Balanzas para cocina

Balanza Gramera Acu FWN Cuenta Piezas 30 kg
Balanza Digital Gramera Acu FWN Cuenta Piezas de 30 kg
Balanza Gramera Excell ESW-E Plus 15 kg
Balanza Digital Gramera Excell ESW-E Plus de 15 kg
Balanza Gramera Super 6 15 kg
Balanza Digital Gramera Super 6 de 15 kg
Balanza Gramera Valtox BRD 5 Kg
Balanza Digital Gramera Valtox BRD-10 de 5 Kg
Balanza Gramera Henkel Bc-30n / 30 kg
Balanza Digital Gramera Henkel Bc-30n de 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s 3 pantallas 30 kg
Balanza Digital Gramera Patrick's 3 pantallas de 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s una pantalla 30 kg
Balanza Gramera e-Accura 30 kg
Balanza Digital Gramera e-Accura WA2 de 30 kg

¿Qué son las balanzas para cocina?

Las balanzas para cocina, son herramientas de pesaje que están fabricadas para ser un utensilio más dentro del cuarto de cocina. Por ejemplo, podemos observar que este instrumento es bastante utilizado también para repostería, restaurantes, etc. 

La estructura de la balanza, les permite a sus compradores poder guardarla en cualquier lugar donde deseen. Por lo general contiene una forma rectangular o redonda, con diferentes materiales, tales como: polímero orgánico o acero inoxidable. 

Como todos sabemos esta balanza tiene el fin de ser usadas para preparar específicamente una receta. En ella podrás pesar todos los ingredientes que desees, para que tu  preparación quede excelente. 

¿Cuánto cuestan las balanzas para cocina?

Este tipo de balanza es común que se pueda encontrar con un precio bastante económico, debido a que es uno de los equipos que no contiene grandes capacidades o medidas. Si te comunicas inmediatamente con nuestro equipo de ventas, ellos se harán cargo de publicar u ofrecer una cifra exacta en cuanto a su precio total.

Esta comunicación es importante que conozcas que puede ser realizada a través de nuestros diferentes medios o líneas de comunicación. 

Características de las balanzas para cocina.

Al ser equipos tan sencillos, no es posible que contenga muchas características. Sin embargo a continuación te daremos algunas que serán perfectas para que conozcas detalladamente toda la balanza:

  • Sistema de funcionamiento. Esta herramienta de pesaje, contiene un sistema sumamente funcional y capacitado para cualquier persona que la quiera dirigir. Es decir, su sistema es muy fácil de trabajar, a través de su pantalla o indicador podrás observar todas las indicaciones.
  • Mantenimiento. Al adquirir esta herramienta de pesaje podemos visualizar que es una balanza muy básica. Así que por lo tanto puede ser limpiada muy fácilmente. Siempre recomendamos que sea una limpieza más que todo en su base o plataforma. 
  • Medidas. Las balanzas para cocina son un instrumento de pesaje que suelen expresar sus resultados en diferentes medidas de pesaje, tales como: Gramos, kilogramos, onzas hasta libras.
  • Estructura. Es importante resaltar que es uno de los únicos modelos que tiene bastante diversidad en cuanto al diseño de su estructura, podemos encontrarla con distintos estilos, colores, formas y sobre todo materiales.  Esto es debido a que es un equipo que no cuenta con capacidades muy grandes y es más fácil efectuar todo su fabricación. 
  • Capacidades. Esta herramienta al ser un equipo que no tiene una gran estructura podemos conocer que su capacidad solo resiste hasta  5-8 kilogramos. y la tecnología que se utiliza al pesar es de gramo por gramo.
  • Pantalla o indicador. Tiene un tamaño bastante grande para que pueda ser observado desde una distancia moderada. Y sus dígitos también son lo suficientemente claros. Si es un sistema electrónico, es común que tenga un sistema de iluminación en todo su alrededor, que hace que se active automáticamente

.

¿Cuál es el precio de las balanzas para cocina?

El costo de las balanzas para cocina no suelen ser precios muy altos. Debido a que no es un instrumento que posee grandes características. Por lo general nuestra empresa, Balanzas Digitales Perú procede hacer un presupuesto o cotización donde se tiene que incluir datos muy específicos en cuanto a la balanza. Estos datos suelen incluir el nombre de la empresa que fabricó el equipo, sistema con que trabaja la balanza, medidas, capacidades, funciones etc.

Principalmente tomamos esta información para que nuestros clientes puedan confiar tranquilamente en el proceso de compra o venta de equipo que más deseen. Si deseas realizar este presupuesto puedes hacerlo a través de nuestro equipo de venta, mediante los diferentes medios de comunicación.

Tipos de balanzas para cocina.

En esta categoría podemos observar que no son muchos los equipos de pesaje que forman parte ella, pero si debemos de conocer que esta balanza la podemos encontrar en el mercado con diferentes nombres, los cuales pueden ser:

  • Balanzas grameras. Este tipo de herramienta es comúnmente utilizado para las preparaciones de recetas. Puede usarlas en cocina, restaurante, planes de nutrición para tener una buena alimentación. 
  • Balanzas para cocina con sistema mecánico: Cuanto tiene un sistema mecánico, solo pueden tener una sensibilidad mayor de hasta 25 gramos. Igualmente es un modelo bastante sencillo. Este sistema contiene un muelle como resorte para que pueda trabajar.

¿Dónde comprar balanzas para cocina en Lima?

Las balanzas para cocina las puedes adquirir en nuestra empresa Balanzas Digitales Perú, allí nuestro equipo de venta, estará para asesorarte y ayudarte en todo el proceso de tu compra. 

Este proceso puedes efectuarlo a través de nuestras diferentes líneas de comunicación. Contamos con línea telefónica y de WhatsApp, y si deseas puedes realizarlo también en nuestra página web.

También contamos con una tienda física en la ciudad de Lima, la puedes visitar y observar todo nuestros equipos de pesaje que tenemos disponibles. 

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para cocina?

Las balanzas para cocina son instrumentos de pesaje muy sencillos, de hecho hasta los modelos electrónicos no suelen tener muchas funciones en su sistema. A continuación mencionaremos dos de las más conocidas: 

  • Función Tara. Si tu alimento necesita un recipiente para ser pesado, a través de esta función podrás borrar la cifra que es tomada al principio cuando se coloca el envase en la base. Es decir, te permite comenzar desde cero. 
  • Función diferentes unidades de peso. Con las balanzas de cocina podrás obtener resultados que sean expresados en distintas unidades peso, tales como: Kilogramos, onzas, libras y gramos. Es por esto que se califica como uno de las balanzas más ideales para la cocina. 

Balanzas para cocina en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima, no dudes en visitar nuestra tienda física Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Ahí contamos con un excelente equipo de ventas que te ayudara y asesorara en todo el proceso de tu compra.

Balanzas para cocina en Arequipa

¡Y si también nos pueden encontrar en la ciudad de Arequipa! En Balanzas Digitales Perú, tratamos casi de cubrir todo el territorio del Perú para que nuestros clientes nos puedan encontrar de manera fácil y sencilla. Además contamos con servicio de delivery en caso de que no nos puedas visitar. 

Balanzas para cocina en Perú

En Balanzas Digitales Perú te brindaremos las mejores herramientas de pesaje y la mejor atención. Somos una empresa que decidió ubicarse en las principales ciudades del país para que todos nuestros clientes puedan acudir tranquilamente a nuestras tiendas físicas y adquirir cualquier equipo de pesaje. En caso de no saber cuál escoger, nuestro equipo de venta está totalmente especializado en el área para asesorarte.

Importancia de una balanza para cocina

En Balanzas Digitales Perú, recomendamos mucho este tipo de instrumento debido a que es uno de los más funcionales, para ser utilizado en nuestro hogar. Esta balanza te permite obtener miles de beneficios y ventajas al emplearlas.

Las balanzas para cocina son básculas fabricadas para que se puedan agregar como un utensilio más dentro de la cocina. Debido a que es uno de los equipos de pesaje con menos capacidad de límite, y solamente está diseñada para resistir alimentos como harina, azúcar, cereales, bicarbonato, sal, etc. Otros de los usos que es común es para pesar las porciones de los alimentos, suele suceder cuando la persona está en una alimentación balanceada, por ejemplo: los deportistas y nutricionistas. 

También es común que la podamos encontrar en rubros que tienen frutos secos como venta a granel. Muchos de los clientes que vienen adquirir este tipo de instrumento nos comenta que las prefieren porque no poseen una gran estructura y les permite que puedan ser guardadas en cualquier lugar  de la cocina.

¿Por qué las balanzas para cocina no son de uso comercial?

Como antes mencionamos las balanzas para cocina no son un instrumento de pesaje que puede ser utilizada para uso comercial por su límite de capacidad. Esta báscula solo puede resistir un peso de 8-5 kilogramos máximo. Y no recomendamos que sobrepase su peso porque esto afectaría totalmente el sistema del instrumento.

En algunos casos los comerciantes que tienen venta de frutos secos a granel las suelen adquirir, para que nos les ocupe gran espacio y porque además son alimentos que no tienen un gran peso.

Es importante resaltar que este tipo de material también vienen diseñados en materiales tales como el vidrio, y es preferible que solo sea usado en lugares que no representen ningún tipo de problema. Si desea más información sobre la balanza puede comunicarse con nuestro equipo de venta, estarán atentos ante cualquier llamada o mensaje.