Balanzas industriales

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué son las balanzas industriales?

Las balanzas industriales poseen estructuras robustas capaces de tolerar pesos mayores a los 500 kilogramos (media tonelada). Asimismo, pueden realizar cálculos de peso en kilogramos y toneladas con una precisión en gramos. 

Esta tipología de balanzas se caracteriza por sus grandes dimensiones, que son considerablemente mayores al de las balanzas comerciales. Por ello, con su uso se puede medir fácilmente el peso de cargas de gran volumen y peso. Además, el diseño de sus estructuras es sencillo y ergonómico.  

Se fabrican con materiales y manufactura especial, para garantizar mayor resistencia al peso y protección hermética del sistema de calibrado.  Gracias a estas cualidades, las empresas que invierten en ellas pueden optimizar el proceso de inventario de lotes de materias primas y mercancías al mayor

Este tipo de balanzas están destinadas a servir de apoyo en trabajos del sector industrial y por ello incorporan varias funciones que facilitan su ejecución. Sus sistemas permiten realizar otras mediciones como por ejemplo: contabilizar el número de piezas y el cálculo de precios según el peso. 

¿Cuánto cuestan las balanzas industriales?

El precio de las balanzas industriales más económicas es de 2390 soles. Hay balanzas de este tipo de distintos precios, ya que los fabricantes ofrecen modelos con distintas características. Solicita una cotización por el modelo de tu preferencia al departamento de ventas de Balanzas Digitales Perú

Entregamos un presupuesto personalizado donde se detalla la marca, modelo, capacidad, funciones y otras características importantes del producto. Para obtener más información envía un mensaje por  WhatsApp al número +51-992-558-338 o al siguiente correo electrónico:  [email protected]

Características de las balanzas industriales

Estas balanzas poseen varias características únicas que las hacen destacar. Quizás lo más resaltante sea la estructura robusta, que tiene grandes dimensiones y tolera pesos en kilogramos y toneladas. Además, el diseño y la ergonomía de estas balanzas se adapta a los trabajos del tipo industrial

Asimismo, la magnitud de estas balanzas se corresponde con su capacidad. Es decir, que a medida que va aumentando su tamaño también su capacidad de tolerancia al peso. Para que puedan funcionar correctamente sus estructuras poseen los materiales y los refuerzos necesarios para cargar con el peso. 

En cuanto a la capacidad de pesaje de las balanzas industriales, esta oscila entre los 500 kilogramos hasta llegar a las 5 toneladas o más. Hay muchos modelos y sus capacidades son muy distintas así como sus funcionalidades. Por ello, se recomienda elegirlas en función del tipo de carga a manejar. 

Para la fabricación de la estructura se eligen metales y aleaciones cuya resistencia al peso es comprobada. Materiales de alta calidad y extensa durabilidad, que le confieren a la balanza la firmeza y estabilidad requerida. También poseen otras características positivas, son inoxidables e indeformables. 

Igualmente, estas balanzas poseen un Grado de Protección IP alto. Encontramos modelos cuyos valores pueden ser IP67 e IP68, que se corresponde a equipos fabricados en acero inoxidable. Significa que sus circuitos internos y sensores están protegidos contra la humedad y el polvo. 

Es posible usar estos instrumentos en entornos cuyas condiciones ambientales son exigentes. Asimismo, toleran los procesos de pesaje constantes y rudos. Son el instrumento de trabajo ideal para dar continuidad con distintas fases laborales, tanto de producción como a nivel administrativo para los inventarios.  

Hay balanzas industriales con sistemas digitales, mecánicos y electromecánicos. Cada modelo posee características que se adaptan perfectamente a los requerimientos de ciertas actividades industriales. 

¿Cuál es el precio de las balanzas industriales?

El precio de venta inicial de las balanzas industriales es de 2390 soles. El valor económico de estos instrumentos se estima teniendo en cuenta las características de cada modelo. Asimismo, influyen aspectos como la marca y si se trata de un producto importado. 

Balanzas digitales Perú ofrece gran variedad de productos, encontrarás diversidad de marcas y modelos. Asimismo, garantizamos los mejores precios del mercado peruano. Contáctanos llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 7213216 / 928 543 203 y por WhatsApp al +51 992 558 338. ¡Contáctanos ahora!

Tipos de balanzas industriales

El mercado internacional de las balanzas es tan amplio y diverso, que actualmente disponemos de varios tipos de balanzas industriales. Los fabricantes diversifican su oferta para responder a la alta demanda de los clientes. Por ello, cada modelo es distinto y trata de adaptarse a necesidades específicas. 

Estos son los modelos de balanzas industriales más vendidos: 

  • Balanzas de plataforma las cuales tienen una capacidad de 600 kilogramos. Su plataforma de pesaje es amplia y se eleva a poca altura. 
  • Balanzas de plataforma tipo rampa suelen incluir de 1 a 2 rampas de acceso. Estos son accesorios que se instalan cuando vamos a hacer uso de un vehículo de transporte para trasladar la carga. 
  • Básculas colgantes o tipo grúa tienen una capacidad de 1 a 5 toneladas. Se caracterizan por hacer el proceso de pesaje por suspensión. Mediante el uso de un gancho sostienen la carga y son compatibles con distintos tipos de grúas. 
  • Barras pesadoras tienen una capacidad de hasta 3 toneladas. Son muy cómodas de utilizar, ya que se adaptan a las dimensiones de la carga a pesar. Generalmente, se ubican en la base de los paquetes transportados en pallets. 
  • Balanzas para pesar camiones son muy demandadas por industrias que deben transportar cargas voluminosas y en grandes cantidades. Hay muchos modelos, los más comunes soportan de 3 a 20 toneladas. La capacidad máxima es de 150 toneladas. 

¿Dónde comprar balanzas industriales en Lima?

La empresa con la mayor variedad de balanzas industriales en Lima es Balanzas Digitales Perú. Nos especializamos en ofrecer productos de alta calidad de los mejores fabricantes nacionales e internacionales. ¡Visítanos! ¡Aprovecha nuestras ofertas y descuentos! 

Nuestra sede en la ciudad se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo. Laboramos de 8:00 am a 7:00 pm. También atendemos solicitudes vía telefónica desde los números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos ahora! 

¿Cuál es la función de las balanzas industriales?

Las balanzas industriales cumplen la función de ayudar con el cálculo de pesos y cantidades, de cargas cuyos pesos son en kilogramos y toneladas. Con estos instrumentos es mucho más fácil hacer el proceso de inventario de materias primas y mercancías diversas. 

Diversas industrias se benefician de su uso, ya que incluso se pueden conocer otras medidas y datos importantes. Las balanzas de este tipo que funcionan con sistemas digitales incorporan una amplia lista de funcionalidades. Sin embargo, cada modelo ofrece un número limitado de ellas. 

Estas son sus funciones básicas y que suelen incorporar la mayoría de los modelos: función de tara, función hold, pesaje secuencial, peso neto, peso bruto, cálculo del volumen, función cuenta piezas y otras más

También cumplen la función de sincronizar datos con otros equipos. Los modelos digitales incorporan tecnología que las hace compatibles con la mayoría de los computadores y dispositivos móviles. La interfaz de conectividad incluye puertos USB y RS-232, así como tecnología inalámbrica por Bluetooth

Balanzas industriales en Lima

Compra balanzas industriales en Balanzas Digitales Perú. Nuestra sede en Lima está en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Comunícate con el departamento de ventas llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Esperamos tu llamada! 

Balanzas industriales en Arequipa

En Arequipa puedes comprar balanzas industriales visitando a Balanzas Digitales Perú. Nuestra dirección es: Avenida Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. Trabajamos de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. ¡Visítanos! 

Balanzas industriales en Perú

Balanzas Digitales Perú vende balanzas industriales en Perú de alta calidad. Además, contamos con promociones que no debes desaprovechar. Ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo actualizado y completo, con productos de las mejores marcas nacionales e internacionales. 

Igualmente, ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento, ejecutado por profesionales altamente cualificados y con experiencia. Contacta al  departamento de atención al cliente por teléfono y por WhatsApp desde los siguientes números: (01) 734 54 34 / 7213216 y (+51) 928 543 203 / 992 558 338. ¡Llámanos! 

Empresas que usan balanzas industriales

El sector industrial es amplio y diverso. Son muchas las industrias que se benefician del uso de estas balanzas para optimizar sus labores al máximo. Ofrecen ventajas para las fases de inventario, producción, manufacturación, inventario, administración y distribución. 

Estas son algunas empresas industriales que invierten en instrumentos de este tipo: 

  • Fábricas
  • Almacenes
  • Distribuidoras
  • Empresas de transporte
  • Comerciantes mayoristas
  • Industria agroalimentaria
  • Empresas mineras y metalúrgicas
  • Industria automotriz
  • Industria textil
  • Puertos
  • Empresas procesadoras de residuos sólidos y chatarra