Balanzas de plataformas valtox

Balanzas de plataformas valtox

Las balanzas de plataforma Valtox son ampliamente reconocidas dentro del sector comercial. Poseen todas las características y funciones requeridas para poder efectuar procesos de pesaje de mercancías.

Las balanzas de plataforma Valtox son ampliamente reconocidas dentro del sector comercial. Poseen todas las características y funciones requeridas para poder efectuar procesos de pesaje de mercancías. Por ello, en el Perú son muy solicitadas por comerciantes minoristas y mayoristas, siendo algunos ejemplos comunes los mercados, abastos y también las distribuidoras. 

¿Qué son las balanzas de plataformas Valtox? 

Las balanzas de plataforma Valtox se han convertido en el instrumento de trabajo ideal para comercios e industrias en el Perú. Además, se reconoce como una marca de prestigio por sus productos de alta calidad, excelente funcionamiento y precio asequible. Asimismo, la marca posee una amplia selección con varios modelos que tienen distintas características, por lo cual los clientes pueden elegir el que mejor se adapte a las necesidades de pesaje de sus negocios. 

¿Cuál es el coste de las balanzas de plataformas Valtox? 

Compra balanzas de plataforma Valtox desde los 490 Soles en adelante. Para solicitar los precios comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú. Los medios de contacto son el WhatsApp +51 992 558 338 y el teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Esperamos tu pronta llamada! 

Características de las balanzas de plataformas Valtox 

  • La capacidad de peso es de 60 a 600 kilogramos. 
  • La precisión varía de un modelo a otro, pero en promedio es de 10 a 100 gramos. 
  • Hay modelos con distintas medidas en sus plataformas de pesaje, las cuales se corresponden a su capacidad máxima. Es por ello que hay modelos que en promedio miden 30 cm x 34 cm, 50 cm x 32 o más. 
  • Asimismo, la plataforma de pesaje se fabrica en acero o fierro estriado y tiene un recubrimiento de pintura al horno
  • Poseen una estructura robusta, cuyo diseño y ergonomía está pensado para tolerar el trabajo extremo y de larga duración. Además, algunos de los materiales empleados para su manufactura son el acero inoxidable y el fierro duro. 
  • También tienen un indicador de peso digital, cuyo visor gira a 360°. Adicionalmente, el indicador es programable a distintas capacidades de peso y tiene un sistema de iluminación automática.  
  • Algunos modelos cuentan con indicadores de 3 pantallas, los cuales indican los resultados del peso absoluto, importe unitario y el cálculo de la suma total. Además, los indicadores cuentan con un cover protector termo formado para protegerlos del polvo y la humedad. 
  • A la estructura se integran 4 apoyos o patas de altura graduable para facilitar la nivelación de la balanza. 
  • Además, cuentan con un efectivo sistema de protección ante sobrecargas que es equivalente al 120% de su capacidad. 
  • Algunas de sus funciones básicas disponibles son la Función de TARA, Función de CERO y pesaje secuencial
  • También hay algunos modelos que incluyen siete memorias internas para el almacenamiento de información 
  • Funcionan con baterías recargables DC 6V – 4A. 
  • Adicionalmente, tienen un indicador de batería baja y una alarma de sobrepeso

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas Valtox? 

Se pueden adquirir a partir de los 490 soles en adelante. Para la solicitud de cotizaciones, llama al teléfono de atención al cliente 992 558 338 o envía un mensaje a  [email protected] Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú, donde ofrecemos asesoría técnica profesional y garantizamos la compra de productos originales. ¡Contáctanos ahora!

Tipos y modelos de balanzas de plataformas Valtox

  • Balanzas de plataformas electrónicas de 60, 100, 150, 200, 300 y 600 Kilos
  • Balanza de plataforma electrónica para Baño de 180 Kilos
  • Balanza de plataforma electrónica con poste y barandilla de 500 a 600 kilos 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas Valtox en Lima? 

La empresa con la mejor y más completa selección de balanzas de plataformas Valtox es Balanzas Digitales PerúEncontrarás las mejores ofertas del mercado y productos certificados que cuentan con el aval del Instituto Nacional de Calidad (INACAL). Además, durante el proceso de compra ofrecemos asesoría técnica para ayudarte a elegir el modelo correcto. ¡Visítanos! Nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

¿Para qué se usan las balanzas de plataformas Valtox? 

Son instrumentos de pesaje diseñados para satisfacer las necesidades de pesaje en comercios e industrias. Es por ello en el Perú son muy populares en empresas que pertenecen a estos sectores, donde se utilizan principalmente para las actividades transaccionales y las labores de inventario. 

Balanzas de plataformas Valtox en Lima

Balanzas Digitales Perú se encuentra en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También puedes comunicarte al WhatsApp +51 992 558 338 ¡Aprovecha nuestras ofertas! 

Balanzas de plataformas Valtox en Arequipa

Balanzas Digitales Perú te atendemos desde el teléfono del local (01) 734 54 34 y el  teléfono de atención al cliente 992 558 338¡Solicita tu cotización ahora!

Balanzas de plataformas Valtox en Perú

Balanzas Digitales Perú es la mejor opción de compra para quienes buscan variedad y las mejores promociones. Además, todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía y realizamos envíos a nivel nacional. Para más información envía un mensaje a: [email protected] ¡Haz tu compra ahora! 

Compartir este Articulo