. 
  • Las capacidades oscilan entre los 100 kilogramos hasta las 5 toneladas. 
  • Las estructuras son robustas dado que se diseñan y fabrican para poder tolerar grandes pesos y volúmenes. Para su manufactura se suelen usar materiales como el acero inoxidable, acero al carbono, hierro y otros más. 
  • La protección IP (Ingress Protection en sus siglas en inglés) es alto. Indica el nivel de hermeticidad y aislamiento del sistema interno, para evitar la humedad y el polvo pueda afectar su funcionamiento. 
  • Algunos modelos tienen funciones del tipo transaccional como el cálculo de precios, cálculo de importes de cobro, pesajes secuenciales, conteo de piezas, peso bruto, peso neto y otros más
  • También hay modelos que tienen una interfaz de conectividad con varios tipos de conexiones, por vía directa como los puertos USB y por vía inalámbrica como la tecnología bluetooth. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas para acopiadores? 

El cliente debe solicitar una cotización indicando cuál es el modelo de su interés. Por ejemplo, las balanzas de 100 kilogramos se venden desde los 500 soles y las balanzas de 1 tonelada se venden desde los 4000 soles. Los precios se ajustan a características técnicas como las funciones, capacidad de peso, la calidad de la manufactura y la marca del producto. Para más información se recomienda contactar al departamento de atención al cliente de la empresa Balanzas Digitales Perú. Envía un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] ¡Pregunta por las promociones y los descuentos!

Tipos de balanzas de plataformas para acopiadores

  • Balanzas de plataforma tipo rampa 
  • Balanzas de plataforma de bajo perfil 
  • Balanza de plataforma con ruedas
  • Balanza de plataforma etiquetadora
  • Balanzas de plataforma de acero inoxidable 
  • Balanza de plataforma con software y conexión a computadoras 
  • Balanza de plataforma tipo pallet 
  • Balanzas de plataformas de 100 a 600 kilogramos
  • Balanzas de plataforma de 1 a 5 toneladas 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas para acopiadores en Lima? 

Balanzas Digitales Perú tiene el más completo catálogo de balanzas de plataforma para acopiadores en Lima. Su sede se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención al cliente es: lunes a sábado de 7:00 a 19:30. ¡Te esperamos! 

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas para acopiadores? 

Las balanzas de plataformas para acopiadores son equipos de trabajo esenciales para medir pesos y cantidades de productos agroindustriales y agropecuarios. Significa que son una inversión esencial para las actividades de producción y compraventa de productos alimentarios tales como trigo, maíz, arroz, café, cacao y muchos más. 

Balanzas de plataformas para acopiadores en Lima

La dirección de Balanzas Digitales Perú es: Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. Llama al teléfono del local (01) 734 54 34 o al teléfono atención al cliente 992 558 338. ¡Solicita tu cotización ahora!  

Balanzas de plataformas para acopiadores en Arequipa

Balanzas Digitales Perú se encuntra en la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. También ofrece atención al cliente por WhatsApp +51 992 558 338 ¡Solicita información sobre las ofertas! 

Balanzas de plataformas para acopiadores en Perú 

El más completo catálogo de balanzas de plataformas para acopiadores está en Balanzas Digitales Perú. Además, son equipos originales, certificados y con 1 año de garantía. Igualmente, la empresa hace envíos a todo el Perú. Envía un mensaje a: [email protected] ¡Nuestros asesores están siempre disponibles!

Compartir este Articulo