Balanzas de suelo

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué es una balanza de suelo?

Las balanzas de suelo son excelentes básculas construidas con materiales de primera; fuertes y resistentes como son el fierro fundido y el acero inoxidable. Tienen un rango de capacidad que va desde los 60 kilogramos hasta las 10 toneladas; y con una precisión que oscila desde los 10 gramos hasta los 2000 gramos. Son equipos de resultados rápidos y de pesajes confiables; que aguantan altos pesajes. Es por ello que se han convertido en los dispositivos ideales para el sector comercial e industrial.

Este tipo de balanza la encuentras en una amplia variedad de modelos; tanto con sistema digital como con sistema mecánico; los dispositivos electrónicos o digitales trabajan con celda de carga; una en cada esquina de la plataforma y el modelo analógico o mecánico funciona mediante el contrapeso o la gravedad.

¿Cuánto cuesta una balanza de suelo?

En nuestras tiendas contamos con un abanico de diferentes modelos en básculas de piso; las encuentras en la marca de tu preferencia y a los precios más competitivos del mercado. Trabajamos mediante cotizaciones o presupuestos; puedes solicitar el tuyo sin mayores complicaciones. Llámanos ante cualquier pregunta o inquietud que tengas; por los números telefónicos (01) 734 54 34 / 992 558 338. Nuestro equipo de asesores, gustosamente te responderá a la mayor brevedad. ¡Estamos para ayudarte!

Características de las balanzas de suelo

Entre las características más significativas de este tipo de báscula encontramos:

  • Se presentan en capacidades de pesajes que van desde los 60 kilogramos hasta las 10 toneladas; con precisiones que oscilan desde los 10 gramos hasta los 2000 gramos.
  • Son dispositivos fabricados con materiales resistentes y fuertes; como el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Poseen baterías recargables; lo que ayuda a que la balanza pueda seguir trabajando en ausencia de energía eléctrica; permitiendo que estén disponible para cuando se requiera.
  • Algunos dispositivos de este modelo cuentan con 4 patas o bases; que permiten darle estabilidad a la balanza.
  • Corriente 220v.
  • Cuentan con un indicador de peso con 1 o 3 pantallas; dependiendo del modelo de balanza que prefieras.
  • Algunos de estos dispositivos tienen conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth; lo que facilita enviar informes relevantes de pesajes efectuados a otros dispositivos; con el mismo tipo de conexión inalámbrica.
  • Ciertos modelos tienen postes fabricados de acero inoxidable.
  • Indicador multi rango programable; se puede adaptar a distintas capacidades para modelos industriales.
  • Estructura interna de alta resistencia y durabilidad; lo que le permite tolerar altos pesajes durante largas jornadas.
  • Todos nuestros dispositivos son entregados calibrados; junto a un certificado otorgado por la empresa que acredita su buen funcionamiento.

¿Cuál es el precio de las balanzas de suelo?

Las básculas de suelo son excelentes herramientas de trabajo; son básculas fuertes y resistentes lo que permite pueda soportar altos pesajes y trabajar en ambientes agresivos y hostiles. En nuestras tiendas contamos con una diversidad de modelos en diferentes marcas y capacidades; a precios irrepetibles. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. Te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras 2 direcciones; ya sea en Lima o Arequipa. ¡No dudes en venir! ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas de suelo

En el mercado peruano encontramos una gran variedad de este tipo de balanza. En nuestras tiendas los modelos de básculas de piso más buscados por nuestra clientela son:

  • Básculas electrónicas de plataforma: son equipos pensados para funcionar a nivel del suelo. Sus fuertes y resistentes estructuras facilita que pueda realizar mediciones de altos pesajes en ambientes hostiles. Cuenta con capacidades que va desde los 60 kilogramos hasta los 600 kilogramos. Son ideales tanto para el sector comercial como para el sector industrial.
  • Básculas tipo rampa: estas básculas están construidas con materiales de primera como el hierro fundido y el acero inoxidable. Su capacidad va desde 1 tonelada hasta 10 toneladas de pesaje. Son excelentes herramientas de trabajo; muy funcionales para el sector industrial. Están concebidas para trabajar a nivel del suelo; lo que facilita subir la carga a la plataforma sin dificultad.
  • Básculas mecánicas de plataforma: son dispositivos que siempre están disponibles; gracias a que no requieren de electricidad para funcionar. Este tipo de báscula cuantifica la masa de un cuerpo u objeto usando como medio de referencia la fuerza de gravedad. Cuenta con una capacidad de 500 kilogramos y una precisión de 100 gramos.
  • Balanzas tipo pallet: son básculas industriales fabricadas para altos pesajes. Está diseñada con dos barras paralelas revestidas de metal. Este tipo de báscula es idónea donde se requiere trasladar la mercancía de un lugar a otro del área de trabajo. Posee una capacidad que va desde 2 toneladas hasta 5 toneladas. Es un excelente instrumento de medición.

¿Dónde comprar una balanza de suelo en Lima?

Lima te brinda la oportunidad de conocer los mejores dispositivos fabricados a nivel del piso; si estás en busca de uno de estos equipos; ¡Ya no sigas buscando! Estás en el sitio correcto. Balanzas Digitales Perú te ofrece excelentes equipos de pesajes en las marcas más importantes a nivel internacional; los tenemos en diferentes capacidades y a precios inimaginables; es por todo ello que no puedes dejar de visitarnos en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

¿Cuál es la función de una balanza de suelo?

Las básculas de suelo tienen como función principal cuantificar altos pesajes de forma rápida y con una excelente exactitud; gracias a que están pensados para trabajar a nivel del suelo toda la superficie del dispositivo funciona como área para pesaje. Tienen una capacidad que oscila desde los 60 kilogramos hasta las 10 toneladas. Otras funciones importantes dignas de mencionar son:

  • Este tipo de equipo es usado tanto en el área comercial como en el industrial; es por ello que permite tanto al comerciante, como al empresario, llevar un mejor control del inventario. Su pesaje preciso permite manejar las cifras reales del inventario disponible para la venta.
  • Sus fuertes estructura le permite que sea utilizadas para cuantificar altos pesajes en ambientes hostiles y agresivos.

Balanzas de suelo en Lima

En la ciudad de Lima encuentras una de las tiendas más importantes del país; Y es que Balanzas Digitales Perú es una de las tiendas que comercializa los mejores dispositivos del país; en nuestras tiendas puedes encontrar excelentes equipos y accesorios de pesajes a precios altamente competitivos. Contamos con un equipo de trabajo conformado por los mejores profesionales; que te ofrecen toda la ayuda requerida para que puedas realizar una buena adquisición. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

Balanzas de suelo en Arequipa

Arequipa es una de las principales ciudades del país; y cuenta con un sin número de tiendas de ventas de equipos de pesajes. Entre esas empresas destaca Balanzas Digitales Perú; gracias a la calidad de dispositivos que comercializa; en nuestra tienda encuentras la báscula de suelo que estás buscando y a los mejores precios de la ciudad. Ven y visítanos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la solución que esperabas en Arequipa!

Balanzas de suelo en Perú

Perú es el mejor punto de referencia al hablar de buenos equipos de pesajes; ya que están construidos siguiendo las más estrictas normas de fabricación. Es por ello que podemos garantizar a nuestra clientela las mejores básculas de piso que pueda encontrar en el mercado peruano. Son dispositivos que te permiten llevar a cabalidad los objetivos planificados dentro de la empresa; que permitan una mayor rentabilidad. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Diferencia entre una balanza de suelo electronica y una mecánica o analógica

Las básculas de suelo tanto el modelo digital como el mecánico; son los mejores instrumentos de medición; excelentes herramientas de trabajo; sin embargo es importante resaltar algunas diferencias relevantes:

  • Las básculas digitales o electrónicas requieren de electricidad para su funcionamiento; ya sea de forma directa o mediante baterías recargables. Por otro lado las básculas mecánicas o analógicas no requieren de electricidad para trabajar; lo que permite que siempre estén disponibles para ser usadas cuando se necesiten.
  • Las básculas digitales trabajan con sensores y las básculas mecánicas en función de la gravedad.
  • Los dispositivos digitales son de respuesta rápida y de resultados muy precisos; en comparación con los modelos mecánicos.
  • Los equipos de pesaje de suelo con sistema digital; los encuentra en un mayor número de modelos que los dispositivos con sistema analógicos.

Independientemente del tipo de balanza que elijas. Nuestra empresa te brinda los mejores dispositivos de pesaje de todo el país; a precios inimaginables. ¡Somos tu empresa amiga!