Balanzas industrial de piso

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué son las balanzas industrial de piso?

Las balanzas industrial de piso son instrumentos diseñados para registrar cargas de gran volumen. Como su nombre lo indica, se encuentran a nivel del piso, por lo que cuentan con una gran accesibilidad en diferentes lados del dispositivo. Cada báscula de piso cuenta con un modelo generico el cual consta de una plataforma fabricada en materiales de alta capacidad. Las cuales cuentan con una distribución equitativa de celdas de carga en cada una de sus puntas.

Por lo general, suelen ser instrumentos cuadrados de 1.20 cm X 1.20 cm tanto de ancho como de largo. El terreno o área designada para que este tipo de herramientas funcione, debe estar previamente aplanado, nivelado y no contar con imperfecciones.

Las balanzas de piso deben ser instaladas por un equipo de expertos, debido a que son instrumentos de alta capacidad, donde la conducción de electricidad es muy importante. Si estas medidas no son tomadas con cuidado, esto puede afectar el paso de energía sobre la plataforma.

¿Cuánto cuestan las balanzas industrial de piso?

La balanza industrial de piso suele contar con una gran inversión. Debido a que son instrumentos especializados que son adquiridos por empresas e industrias de alto rendimiento y capacidad. Para conocer el precio exacto en soles de este tipo de báscula, te invitamos a contactarnos a través de [email protected]Mediante este correo no dudaremos en responderte y brindarte toda la asesoría necesaria para que puedas adquirir el dispositivo que se ajuste a tus necesidades.

Características de las balanzas industrial de piso.

Entre las características de la balanza industrial de piso podemos mencionar los siguientes aspectos:

  • Medidas: 1.20 mts X 1.20 mts.
  • Materiales de fabricación: Aluminio de alta resistencia, y acero inoxidable.
  • Resistencia al agua: IP69.
  • Capacidad: 1, 3 y 5 toneladas.
  • Fabricación: Puede realizarse personalizada.
  • Precisión: 1 Kilogramo.
  • Tipo de funcionamiento: Digital, por celdas de carga.
  • Cuenta con caja sumadora.
  • Baterías de alta capacidad con duración de 48 horas de uso continuo, dependiendo la constancia.
  • Corriente alterna directa a través de cableado 220V.
  • Unidades de peso: americano (kilogramos/gramos), anglosajon (Libras/onzas).
  • Indicadores con tecnología LED, se incluye con el dispositivo conexión vía cableado.
  • Área de conexiones con accesos a puertos USB, RS-232.
  • Puede adaptarse para tecnología inalámbrica.

¿Cuál es el precio de las balanzas industrial de piso?

Para conocer el precio de las balanzas industrial de piso, solo tienes que comunicarte con nuestros teléfonos de oficina. También contamos con atención vía mensajería instantánea, a través de WhatsApp, donde podemos enviarte un presupuesto o cotización detallada del modelo que esperas adquirir.

Si tienes alguna duda con respecto a nuestros servicios, te recomendamos aclararlo a través de nuestra página web, donde un asesor de venta estará disponible para realizarte todas las aclaratorias concernientes a la compra de cualquiera de nuestros productos.

Tipos de balanzas industrial de piso.

Entre los tipos de balanza industrial de piso que tenemos disponibles para nuestra clientela, contamos con las siguientes opciones:

  • Balanzas industrial de piso de 5 toneladas.
  • Báscula industrial de piso de 4 toneladas.
  • Balanza industrial de piso de 3 toneladas.
  • Báscula industrial de piso de 2 toneladas.
  • Balanza industrial de piso de 1 tonelada.  

¿Dónde comprar balanzas industrial de piso en Lima?

Puedes realizar la compra de tu balanza industrial de piso en Lima, a través de nuestra tienda física. Ubicada en el Cercado de Lima a la Altura de Puede Dueñas. En la Av. Morales Duares. Contamos con atención al público de lunes a viernes desde las 8:00AM hasta las 7:00PM.

En la ciudad de Lima contamos con el servicio de entregas de balanzas en todo lo correspondiente a los diferentes distritos, para confirmar esta información te invitamos a contactar a nuestro personal a través de WhatsApp. Así podrás recibir tu báscula, sin moverte de tu lugar de trabajo u hogar.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas industrial de piso?

La balanza industrial de piso, cuenta con funciones muy básicas, pero a gran escala. La más utilizada en este tipo de dispositivo es la función de peso. La cual se lleva a cabo a través del registro de pesaje de las unidades colocadas sobre la plataforma de la báscula. Para ello se utilizas sensores de carga, que registran el peso y envían las señales a los indicadores registrados.

Adicionalmente, este tipo de báscula también puede llevar a cabo transferencias de archivos a través de tecnología inalámbrica o mediante cableado USB. Cuenta con una excelente memoria de almacenamiento, que puede servir como registro de las actividades diarias de pesaje del instrumento.

Balanzas industrial de piso en Lima

Puedes realizar la compra de tus balanzas industriales de piso a través de nuestra tienda física ubicada en Lima. La cual se encuentra en la Av. Morales Duares, en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Puedes obtener más puntos de referencia contactando directamente con nuestro personal, a través de nuestros números telefónicos o WhatsApp.

Balanzas industrial de piso en Arequipa.

En Arequipa, podrás encontrarnos en la Av. Andrés Caceres. En el Centro Comercial Volcán Center entre la Botica Max y el Mercado Aurora. Trabajamos en nuestra tienda física de lunes a domingo en el horario de atención de 8:00 AM, hasta las 7:00 PM.

Para la ciudad de Arequipa también contamos con servicio de entrega de balanzas, donde recibirás tu pedido después de pautar tu dirección en tu trabajo o casa. En el caso de las balanzas industriales de piso, se debe cotizar con el equipo de ventas, todos los gastos relacionados con la instalación. Por lo que el cliente debe tener en cuenta todos estos parámetros antes de realizar la petición de la orden.

Balanzas industrial de piso en Perú.

En el Perú como ya hemos mencionado podrás encontrarnos en las principales ciudades del país: Lima y Arequipa. Donde se encuentran nuestras tiendas físicas. Sin embargo, también trabajamos con servicio de envíos para los diferentes departamentos que conforman el Perú. Por lo que no importa de dónde nos llames, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar tu báscula en excelentes condiciones.

Fabricación de balanzas industrial de piso.

Con Balanzas Digitales Perú, podrás solicitar el servicio de fabricación de balanzas industrial de piso. Donde realizaremos todo el trabajo de manufactura, para que puedas contar con una báscula resistente, en tu industria o trabajo. Este tipo de báscula, suele realizarse con las especificaciones de los clientes. Esto se deba a que muchas veces contamos con las dimensiones de trabajo específico con los diseños preestablecidos. Al contratar un servicio de fabricación, la mayoría de estos problemas y dudas deben ser atendidas, para efectuar un excelente trabajo.

En cuanto al servicio de fabricación Balanzas Digitales Perú, cuenta con excelentes referencias en cuanto a la calidad del dispositivo y como este puede impactar como un beneficio para sus usuarios.

¿Cuál debe ser el mantenimiento para las balanzas industriales del piso?

Las balanzas Industriales de piso, suelen ser instrumentos muy confiables con una alta posibilidad de resistencia. Debido a ello se considera una de las básculas de más alto rendimiento y respuesta de todas las que tenemos hoy en día entre nuestros productos.

El mantenimiento que se le debe realizar a este tipo de dispositivos es:

  • Limpieza interna. Esta debe llevarla a cabo un técnico especializado el cual se encargue de abrir la báscula para poder limpiar todo el espacio de los componentes. Así verificar que en este lugar, no haya insectos, ni polvo que pueda hacer que la báscula funcione incorrectamente.
  • Cambio de batería. Este tiene lugar con un servicio técnico. Es un detalle que debe realizarse cada 6 meses. Las baterías recargables, suelen ser una pieza fundamental en este tipo de productos. Si no se realiza un adecuado mantenimiento. Puede llevar a perdidas con referente al registro de pesaje. Esto quiere decir un desajuste y la emisión de pesaje incorrecto.
  • Limpieza del área de conexiones. En las básculas eléctricas es importante contar con un área de conexiones en óptimas condiciones. Al realizar mantenimiento se debe tener muy en cuenta este aspecto, ya que un conector dañado puede influir en la transmisión de los archivos de la báscula al área de operaciones. De encontrarse algún problema, debe procederse a cambiar el conector, para subsanar la falla. Esto puede tener un costo adicional.

¿Quiénes utilizan las balanzas industrial de piso?

En la actualidad, las balanzas industriales de piso suelen ser muy utilizadas por almacenadoras, fabricas, puertos y distribuidoras. Debido a que pueden empotarse, esta puede contar con un total acceso a cada uno de sus puntos. Siendo ideal para el manejo de carga y pesaje de material prima.

Al contar con resistencia al agua, puede ubicarse como una de las básculas con mayor plasticidad, por lo que puede venir muy bien en casi cualquier área.