Balanzas de plataformas Saguita

Balanzas de plataformas Saguita

Las balanzas de plataformas Saguita de origen japonés son reconocidas a nivel internacional por ser excelentes equipos de trabajo para comercios e industrias.

Las balanzas de plataformas Saguita de origen japonés son reconocidas a nivel internacional por ser excelentes equipos de trabajo para comercios e industrias. Además, en el catálogo de la marca hay tanto modelos digitales como también mecánicos, así como balanzas de distintas capacidades y funciones. Por ello, son muchos los usuarios y empresas que las eligen, porque además son balanzas de alta calidad de uso profesional. 

¿Qué son las balanzas de plataformas Saguita?

Las balanzas de plataformas Saguita son modelos con una amplia plataforma de pesaje, cuya estructura es altamente resistente y duradera. Saguita es una marca que ofrece productos cuya ingeniería, diseño, construcción y fabricación cumple con altos estándares de calidad. Además, se especializa en ofrecer balanzas especialmente pensadas para facilitar los procesos de pesaje en comercios e industrias. Asimismo, son balanzas con la tecnología más moderna y avanzada. 

Características de las balanzas de plataformas Saguita

  • La plataforma y la estructura base se construyen empleando materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable, fierro fundido y el aluminio inyectado macizo. Son balanzas especialmente diseñadas y fabricadas para él para trabajo pesado y continuo. 
  • Además, tienen un recubrimiento especial con pintura epoxica al horno, misma que tiene propiedades antioxidantes. También tienen una lámina azul anti resbalante. 
  • El indicador digital es multi rango programable y se puede adaptar a distintas capacidades. El mismo se fabrica en polímero ABS extra duro muy resistente
  • Además, hay modelos con indicadores electrónicos de 1 a 3 pantallas LCD con retroiluminación, así como hay modelos con teclado tipo membrana de hasta 16 botones. Adicionalmente, hay modelos con visor giratorio 360° y tienen un cover protector termo formado que protege del polvo y agua.
  • Función de TARA automática, destare de cualquier objeto.
  • Función de CERO (resetea a cero la balanza).
  • Además, tienen una protección hermética especial que hace posible que toleren temperaturas que van desde 0 °C a 40 °C. 
  • Funcionan con baterías recargables que son compatibles con corriente: AC 220V. Además, hay modelos con baterías 6V/ 4Ah que tienen una duración de hasta 20 horas continuas. 
  • También tienen patas ajustables y medidores de nivel para una mejor estabilidad de la balanza. 
  • Las capacidades y sus respectivas precisiones son: 60 kg de 10 g, 150 kg de 20 g, 300 kg de 50 g y 500 kg a 600 kg de 100 g. 
  • La marca ofrece balanzas de plataforma con las siguientes capacidades y medidas: 60 a 150 kilogramos de 44 x 32 cm, 60 a 200 kilogramos de 40 x 50 cm y 60 a 300 kilogramos de 46 x 60 cm
  • Asimismo, tienen certificaciones de calidad e higiene con validez internacional como la ISO 9001 y la ISO 13485. 

Tipos y modelos de balanzas de plataformas Saguita

  • Balanza de Plataforma Saguita de 150 Kilos para Negocio. 
  • Balanza de Plataforma Saguita de 600 Kilos para la Industria. 
  • Balanzas de Plataforma Solo Peso Saguita 2P de 300 Kilos. 
  • Balanzas electrónicas de Plataforma Saguita de 300 y 500 kg. 
  • Balanza Industrial de Rampa Saguita de 1 a 5 Toneladas. 
  • Balanza Electromecánica con Ruedas Marca Saguita

¿Para cuáles usos se destinan las balanzas de plataformas Saguita?

La marca Saguita ofrece balanzas de plataformas para usos comerciales e industriales, ya que cuentan con la manufactura y las funciones requeridas para agilizar los exigentes procesos de pesaje de estos entornos laborales. Son balanzas capaces de tolerar grandes pesos y un alto volumen de trabajo. Por ello, son una excelente herramienta de trabajo para medir el peso, cuantificar y  hasta calcular el valor económico de mercancías y materias primas. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas Saguita? 

Las balanzas de plataformas Saguita se consiguen a partir de los 390 Dólares en adelante y se venden por cotización. Para la solicitud de precios y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú. Contáctanos por el WhatsApp +51 992 558 338 o envía un correo a [email protected] ¡Contáctanos ahora! ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas de plataformas Saguita en Perú?

Balanzas Digitales Perú es una empresa con un amplio catálogo de balanzas de plataformas de las mejores marcas. Te invitamos a aprovechar nuestras ofertas en productos que son 100% originales y certificados. Además, tenemos una exclusiva selección de productos de la marca Saguita, que tienen 2 años de garantía y cuentan con la aprobación de INACAL. 

¡Visítanos! Nuestra sede en Lima está en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes visitarnos en nuestra sede en Arequipa que se encuentra en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Asimismo, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores llamando al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Somos la mejor empresa especializada en balanzas en Perú! 

Compartir este Articulo