balanzas digitales Precios

Balanzas digitales precios

Si quieres encontrar las mejores balanzas digitales a precios altamente competitivos, es el momento de visitar a Balanzas Digitales Perú. Somos una de las tiendas que sobresale por la alta calidad y eficiencia de las básculas que vendemos. Por todo ello te invitamos a visitarnos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas; en dónde te espera el mejor equipo de asesores, dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

¿Cuáles son los precios de las balanzas digitales?

Las balanzas digitales se han convertido en las preferidas del mercado peruano; y sus precios son los más accesibles del mercado suramericano. Por ello si quieres acceder a buenas ofertas y descuentos, es el momento de contactar a Balanzas Digitales Perú por sus números telefónicos +51 992 558 338. ¡Estaremos atentos a tu llamada!

¿Dónde encontrar las balanzas digitales a los mejores precios en Lima?

Si te encuentras en Lima tienes la oportunidad de acceder al catálogo más completo de todo el mercado peruano; una de las empresas que destaca es Balanzas Digitales Perú; que se caracteriza por la alta calidad de las básculas que comercializa; a precios irrepetibles. Por ello te invitamos a que nos escribas por nuestro correo [email protected]. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Características de las básculas digitales

Entre las características que sobresalen en estas básculas se encuentran:

  • Son balanzas construidas en acero macizo, polímero acrílico y acero inoxidable; es por ello que son consideradas como activos a largo plazo.
  • Las tenemos con sistema digital; que funcionan con sensores. Y las balanzas mecánicas que trabajan en función de la gravedad.
  • Sus capacidades van desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas.
  • Los modelos digitales poseen un indicador de peso con una pantalla; que permite visualizar el resultado del pesaje.
  • Se entregan correctamente calibradas; listas para funcionar sin contratiempos.
  • El certificado de garantía es opcional; este tipo de documento protege tu balanza de posibles fallas que se hayan originado durante su fabricación.
  • Cuentan con 4 patas graduables; que brindan una mayor estabilidad a la balanza al momento de efectuar el pesaje.
  • Los modelos digitales poseen una batería recargable; que permite que puedas continuar con las actividades de pesajes que tengas programadas; aunque no haya electricidad.
  • Son de fácil manipulación y traslado

Tipos de balanzas digitales y sus precios

Entre los modelos más buscados en nuestra tienda se encuentran:

  • Balanzas comerciales: son las balanzas ideales para los diferentes tipos de comercios; las encuentras en capacidades que van desde los 30 a 60 kilogramos. Puedes llevarte una de estas balanzas desde S/ 195 a S/ 1400. Cuentan con un indicador de peso con 3 pantallas; lo que te permite observar no solamente el peso, sino también el precio y el total de la transacción.
  • Básculas grameras: son balanzas que pesan gramo por gramo. Trabajan con capacidades que oscilan desde los 2500 gramos hasta los 30 kilos. Las encuentras en una diversidad de precios; desde S/ 65 a S/ 950; dependiendo del tipo de material, la marca y si es para uso personal o para ser utilizadas en empresas.
  • Balanzas de plataforma: son básculas que se usan preferiblemente para los sectores comerciales e industriales. Sus capacidades oscilan desde los 60 a 600 kilogramos. Funcionan a nivel del piso. Sus plataformas cuentan con 4 patas; que le brindan una mejor estabilidad. Su precio va desde S/ 390 a S/ 2500; en función del material, marca, aplicaciones tecnológicas y la capacidad de pesaje.

¿Para qué sirven las básculas de este tipo?

Las balanzas digitales sirven para efectuar pesajes de forma exacta y precisa; muchas veces en ambientes poco amigables; sin que ello represente una complicación en su funcionamiento. Trabajan con capacidades que oscilan desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas. Otros usos que realizan:

  • Algunas balanzas digitales sirven para llevar un excelente control del inventario; especialmente se utilizan en los grandes almacenes industriales; evitando así, posibles pérdidas de mercancía.
  • Las balanzas de plataforma se usan en las empresas de transporte que funcionan en los terminales aéreos y terrestres. Para pesar las maletas y equipajes; lo que permite determinar el valor a cancelar, el cual se calcula en función del peso obtenido.
  • También son ampliamente usadas para determinar el precio de los productos a granel.
  • La balanza pesa camiones; son muy utilizadas para medir el pesaje de la carga del camión; de tal manera de constatar si no hay sobrecarga o si está correctamente distribuida dentro del vehículo.

Balanzas Digitales Perú, la tienda ideal para comprar básculas al mejor precio

Perú te brinda la posibilidad de acceder a las mejores balanzas digitales, a precios sorprendentes. Una de las tiendas que sobresale en el mercado es Balanzas Digitales Perú; que se caracteriza por la alta calidad de las básculas que comercializa. Seguidamente, te señalamos algunas razones que han permitido que, hoy, seamos la mejor tienda del ramo en el país:

  • Contamos con la más larga trayectoria en el país; lo que nos ha permitido tener la experiencia suficiente y así poder escoger las mejores estrategias de mercado, que nos permita ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Somos una empresa legalmente registrada; que nos califica para emitir cualquier tipo de documento administrativo; como son las facturas, cotizaciones y notas de débito.
  • Ponemos a disposición del cliente, el catálogo de balanzas más variado de todo Perú; puedes encontrar la báscula digital que estás buscando; las tenemos en todas las marcas, capacidades y precios.
  • Llevamos tus balanzas digitales hasta las puertas de tu casa o empresa; de forma responsable y puntual. Al comprar puedes solicitar el servicio de delivery.
  • Contamos con amplias y equipadas instalaciones; que constantemente presentan exhibiciones de las balanzas digitales con las que cuenta; de tal manera de cubrir las expectativas de toda nuestra clientela.
  • Nuestro servicio se caracteriza por nuestra amabilidad y atención personalizada; lo que se ha convertido en nuestra mejor carta de recomendación.

Por todo ello, al momento de comprar no dudes en comunicarte por nuestros números telefónicos +51 992 558 338. ¡Estamos para ayudarte! ¡Gracias por tu preferencia!

Compartir este Articulo