Balanzas de plataformas Torrey

Balanzas de plataformas Torrey

Las balanzas de plataforma Torrey se utilizan para pesar mercancías a gran escala, ya que tienen capacidades en toneladas y tienen un eficiente sistema digital. Esta marca ofrece varios modelos con funciones pensadas para agilizar el pesaje de mercancías y materiales primarios de gran peso y volumen. Además, esta es una empresa lana que tiene varios años de experiencia, y continuamente añaden importantes mejoras e innovaciones en sus productos. 

¿Qué son las balanzas de plataformas Torrey?

Las balanzas de plataforma Torrey están en el mercado desde hace más de 60 años, y son ampliamente solicitadas por comercios e industrias. Esta marca es reconocida por ofrecer balanzas que se ajustan a las necesidades de pesaje de sus clientes, garantizando un mejor rendimiento y un mayor margen de rentabilidad. Actualmente, se distribuyen con éxito en más de 50 países, incluyendo al Perú. Por lo cual son esenciales para los sectores: comercial, industrial, agroindustrial y ganadero. 

Características de las balanzas de plataformas Torrey

  • La marca ofrece balanzas de plataformas con capacidades de 1 a 5 toneladas. También hay modelos de 100 a 500 kilogramos. 
  • Fabricadas en acero en sus distintas aleaciones y con una ergonomía adaptada para uso rudo. Algunos ejemplos son el acero inoxidable, acero al carbón y el hierro fundido. Además, la estructura es robusta y está reforzada, lo que garantiza maximizar la estabilidad y seguridad de la balanza. 
  • La superficie de la plataforma de pesaje tiene un acabado estriado o una cubierta antiderrapante según el modelo. Además, la plataforma de baja altura tiene medidas que se adaptan a la capacidad máxima de la balanza. Por ejemplo, hay modelos de 90x90cm, 120x120cm y 150x150cm. 
  • Indicador de peso digital con backlitght (sistema de iluminación automático), que se conecta a la balanza por medio de un cable de alto calibre. Sin embargo, en algunos modelos es inalámbrico. 
  • Algunos modelos cuentan con un control o mando inalámbrico para controlar el funcionamiento de la balanza a distancia. 
  • Función tara y función cero/zero. 
  • Funciones de cálculo de peso bruto y pesaje secuencial. 
  • Completa interfaz de conectividad y memorias internas programables. Por ejemplo, se puede conectar a una red inalámbrica y actualizar la base de datos desde un computador. 
  • También hay algunos modelos que incluyen un sistema de impresión de etiquetas. 
  • Funcionan con baterías recargables que tienen una carga que garantiza varias horas de uso continuo. 
  • Sistema de protección con caja porta fusible.
  • También tienen un sistema de protección ante sobrecargas con alarma, que se activa cuando se supera el equivalente al 95% de la capacidad máxima del sistema de calibrado. 

Tipos y modelos de balanzas de plataformas Torrey

  • Balanzas de plataforma Torrey de 1, 2, 2.5, 3 y 5 toneladas. 
  • Balanzas de plataforma Torrey comercial con conexión a computadoras. 
  • Balanza de plataforma Torrey para pesar ganado (para el pesaje de ganado bovino y porcino). 
  • Balanza de plataforma Torrey etiquetadora de 100, 250, 400 y 500 kilos. 

Usos de las balanzas de plataformas Torrey

Los principales usos de las balanzas de plataforma Torrey son para actividades transaccionales e industriales. Son la herramienta de trabajo ideal para la recepción, inventario y entrega de mercancías a gran escala. Por ello, son ampliamente solicitadas por dueños de bodegas, almacenes, distribuidoras y empacadoras. Igualmente, hay modelos especialmente pensados para ser utilizados en actividades asociadas a la agroindustria y ganadería. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas Torrey? 

Las balanzas de plataformas Torrey tienen un precio de venta inicial de 390 soles y se venden por cotización. Para la solicitud de cotizaciones y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú por el WhatsApp +51 992 558 338 o envía un mensaje por correo a [email protected] ¡Estamos para atenderte!  

¿Dónde comprar balanzas de plataformas Torrey en Perú?

En Balanzas Digitales Perú tenemos una amplia y variada selección de balanzas de plataformas Torrey. Además, ofrecemos los mejores precios y todos nuestros productos tienen una garantía de 1 año. Igualmente, nuestros clientes reciben un completo servicio de asesoría y hacemos envíos a nivel nacional. 

¡Visítanos! En Lima estamos en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También tenemos una sede en Arequipa que se encuentra en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Asimismo, puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Solicita tu cotización ahora!

Compartir este Articulo