Balanzas de plataformas para la industria textil

Balanzas de plataformas para la industria textil

Las balanzas de plataformas para la industria textil son instrumentos de pesaje con los cuales se miden y cuantifican los lotes de tela. Significa que es un equipo de trabajo esencial para poder efectuar inventarios, así como también transacciones de compraventa. Además, esta es una industria que requiere balanzas de plataforma con capacidades que oscilan entre los 100 kilogramos hasta las 5 toneladas.

¿Qué son las balanzas de plataformas para la industria textil?

Las balanzas de plataformas para la industria textil se utilizan para el pesaje y traslado de las telas, así como de otras materias primas empleadas durante las fases de producción. Cuentan con diseños ergonómicos, estructuras fuertes y una amplia lista de funcionalidades; que hacen posible que sea más fácil el pesaje y conteo de lotes de mercancías.

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas para la industria textil?

Los precios de los modelos en kilogramos tienen un precio de venta inicial de 390 soles, mientras que los modelos en toneladas se venden a partir de los 4000 soles. Por ello, se recomienda solicitar una cotización para cada modelo de balanza, ya que los precios se estiman de acuerdo a las características técnicas del producto seleccionado. 

Te invitamos a contactar al departamento de atención al cliente de la empresa Balanzas Digitales Perú. Los medios de contacto son WhatsApp +51 992 558 338 y el teléfono del local (01) 734 54 34¡Esperamos tu pronta llamada!

Características de las balanzas de plataformas para la industria textil

  • Poseen amplias plataformas de pesaje de fácil acceso y en algunos modelos se conectan a una rampa, un elemento estructural que facilita el traslado de la carga. 
  • Las estructuras son robustas y de grandes dimensiones, las cuales se corresponden con la capacidad máxima de peso que pueden tolerar. 
  • Algunos modelos tienen 4 ruedas de metal que sustituyen los soportes fijos tradicionales.
  • Se construyen con materiales metálicos de gran resistencia como el acero inoxidable. Igualmente, otros materiales comúnmente utilizados son el acero al carbono, aluminio, hierro y ciertos tipos de polímeros acrílicos. 
  • Las capacidades pueden ser en kilogramos y en toneladas, por lo cual estas balanzas se deben elegir en función del tipo de carga que se va a pesar. Por ejemplo, hay modelos de 100 a 600 kilogramos y otros de 1 a 5 toneladas. 
  • Hay modelos con sistemas mecánicos y electromecánicos, así como también modelos digitales multifuncionales con distintas características tecnológicas. 
  • Los modelos digitales tienen indicadores de peso con 1 a 3 pantallas. Además, poseen una interfaz de conectividad y funcionan con baterías recargables. 
  • Hay modelos diseñados especialmente para el pesaje de pallets
  • La protección IP es alta, con valores que oscilan entre IP67 a IP69. Sus sistemas están protegidos contra el polvo y resisten la humedad. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas para la industria textil?

Se pueden adquirir a partir de los 400 soles en adelante. Puedes solicitar la cotización por el modelo de balanza que hayas elegido al departamento de ventas de Balanzas Digitales Perú. Te invitamos a que conozcas más sobre las promociones y descuentos al enviar un mensaje a:  [email protected] ¡Somos tu mejor alternativa! 

Tipos de balanzas de plataformas para la industria textil

  • Balanzas de plataformas digitales de 500 a 600 kilogramos. 
  • Balanzas de plataformas mecánicas de 100 a 500 kilogramos 
  • Balanza de plataforma tipo rampa
  • Balanza de plataforma con ruedas
  • Balanzas de plataforma tipo pallet 
  • Balanza de plataforma de bajo perfil para almacenes
  • Balanza de plataforma de acero inoxidable

¿Dónde comprar balanzas de plataformas para la industria textil en Lima?

En Balanzas Digitales Perú tenemos la mejor atención al cliente y garantizamos que podrás realizar una compra satisfactoria. Además, ofrecemos balanzas de plataformas para la industria textil de las mejores marcas, importadas y nacionales. Asimismo, te ofrecemos los mejores precios del mercado peruano. Visítanos en nuestra sede de la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es de lunes a sábado de 7:00 a 19:30. ¡Contáctanos ahora! 

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas para la industria textil?

Estos equipos de pesaje cumplen con la función de agilizar los procesos operativos de producción, inventario, distribución, comercialización de productos de la industria textil. Además, cuentan con el diseño, la manufactura y las funciones requeridas para poder efectuar todas estas actividades, de una manera mucho más eficiente y segura.

Balanzas de plataformas para la industria textil en Lima

Podrás comprar cualquier modelo de balanzas de plataformas para la industria textil en Balanzas Digitales Perú. Nuestra agencia comercial en Lima se encuentra en la Avenida Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También los clientes pueden llamar al teléfono del local (01) 734 54 34

Balanzas de plataformas para la industria textil en Arequipa

Los clientes de Balanzas Digitales Perú pueden comprar y solicitar asesorías directamente por WhatsApp +51 992 558 338Igualmente, pueden visitarnos en la sede de la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. 

Balanzas de plataformas para la industria textil en Perú

Balanzas Digitales Perú tiene el mejor catálogo de balanzas de plataformas para la industria textil en Perú. Aprovecha las ofertas en productos de marcas reconocidas y de alta calidad. Ofrecemos asesoría y también hacemos envías a todo el Perú. Atendemos por correo electrónico desde la siguiente dirección: [email protected] ¡Contáctanos ahora!

Compartir este Articulo