Balanzas digitales de mostrador

Balanza Comercial Accu de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Acu Con Torre de 30 kg
Balanza Comercial Accu de 30 kg sin torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial e-Accura Con Torre de 30 kg​
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg sin torre
Balanza Comercial Excell AM3 30 Kg
Balanza Digital Comercial Excell AM3 de 30 kg
Balanza Comercial Excell TBLP 60 Kg
Balanza Digital Comercial Excell TBLP de 60 kg
Balanza Comercial Fertow Peru de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Fertow Perú ACS-30 de 30 kg
Balanza Comercial Henkel de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30 de 30 kg
Balanza comercial Henkel de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30N de 30 kg
Balanza comercial Patricks de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Patrick's ACS30 de 30 kg

¿Qué es una balanza digital de mostrador?

Las balanzas digitales de mostrador son excelentes dispositivos que se destacan por realizar mediciones de respuestas rápidas y exactas; están fabricadas con materiales fuertes y duraderos; como es el acero inoxidable y el polímero acrílico resistente. Por contar con un sistema digital funcionan con celda de carga. Poseen capacidades de pesajes que van desde los 30 kilogramos hasta los 60 kilogramos; y con un rango de precisión que oscila desde los 5 gramos hasta los 10 gramos.

Cuenta con un indicador de peso con tres pantallas que indican los resultados de la medición; peso, precio unitario y total a pagar. Estos dispositivos son integrales y funcionales; gracias a ello se han convertido en las herramientas de trabajo más solicitadas por los comerciantes; es por eso que podemos encontrarlas en diferente tiendas; tenemos un modelo para cada tipo de negocio.

¿Cuánto cuesta una balanza digital de mostrador?

El costo de una balanza digital de mostrador ; se calcula en función de la marca, la capacidad que tenga el equipo de pesaje y la precisión con la que cuente; te ofrecemos los mejores equipos a precios irrepetibles. Es por ello que no puedes dejar de visitarnos para que adquieras un dispositivo de este tipo; por tan solo 195 soles. ¡Te esperamos, quedarás gratamente sorprendido!

Características de una balanza digital de mostrador

Las balanzas digitales de mostrador se han convertido en las básculas preferidas de cualquier tipo de comercio; gracias a las características particulares que posee; entre las cuales podemos mencionar:

  • Estos equipos digitales poseen un rango de capacidades de pesajes que varían desde los 30 kilogramos hasta los 60 kilogramos.
  • Son dispositivos con estructuras resistentes y duraderas. Estas balanzas están construidas con materiales fuertes como el acero inoxidable y el polímero acrílico; es por ello que son consideradas inversiones a largo plazo.
  • Tienen función tara.
  • Tienen 4 patas o bases; que le aportan estabilidad a la báscula; al momento de realizar la medición.
  • Cuentan con batería recargable; lo que permite que la balanza esté siempre lista para ser utilizada aun en ausencia de la energía eléctrica.
  • Todos nuestros equipos son entregados junto a un certificado de garantía; protegiendo el equipo de cualquier daño que pueda traer de fábrica.
  • Trabajan con electricidad 220v.
  • Algunos modelos tienen un poste fabricado en aluminio o acero inoxidable; que le brinda la altura al indicador de peso; logrando una altura que permite ver a cierta distancia los resultados que arroja el pesaje.
  • Cuentan con un plato de acero inoxidable lo que facilita la limpieza y durabilidad de la balanza.

¿Cuál es el precio de una balanza digital de mostrador?

Hablar de balanzas digitales de mostrador es hablar de una de las básculas comerciales más completa del mercado peruano. En nuestras tiendas; ya sea en Lima o en Arequipa vas a encontrar el modelo digital de mostrador que necesitas; y a los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. Es por ello que puedes llevarte uno de estos dispositivos desde 195 soles. No dejes de visitarnos y de esa manera puedas disfrutar de nuestras ofertas. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas digitales de mostrador

La amplia variedad de modelos digitales de mostrador que existen; puede resultar ser una complicación a la hora de comprar; ya que dificulta escoger el dispositivo. Es por ello que te presentamos a continuación los modelos más buscados en nuestras tiendas:

  • Balanzas digitales de mostrador planas: son excelentes dispositivos que se caracterizan por brindar mediciones exactas y confiables. Poseen estructuras fabricadas con los mejores materiales del mercado como el acero inoxidable y el polímero acrílico; lo que facilita que puedan soportar un trabajo constante y continuo; sin que eso afecte su buen rendimiento.
  • Balanzas digitales de mostrador con poste: son dispositivos muy funcionales gracias al poste o torre que poseen; lo que permite darle altura al indicador de peso y se pueda observar a cierta distancia los resultados que arroje el pesaje. Cuentan con tres pantallas que no solo te permite observar el peso; sino que también proyecta el peso y el total a cancelar.
  • Según sus capacidades de pesajes: los diferentes modelos de básculas digitales de mostrador poseen capacidades de pesajes de 30, 40, y 60 kilogramos.

¿Dónde comprar una balanza digital de mostrador en Lima?

Si visitas la ciudad de Lima y requieres adquirir una balanza digital de mostrador; es tu oportunidad de visitar Balanzas Digitales Perú. Te brinda la oportunidad de acceder a una amplia gama de opciones; comercializamos con las mejores marcas; reconocidas a nivel internacional. Manejamos los precios más competitivos de Perú. Es por eso que te invitamos a que te acerques a nuestra tienda en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas; para que conozcas nuestros dispositivos y accesorios de pesaje. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

¿Cuál es la función de una balanza digital de mostrador?

La función de un dispositivo digital de mostrador es medir el pesaje de los productos; el proceso es sencillo, su respuesta es rápida y su medición es precisa y por ende sus resultados confiables. Estos dispositivos permiten no solo determinar el peso del producto, sino también permite saber el precio unitario y el total de la transacción. Las capacidades con las que trabajan tiene un rango que oscila desde los 30 kilogramos hasta los 60 kilogramos. Otras funciones que vale la pena resaltar son:

  • Son balanzas muy usadas gracias al indicador de peso que posee; lo que facilita que el cliente pueda hacer seguimiento de los resultados que proporciona el pesaje durante la compra de su producto; ya que permite visualizar el total a pagar; agilizando la cola a la hora de cancelar en caja.
  • Las balanzas digitales son bastante exactas y es por ello que es muy usadas a la hora de calcular el precio; el cual se realiza en función del peso de los productos detallados.
  • Ayuda a tener un mejor control del inventario detallado; gracias a los resultados confiables que proporciona se puede saber con cuánto inventario de mercancía se cuenta para la venta.

Balanzas digitales de mostrador en Lima

Lima cuenta con una amplia variedad de tiendas dedicadas a la venta de dispositivos de pesajes de última generación; lo que si no vas a encontrar fácilmente, son empresas que posean la experiencia necesaria como la de Balanzas Digitales Perú; ya que no solo te brinda las mejores balanzas de mostrador, sino en los mejores precios del mercado. ¡Somos tu mejor opción en Perú! ¡Te esperamos!

Balanzas digitales de mostrador en Arequipa

Vivir en Arequipa y necesitar comprar una báscula digital de mostrador; ya no es un inconveniente. En nuestra ciudad las encuentras en diferentes modelos y en las marcas de tu preferencia. Nuestras balanzas están fabricadas siguiendo las más altas normas de fabricación; de esta forma se garantiza la comercialización de los mejores equipos e pesajes que puedas encontrar en el mercado. Acércate a nuestra tienda en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡No puedes dejar de visitarnos!

Balanzas digitales de mostrador en Perú

Perú cuenta con las mejores empresas de ventas de dispositivos digitales para pesaje; una de esas tiendas es Balanzas Digitales Perú; puedes acercarte a cualquiera de nuestras dos direcciones. Allí te espera nuestro grupo de asesores quienes te brindan la ayuda que requieras para que realices una buena adquisición. Si quieres conocer un poco más de nuestros equipos llámanos a nuestros números telefónicos al (01) 734 54 34 / 992 558 338. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

Ventajas de utilizar balanzas digitales de mostrador

Cada día aumenta el número de clientes que demandan balanzas digitales de mostrador; gracias a un sin número de ventajas que brinda su utilización; entre las cuales destacamos:

  • Por ser balanzas digitales son dispositivos precisos y muy sensibles; lo que permite que sus resultados sean más confiables.
  • Son excelentes instrumentos de medición; poseen memorias programables; lo que permite una mayor eficiencia y por ende proporcionan una mayor rentabilidad para la empresa.
  • Calculan el precio a cancelar; el cual se calcula en función del peso; lo realiza de manera automática.
  • Por poseer sus pantallas delanteras y posteriores; permite que tanto el vendedor como el cliente puedan observar los resultados que arroja el pesaje de manera simultánea. Lo que brinda transparencia a la transacción comercial.

Si deseas conocer un poco más acerca de nuestros productos solo contáctanos; con gusto te atenderemos. ¡Recuerda que somos la mejor tienda de Perú!