Balanzas digitales de 40 kilos

Balanza Comercial Accu de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Acu Con Torre de 30 kg
Balanza Comercial Accu de 30 kg sin torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial e-Accura Con Torre de 30 kg​
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg sin torre
Balanza Comercial Excell AM3 30 Kg
Balanza Digital Comercial Excell AM3 de 30 kg
Balanza Comercial Excell TBLP 60 Kg
Balanza Digital Comercial Excell TBLP de 60 kg
Balanza Comercial Fertow Peru de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Fertow Perú ACS-30 de 30 kg
Balanza Comercial Henkel de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30 de 30 kg
Balanza comercial Henkel de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30N de 30 kg
Balanza comercial Patricks de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Patrick's ACS30 de 30 kg

¿Qué son las balanzas digitales de 40 kilos?

Las balanzas digitales de 40 kilos se clasifican como instrumentos de medición por peso de uso transaccional. Son muy populares en diversos establecimientos comerciales en donde se venden productos según la cantidad solicitada por el cliente. Por consiguiente, estos equipos son de mucha ayuda para poder calcular el importe total a cobrar.

Estas balanzas proporcionan resultados fiables y en poco tiempo. También son diseñadas de manera que su tamaño compacto permite que se instalen en los mostradores de las tiendas. Poseen una gran variedad de funcionalidades y son fácilmente programables. Igualmente, al ser fabricadas con materiales resistentes y duraderos, para su adecuado mantenimiento el proceso de limpieza también es muy sencillo.

¿Cuánto cuestan las balanzas digitales de 40 kilos?

Para la venta de las balanzas digitales de 40 kilos primero se hace una cotización, teniendo en cuenta las características de la balanza seleccionada por el cliente. Algunos aspectos a tener en cuenta son la capacidad, las funciones, los materiales de fabricación y la marca elegida. En Balanzas Digitales Perú tenemos un amplio catálogo, podrás elegir cómodamente el modelo que más te convenga. Nuestros asesores pueden proporcionarte más información y una atención personalizada. ¡No olvides preguntar por las promociones! Nuestro número de WhatsApp es +51-992-558-338 y el correo electrónico es [email protected] ¡Puedes solicitar tu presupuesto por este medio!  

Características de las balanzas digitales de 40 kilos

Las balanzas digitales de 40 kilos poseen todas las características básicas propias de las balanzas de uso comercial. Para empezar su tamaño es compacto, significa que ocupan poco espacio sobre los mostradores de las tiendas. Asimismo, poseen una plataforma de pesaje horizontal que se adecúa a la capacidad de pesada, en promedio son modelos que miden 35 centímetros cuadrados.

La mayoría de los modelos poseen la característica arquitectura en forma de L, significa que la plataforma se acompaña de una torre. Sobre esta estructura se encuentra la pantalla digital donde se muestran los resultados después de cada pesada. También está el panel de control que se usa para configurar las funciones. Ciertos modelos también incluyen un sistema de impresión de tickets o etiquetas autoadhesivas. Asimismo, también hay modelos que son planos y sin torre.

Estas son otras de sus características técnicas:

  • Cuentan con una precisión de 5 gramos.
  • Se pueden programar para que realicen cálculos de peso en las siguientes unidades de medidas: gramos, kilogramos y libras.
  • Su estructura se compone de materiales altamente resistentes como el acero inoxidable y diversos tipos de plásticos duros.
  • Hay modelos con 1, 2 a 3 pantallas con sistema back light.
  • Poseen las siguientes funciones básicas: función de tara, función hold, cálculo de precios, peso neto, peso bruto, importe total, precio unitario, función sumatoria, función cuentapiezas y otros más.
  • Conexiones USB y RS-232. También tienen tecnología inalámbrica por bluetooth y Wireless. Incluso, hay modelos con memoria interna.
  • Funcionan con baterías recargables, que tienen una duración de horas o días dependiendo del modelo. Se cargan con corriente de 220v.
  • Tienen una protección IP que oscila entre IP66, IP67 a IP68 (este valor puede variar según el modelo). Es una certificación que garantiza protección hermética del sistema interno ante la humedad y el polvo.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales de 40 kilos?

El precio de las balanzas digitales de 40 kilos debe cotizarse según las características del modelo elegido por el cliente. En Balanzas Digitales Perú contamos con una gran cantidad de balanzas de distintas marcas disponibles para la venta. Aseguramos que tenemos los precios más asequibles del mercado peruano. Puedes contactar al departamento de ventas llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 7213216 / 928 543 203 y por WhatsApp desde el número +51 992 558 338, donde podremos responder a todas tus dudas. ¡Contáctanos ahora!

Tipos de balanzas digitales de 40 kilos

Estos son los modelos de balanzas digitales de 40 kilos más populares actualmente. Son los siguientes:

  • Las balanzas digitales de 40 kilos con torre son las más comercializadas y reconocidas. En la torre encontramos la pantalla y el panel de control.
  • Las balanzas digitales de 40 kilos planas son las más sencillas, porque son compactas y de baja altura. La pantalla y el panel de control se ubican en uno de sus laterales.
  • Las balanzas digitales de 40 kilos etiquetadoras incluyen un sistema de impresión que emite etiquetas con la información del producto pesado. Son muy útiles porque permiten identificar la mercancía, al pegar directamente sobre ellas las etiquetas.
  • Las balanzas digitales de 40 kilos con ticket también poseen un sistema de impresión, pero en este caso se emiten tickets. Generalmente usan papel térmico y son solo facturas de cobro.

¿Dónde comprar balanzas digitales de 40 kilos en Lima?

En Lima puedes comprar balanzas digitales de 40 kilos en Balanzas Digitales Perú. Tenemos una amplia diversidad de modelos y marcas de balanzas. Nuestros clientes tienen acceso a una selección exclusiva de equipos de alta calidad, todas las balanzas son certificadas. ¡Visítanos! Nos encontramos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos! El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. Para comunicarte con el departamento de atención al cliente llama a los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Contáctanos ahora!

¿Cuál es la función de las balanzas digitales de 40 kilos?

La función de las balanzas digitales de 40 kilos es agilizar las transacciones comerciales con productos que se venden a granel. Poseen todas las funciones de peso y cálculo de precios necesarios para poder vender productos por peso sin contratiempos. Tanto el cliente como el comprador pueden hacer seguimiento de los datos proporcionados por la balanza.

Son muy eficientes, ya que permiten que las transacciones sean más rápidas y fiables. Pero también realizan un importante aporte en los procesos de control del inventario. Siempre se tienen registros con cifras exactas de los pesos y las cantidades de productos que se han vendido.

Poseen sistemas digitales que calculan el peso a través de las celdas de carga. Estos dispositivos electrónicos miden la fuerza del peso, que es la presión ejercida por la carga al ser colocada sobre la superficie de pesaje.

También son equipos que incluyen varias funciones que ejecutan diversas operaciones aritméticas. Desde la función de suma hasta la función cuentapiezas, el cálculo del peso neto y así como funciones de conversión entre distintas unidades de medida.

Balanzas digitales de 40 kilos en Lima

La empresa Balanzas Digitales Perú vende balanzas a los mejores precios del mercado. ¡Visítanos! Estamos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Contacta al departamento de ventas por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos!

Balanzas digitales de 40 kilos en Arequipa

Balanzas Digitales Perú vende balanzas en Arequipa desde su sede de la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. El local se encuentra ubicado entre el mercado Aurora y la Botica Max. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu pronta visita!

Balanzas digitales de 40 kilos en Perú

La empresa con el más completo catálogo de balanzas digitales de 40 kilos en Perú es Balanzas Digitales Perú. Contamos con técnicos y asesores de ventas, que pueden aclarar todas sus dudas durante el proceso de compra para que elijas correctamente. Además, en nuestro catálogo encontrarás refacciones y accesorios de marca originales. ¡Llámanos! Estos son nuestros números: (01) 734 54 34 / 7213216  y (+51) 928 543 203 / 992 558 338. Con tu compra adquieres una garantía de 1 año. Todas nuestras balanzas están certificadas. ¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones! Contáctanos por correo electrónico: [email protected]

¿Quiénes deben invertir en balanzas digitales de 40 kilos?

Las balanzas digitales de 40 kilos están diseñadas para usos comerciales, por tanto se recomiendan para los siguientes negocios y empresas:

  • Supermercados para vender alimentos como frutas, verduras, harinas, gramíneas, cereales así como distintos tipos de carnes.
  • Mercados minoristas para que los clientes solamente se lleven la cantidad exacta de producto que necesitan. Generalmente se trata de comercios que venden gramos y pocos kilos de producto.
  • En tiendas de conveniencia en donde se vende una gran variedad de productos por peso.
  • Puestos de verduras o frutas ambulantes. En estos establecimientos al aire libre usualmente los clientes solamente solicitan la compra al detal de frutas y verduras por unos cuantos kilos. Además son fáciles de transportar.
  • Bodegas y mini markets para el expendio de mercancías que deben identificarse con la ayuda de las etiquetas, las cuales muestran toda la información correspondiente al peso e importe total.
  • Carnicerías y pescaderías, así como para la venta de productos de charcutería.
  • Panaderías donde se venden productos como galletas, panes y tortas, las cuales se comercializan según su peso.
  • En las ferreterías para el despacho de pequeñas unidades de refacciones como tornillos y clavos; así como también materiales como yeso y cemento al granel.