Balanzas electrónicas tipo rampa

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué son las balanzas electrónicas tipo rampa?

Las balanzas electrónicas tipo rampa están destinadas a ser usadas en entornos industriales. En algunos casos también cumplen con tareas esenciales en entornos comerciales. Suelen utilizarse para pesar grandes volúmenes de cargas constituidas por materias primas y mercancías al mayor. Son el instrumento de trabajo ideal cuando estos pesos oscilan entre los 500 kilogramos hasta las 10 toneladas. 

El nombre de estas balanzas identifica que poseen sistemas electrónicos y su plataforma de pesaje incluye una rampa de acceso. Además, la plataforma de pesaje es horizontal, amplia y está casi a nivel del suelo. Estas características del diseño hacen que sea mucho más fácil manejar los pesos de forma segura y con mayor precisión. 

Igualmente, poseen celdas de carga que son mucho más resistentes en comparación a las que se instalan en otros equipos. También cuentan con una estructura robusta, la cual es muy estable. Por estas razones es que se pueden usar para trabajos rudos, constantes y en entornos con condiciones ambientales exigentes. Son equipos de respuesta rápida y precisa. 

¿Cuánto cuestan las balanzas electrónicas tipo rampa?

Hay balanzas electrónicas tipo rampa de varios precios, se recomienda solicitar una cotización seleccionando un modelo de preferencia. Al momento de realizar el presupuesto se tiene en cuenta cuáles son las funciones, capacidades así como la marca del fabricante. El precio de venta inicial es de 2390 Soles en los modelos más económicos. Balanzas Digitales Perú cuenta con una amplia variedad de modelos y marcas, siempre garantizando los mejores precios del mercado. ¡Comunícate con nosotros ahora! Nuestro número de WhatsApp es +51-992-558-338 y el correo electrónico es [email protected] 

Características de las balanzas electrónicas tipo rampa

Las balanzas electrónicas tipo rampa se caracterizan por tener una plataforma de pesaje amplia y de baja altura. Es posible colocar cargas de gran volumen sobre la plataforma sin complicaciones, incluso usando un vehículo de transporte. También es más fácil porque cuentan con una  o dos rampas de acceso. 

En cuanto a sus medidas, los modelos prefabricados se ajustan a las siguientes medidas estandarizadas: 1.00 metros x 1.00 metros, 1.20 metros x 1.20 metros y 1.50 metros x 1.50 metros. Pero también estos modelos se pueden fabricar a medida. Por lo tanto, las medidas se pueden adaptar al tamaño de las cargas o al espacio donde se van a instalar. 

La estructura es robusta, lo que significa que tiene el grosor y la estabilidad necesaria para tolerar pesos de media tonelada y más. Se fabrican empleando metales y aleaciones que tienen alta resistencia al peso. Se suelen elegir materiales como el acero inoxidable y el hierro. 

En promedio, estos modelos tienen una capacidad máxima de 500 kilogramos hasta un máximo de 5 toneladas. Pero en algunos casos también encontramos modelos con una mayor capacidad  de 10 y hasta 12 toneladas, lo cual es más común en los modelos fabricados a medida. 

Hay modelos que son transportables, significa que se pueden instalar en distintos espacios sin dificultad. Es posible porque incluyen ruedas de metal. Pero hay otros modelos cuya instalación es permanente. Estas son balanzas fabricadas en hormigón y que suelen empotrarse en el suelo. 

Encontramos balanzas con sistemas digitales que pueden ejecutar varias funciones. Entre ellas destacamos la función de tara, pesaje secuencial, conteo de piezas, peso neto, peso bruto y otros más. También hay modelos con una interfaz de conectividad que incluye conexión USB, RS232 y Bluetooth

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas tipo rampa?

El precio de las balanzas electrónicas tipo rampa más económicas es de 2390 Soles. También hay modelos más costosos, ya que cuentan con mayores funcionalidades. Comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú para solicitar una cotización. También contamos con productos que están en promoción y tienen descuento. Nuestros asesores de venta te pueden ayudar a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Contáctanos llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 7213216 / 928 543 203 y por WhatsApp desde el número +51 992 558 338. ¡Contáctanos ahora!

Tipos de balanzas electrónicas tipo rampa

Las balanzas electrónicas tipo rampa suelen clasificarse como balanzas industriales.  Se debe a que poseen todas las características funcionales y de diseño que se adaptan perfectamente a las actividades industriales. Son el instrumento de trabajo ideal para manejar grandes cantidades de peso. 

En el mercado internacional podemos encontrar una gran diversidad de tipos y modelos. Cada equipo posee características únicas, ya que generalmente se diseñan pensando que deben adaptarse a ciertos usos. Estos son algunos tipos de balanzas más comunes:  

  • Balanza industrial con rampa
  • Balanza de piso
  • Balanzas electrónicas de plataforma con rampa
  • Balanzas electrónicas tipo rampa para pallets

También podemos diferenciar estos modelos según el número de indicadores o pantallas. Están las balanzas electrónicas tipo rampa con una pantalla, dos pantallas y hasta tres pantallas. Los modelos más sencillos solamente muestran el peso. Pero los modelos con mayor cantidad de pantallas muestran resultados sobre el peso, precio unitario del producto e importe total a pagar. 

¿Dónde comprar balanzas electrónicas tipo rampa en Lima?

Si estás en la búsqueda de balanzas electrónicas tipo rampa en Lima, te invitamos a que visites la sede de Balanzas Digitales Perú en esta ciudad. Somos una empresa con años de experiencia. Podemos ofrecer una excelente atención al cliente y acceso a un catálogo completo con productos de alta calidad. ¡Visítanos! Nuestra sede en ciudad de Lima se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Trabajamos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. También atendemos vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos ahora! ¡Aprovecha nuestras promociones!

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas tipo rampa?

La función principal de las balanzas electrónicas tipo rampa es calcular el peso de cargas que oscilan entre los 500 kilogramos hasta las 5 o más toneladas. Con ellas se puede manejar cargas pesadas y voluminosas reforma rápida, precisa y segura. Son el tipo de balanza ideal para trabajos en comercios e industrias que exigen pesajes constantes y mayor control del inventario. Suelen usarse para calcular las cantidades y los pesos de materias primas y mercancías. 

Debido a que funcionan con sistemas digitales se garantiza que hay un menor margen de error en los resultados que ofrecen. Asimismo, son capaces de ejecutar una amplia variedad de funciones. Con estas balanzas no solo conocemos el peso absoluto, sino también las cantidades así como el valor económico de las cargas gracias a la función de cálculo de precios. 

Balanzas electrónicas tipo rampa en Lima

Compra balanzas electrónicas tipo rampa en Lima visitando el local comercial de Balanzas Digitales Perú. Vendemos las mejores balanzas a los precios más económicos del país. Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También puedes comunicarte con el departamento de ventas llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Esperamos tu llamada! 

Balanzas electrónicas tipo rampa en Arequipa

Balanzas Digitales Perú vende balanzas electrónicas tipo rampa en Arequipa. Garantizamos alta calidad y precios asequibles. Nuestra dirección es la siguiente: Avenida Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. El local se encuentra entre el mercado Aurora y la Botica Max. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo, trabajamos de 8:00 am a 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita! 

Balanzas electrónicas tipo rampa en Perú

Te invitamos a explorar el amplio catálogo de productos que pone a disposición de todos sus clientes Balanzas Digitales Perú. Nos especializamos en comercializar, importar y fabricar diversos tipos de instrumentos de pesaje. Nos asociamos a los mejores fabricantes del mercado internacional cuyos productos son de alta calidad. Todas las balanzas tienen un año de garantía, igualmente los accesorios y los repuestos son originales. También puedes solicitar el servicio técnico y de mantenimiento cuando lo necesites. Comunícate con el departamento de atención al cliente por vía telefónica y por WhatsApp desde los siguientes números de contacto: (01) 734 54 34 / 7213216 y (+51) 928 543 203 / 992 558 338. ¡Llámanos! 

¿Cuáles son las ventajas de invertir en balanzas electrónicas tipo rampa? 

En las industrias son ideales para manejar materias primas de empresas como  fábricas, construcción, metalúrgicas, manejo de residuos, empresas agroalimentarias y automotrices

Cuando se usan para fines comerciales son muy útiles para los trabajos realizados en los almacenes de mercados mayoristas.  También son un instrumento esencial para las empresas de encomiendas para efectuar los inventarios. Asimismo, en la actividad portuaria y para las empresas distribuidoras

Estos trabajos son posibles porque proporcionan las siguientes ventajas: 

  • Se garantiza minimizar el margen de error, siempre proporcionando el peso exacto
  • Sus sistemas son de rápida respuesta
  • Son ideales para agilizar el transporte de mercancías
  • El ángulo de la rampa favorece el uso de vehículos de transporte para colocar el peso sobre la plataforma 
  • Poseen un indicador con pantalla y panel, que permite mostrar los resultados y configurar sus funciones
  • Poseen memorias internas y conectividad con otros equipos
  • Se fabrican con materiales resistentes, inoxidables e indeformables