Balanzas de plataformas para toneladas

Balanzas de plataformas para toneladas

Las balanzas de plataformas para toneladas están destinadas a facilitar los procesos de pesaje en el sector industrial. Se utilizan para hacer inventarios y actividades de compraventa de materias primas y mercancías al mayor,

Las balanzas de plataformas para toneladas están destinadas a facilitar los procesos de pesaje en el sector industrial. Se utilizan para hacer inventarios y actividades de compraventa de materias primas y mercancías al mayor, por ejemplo. Asimismo, con su uso el procesamiento de las cargas se hace de una manera mucho más precisa, con resultados fiables de pesos y cantidades.

¿Qué son las balanzas de plataformas para toneladas?

Las balanzas de plataformas para toneladas pueden tolerar pesos de 1 a 10 toneladas. Hay modelos de varios tipos en cuanto a sus diseños y funcionalidades, pero por igual las estructuras son robustas y muy resistentes. Además, se fabrican con materiales de gran resistencia al peso, cuentan con celdas de carga especiales para toneladas y un Ingress Protection de alto valor.

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas para toneladas?

Se venden a partir de los 2390 soles en adelante. Con la solicitud de una cotización se sabe con precisión el precio de cada modelo, ya que varios aspectos técnicos se tienen en cuenta para estimar su valor económico. Compra en Balanzas Digitales Perú el modelo de tu preferencia. Los medios de contacto son WhatsApp +51 992 558 338 y el teléfono del local (01) 734 54 34¡Esperamos tu pronta llamada!

Características de las balanzas de plataformas para toneladas

  • Las capacidades de peso van desde 1 a 10 toneladas en promedio
  • La precisión es en kilogramos y se adecua a la capacidad de cada modelo y su sistema de calibrado. 
  • El tamaño de la plataforma de pesaje se adecua a la capacidad del equipo, por ello hay modelos de 80 centímetros a 2 Metros. 
  • Tienen celdas de carga especiales para tonelaje y se instalan 4 unidades por debajo de la plataforma de pesaje. 
  • Tienen un sistema de protección ante sobrecargas, que es equivalente al 95% de la capacidad máxima de pesaje para el cual ha sido diseñado el equipo. Significa que se activa cuando se colocan cargas cuyo peso es equivalente a este porcentaje, de manera que se protege al sistema de calibrado. 
  • También poseen un sistema de estabilización automática con retorno a 0, una característica especial para poder hacer pesajes continuos y sin interrupciones. 
  • Las estructuras robustas son fabricadas empleando materiales fuertes y resistentes a pesos en toneladas. Estos son algunos ejemplos: el acero inoxidable, acero al carbono, acero niquelado, hierro forjado y otros más. 
  • La protección IP (Ingress Protection) oscila entre IP68 a IP69. Entonces el sistema está protegido contra la humedad y el polvo, garantizando su buen funcionamiento y mantenimiento. 
  • También hay modelos que tienen indicadores de peso multi rango que son fácilmente programables.

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas para toneladas? 

Se pueden comprar a partir de los 2390 soles en adelante, pero con una cotización se sabe el precio exacto de cada modelo. En Balanzas Digitales Perú contamos con un amplio stock de productos y también con excelentes precios. Para más información, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] ¡Estamos para ayudarte!

Tipos de balanzas de plataformas para toneladas

  • Balanzas de plataforma digitales de 1 a 5 toneladas 
  • Balanzas de plataforma industriales tipo rampa 
  • Balanza de plataforma de bajo perfil de 5 a 10 toneladas 
  • Balanzas de plataforma a prueba de agua
  • Balanzas de plataforma para minería 
  • Balanza de plataforma para pesar ganado 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas para toneladas Lima? 

Visita la sede en Lima de Balanzas Digitales Perú. Tenemos el más variado stock de balanzas de plataformas para toneladas, de las mejores marcas y con 1 año de garantía contra defectos de fábrica. Además, ofrecemos asesoría durante la compra. Nos encontramos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. ¡Esperamos tu pronta visita!

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas para toneladas?

Cumplen con la función de hacer más eficientes y seguros los pesajes en el sector industrial, mientras se procesan lotes de cargas en toneladas. Por ello, son los equipos de trabajo ideales para el manejo de mercancías y materias primas en grandes volúmenes y cantidades. Cada modelo posee una lista de funcionalidades diferente; sin embargo, la mayoría cuenta con las siguientes funciones básicas: Cálculo del peso neto y de peso bruto, sistema de Hold, pesaje secuencial y sistema de mono bloque.

Balanzas de plataformas para toneladas en Lima

Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú, te ofrecemos los mejores precios y la más amplia variedad de modelos. Nos encontramos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También atendemos desde el teléfono del local (01) 734 54 34¡Aprovecha las promociones y los descuentos! 

Balanzas de plataformas para toneladas en Arequipa

En Arequipa Balanzas Digitales Perú se encuentra en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. ¡Visítanos ahora! También puedes llamar al teléfono atención al cliente 992 558 338¡Esperamos tu pronta llamada! 

Balanzas de plataformas para toneladas en Perú

Las mejores balanzas de plataformas para toneladas en Perú están en Balanzas Digitales Perú. Solicita información sobre nuestro catálogo de productos y los precios al enviar un mensaje por WhatsApp +51 992 558 338 o al correo electrónico [email protected] Ofrecemos una garantía de 1 año para todos nuestros productos y hacemos envías a todo el país. ¡Contáctanos ahora! 

Compartir este Articulo