Balanzas electrónicas tipo rampa

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué es una balanza electrónica tipo rampa?

Las balanzas electrónicas tipo rampa son excelentes básculas que cuantifican pesajes con respuesta rápida y de una excelente exactitud. Por contar con resistentes estructuras soportan altos pesajes en ambientes hostiles. Están fabricadas por materiales resistentes y duraderos; como el fierro fundido y el acero inoxidable. Tiene una rampa con una subida hacia la plataforma; lo que facilita montar la carga a la hora del pesaje.

Por ser un equipo digital; trabaja con celdas de carga; distribuidas una en cada esquina de la plataforma. Tienen capacidades de pesajes que van desde 1 tonelada a 10 toneladas; y poseen una precisión de 200 gramos a 2000 gramos. Presentan un indicador de peso con 1 o 3 pantallas; dependiendo de la báscula que requieras.

¿Cuánto cuesta una balanza electrónica tipo rampa?

En nuestra empresa encuentras los mejores dispositivos electrónicos tipo rampa. Tenemos una amplia variedad de balanzas electrónicas tipo rampa; en diferentes marcas y costos. Es por eso que te invitamos a que no dejes de visitarnos y de esa manera puedas disfrutar de nuestras ofertas y descuentos. Puedes llevarte uno de estos dispositivos desde tan solo 2390 soles. ¡Te esperamos, no te arrepentirás!

Características de una balanza electrónica tipo rampa

Entre las características técnicas que ofrecen las básculas electrónicas modelo rampa encontramos:

  • Estos equipo cuentan con una capacidad que va desde 1 tonelada hasta 10 toneladas.
  • Sus estructuras resistentes; le permiten soportar altos pesajes y ambientes hostiles.
  • Están construidas con materiales como el fierro fundido y el acero inoxidable; garantizando su durabilidad.
  • Algunos de los modelos poseen 4 patas o bases; que proporcionan la estabilidad y el equilibrio a la balanza que requiere a la hora de pesar.
  • Algunos de estos modelos tienen conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth; que facilita el envío de informes desde la balanza hacia otros dispositivos previamente vinculados; y que poseen las mismas conexiones inalámbricas.
  • Cuentan con una batería recargable; que permite que el dispositivo pueda seguir funcionando aunque no haya electricidad.
  • Electricidad 220v.
  • Su plataforma es en acero inoxidable.
  • Cuenta con un apagado automático; que protege la vida útil de la batería.
  • Función Tara.

¿Cuál es el precio de una balanza electrónica tipo rampa?

Nuestros dispositivos son los mejores equipos electrónicos tipo rampa del mercado; es por esa razón que te invitamos a que nos conozcas en nuestras dos direcciones, ya sea en Lima o en Arequipa. Contamos con una gama de excelentes modelos en diferentes marcas, capacidades y precisiones. Puedes llevarte una de estos equipos por tan solo 2390 soles. ¡Te esperamos, somos la tienda que buscabas!

Tipos de balanzas electrónicas tipo rampa

En el mercado puedes encontrar el stock más completo; en una amplia variedad de modelos de este tipo de dispositivo. A continuación te indicamos los equipos más buscados:

  • Balanzas electrónicas tipo rampa con indicador de peso de una sola pantalla: son aquellas básculas fabricadas con materiales duraderos y resistentes; como el fierro fundido y el acero inoxidable. Posee una pantalla que permite proyectar el resultado del pesaje.
  • Básculas electrónicas modelo rampa con un indicador con tres pantallas: estas balanzas cuentan con fuertes estructuras; fabricadas siguiendo las más altas normas de manufactura. Poseen un indicador de peso con tres pantallas; que permiten ver las cifras que arroja los resultados; como el peso, el precio unitario del producto y el importe o total a cancelar por parte del cliente.

Dónde comprar una balanza electrónica tipo rampa en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima y necesitas comprar una balanza tipo rampa. ¡No busques más! Estás en el lugar indicado y es que Balanzas Digitales Perú se ha convertido en una de las tiendas más importante del país; gracias a la calidad de dispositivos que comercializa. Te ofrecemos un catálogo completo de modelos a precios inimaginables. Si tienes alguna duda acerca de nuestros dispositivos solo ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números (01) 734 54 34 / 992 558 338. ¡Te responderemos a la brevedad posible!

¿Cuál es la función de una balanza electrónica tipo rampa?

Las balanzas electrónicas tipo rampa tienen como función principal cuantificar altos pesajes de objetos o productos; sin que ello afecte su exactitud y precisión. Tiene una capacidad de pesaje que va desde 1 a 10 toneladas. Otras funciones relevantes que ofrece estos equipos y que vale la pena mencionar:

  • Son excelentes instrumentos de pesaje; es por ello que son las herramientas idóneas para cuantificar altos pesajes; muy usadas a la hora de recibir la mercancía que entra a los almacenes industriales.
  • Por contar con una excelente precisión; es muy utilizada para llevar un mejor control del inventario; gracias a que arroja resultados rápidos y confiables de las cifras de mercancía disponible para vender.

Balanzas electrónicas tipo rampa en Lima

Si vives en Lima seguramente has notado la gran cantidad de tiendas de pesajes que hay en la ciudad; lo que seguramente no vas a encontrar con facilidad es una tienda como Balanzas Digitales Perú; somos una empresa que supera cualquier expectativas que puedas tener. Puedes visitarnos en nuestra dirección en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Balanzas electrónicas tipo rampa en Arequipa

Arequipa es una de las ciudades principales de Perú; es por ello que cuenta con las tiendas más importantes del país; una de esas empresas es Balanzas Digitales de Perú, que te ofrece los mejores dispositivos electrónicos tipo rampa; construidos siguiendo las más altas normas de fabricación; lo que te asegura los mejores dispositivos del mercado. Si quieres conocer nuestras balanzas puedes visitarnos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te esperamos!

Balanzas electrónicas tipo rampa en Perú

Perú ha marcado pauta en la comercialización de balanzas electrónicas tipo rampa; gracias a la calidad y eficiencia de los dispositivos que vende a nivel nacional e internacional. En nuestras tiendas te brindamos dispositivos, fabricados con fuertes estructuras; que las convierte en inversiones a largo plazo. También contamos con un excelente equipo de trabajo, dispuesto a ayudarte y guiarte para que realices una buena adquisición. ¡Somos la mejor alternativa de Perú!

Diferencias entre una balanza electrónica tipo rampa y una balanza tipo pallet

Estas balanzas son excelentes herramientas de trabajo; están pensadas para el sector industrial; ya que son confiables en sus mediciones y por poseer fuertes estructuras que les permite soportar altos pesajes. Pero es bueno resaltar que ambos dispositivos poseen una serie de características que marca una serie de diferencias, que a continuación destacamos:

  • En primer lugar una de las diferencias más palpables es el diseño de la estructura de la balanza. Para el modelo tipo rampa cuenta con una plataforma de acero inoxidable a nivel del piso; que permite que pueda empotrarse en el suelo si se requiere. Mientras que las básculas tipo pallet presenta dos barras paralelas que pueden introducirse en las ranuras de las paletas; lo que permite el traslado de la mercancía de un lugar a otro dentro del área de trabajo.
  • Otra diferencia resaltante es su rango de capacidades de pesajes; por un lado las balanzas electrónicas tipo rampa tienen capacidades que van desde 1 a 10 toneladas. Y la tipo pallet de 2 toneladas a 5 toneladas.

Balanzas Digitales Perú te ofrece la balanza que necesitas; en la marca de tu preferencia. ¡Somos tu empresa de confianza!

Ventajas que proporciona las básculas electrónicas tipo rampa

Entre los beneficios que proporcionan la utilización de estos dispositivos podemos mencionar:

  • Gracias a su estructura que fue diseñada para trabajar a nivel del suelo; permite que toda su superficie se convierta en una extensa área de pesaje; lo que contribuye a cuantificar altos volúmenes.
  • Los materiales que intervienen en su manufactura son altamente duraderos como es el fierro fundido y el acero inoxidable; lo que ayuda a que tengan una larga vida útil  .
  • Por ser equipos muy versátiles y funcionales se han convertido en las mejores herramientas de trabajo del mercado; ya que aceleran los procesos operacionales; alcanzando una mayor rentabilidad en la empresa.

Nuestra empresa te ofrece las mejores básculas electrónicas de rampa; las encuentras en diferentes capacidades, marcas y precisiones; a precios competitivos. Solo comunícate con nosotros; estamos para ayudarte. ¡Somos la solución que buscabas! 

Marcas de básculas electrónicas tipo rampa

Nuestras tiendas se caracterizan por tener los mejores equipos que ofrece el mercado; y es por ello que siempre nos hemos esforzado por comercializar con las mejores marcas; reconocidas internacionalmente. Entre esas marcas podemos mencionar: e-Accura, Excell, T-Scale, Saguita, Henkel, Yoahua, y A12, entre otros. ¡Somos la mejor tienda del mercado peruano!