Balanzas para pesar residuos sólidos

Balanza de Plataforma T-Scale BW 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma e-Accura Sb51 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 60 y 150 Kg​
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 500 y 600 Kg

¿Qué son las balanzas para pesar residuos sólidos?

Las balanzas para pesar residuos sólidos se usan para la compra y venta de residuos inorgánicos según su peso. Se trata de un negocio que está en pleno apogeo debido a que son varios los residuos sólidos que son reutilizables. Es una industria que constantemente procesa grandes volúmenes de chatarra. También existen diversos tipos de materias primas que se pueden reciclar, como ciertos tipos de plásticos. 

Asimismo, también se utilizan para pesar residuos sólidos orgánicos. Según el tipo de residuo que deba procesarse, dicho contenido deberá pesarse antes de decidir su destino final. Generalmente estos materiales se clasifican y empacan, para luego ser vendidos o enviados a los vertederos. Por estas razones, las empresas recicladoras deben invertir en estos equipos para facilitar sus labores.

¿Cuánto cuestan las balanzas para pesar residuos sólidos?

Las balanzas para pesar residuos sólidos se cotizan para decidir cuál es su precio de venta. Hay una gran variedad de tipos y modelos de balanzas empleados en la industria del reciclado y eliminación de residuos. Cada fabricante ofrece equipos con distintas capacidades y funcionalidades, características que se toman en cuenta al momento de estimar su precio. 

En Balanzas Digitales Perú encontrarás un catálogo completo y variado de balanzas para diversos usos. Somos la única empresa del país que puede ofrecerte precios competitivos y equipos de alta calidad comprobada. Tu inversión está segura con nosotros. Nuestro número de WhatsApp es +51-992-558-338 y el correo electrónico es [email protected] ¡Comunícate con nosotros ahora!

Características de las balanzas para pesar residuos sólidos

Las balanzas que se usan para pesar residuos sólidos tienen altas capacidades de pesaje, generalmente en toneladas. Se eligen dependiendo de las necesidades de la empresa que invierte en estos equipos y del tipo de carga a manipular. Hay modelos de 1 hasta 150 toneladas, que se adaptan perfectamente a cada una de las etapas de procesamiento y producción. A medida que el flujo de material sea mayor y constante, se aconseja elegir los modelos de mayor capacidad. 

También se trata de equipos cuya manufactura se hace con materiales de alta calidad y resistencia. Se realizan diversas pruebas que ratifican que las estructuras no se deforman o perderán estabilidad por causa del peso. Se eligen metales y aleaciones que resisten la fuerza del peso, los cambios de temperatura e incluso los efectos de la humedad. 

Teniendo en cuenta que se manipulan cargas de alto tonelaje, la ergonomía y el diseño de la arquitectura se adapta a estos trabajos. Por ello, la mayoría de estos modelos cuenta con una amplia plataforma de pesaje en posición horizontal. También se les añade rampas de acceso, que facilitan la movilización de los vehículos de transporte que trasladan las cargas. 

Sin embargo, también encontramos modelos que constan de un gancho. Este elemento se engancha a la carga, para luego ejecutar el proceso de pesaje por elevación. Estos modelos son muy útiles cuando se utilizan grúas, además suelen ser compatibles con la mayoría de los modelos de grúas. 

Estas son otras características:

  • Soportan el 95% de su capacidad máxima
  • Sistema de estabilización automático
  • Ingress Portection que oscila entre IP68 a IP69. El sistema está protegido herméticamente contra agentes externos como el polvo y la humedad
  • Función de tara, función hold, pesaje secuencial, peso neto, peso bruto y otras funciones más
  • Indicador multirango 
  • Control remoto

¿Cuál es el precio de las balanzas para pesar residuos sólidos?

Hay balanzas para pesar residuos sólidos de varios precios, debido a la gran variedad de tipos y modelos. Recomendamos contactar al departamento de ventas de Balanzas Digitales Perú para obtener más información. Uno de nuestros asesores podrá atenderte personalmente. Además, contamos con una selección de productos que están en promoción. ¡Aprovecha! Contáctanos llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 7213216 / 928 543 203 y por WhatsApp desde el número +51 992 558 338. 

Tipos de balanzas para pesar residuos sólidos

Los diversos tipos y modelos de balanzas para pesar residuos sólidos presentan características en común. Poseen estructuras robustas y una amplia lista de funcionalidades que son muy útiles durante el proceso de pesaje. Además de conocer el peso, también podemos conocer otras medidas. Estas son las balanzas que se recomiendan para pesar residuos sólidos: 

  • Balanzas de plataforma
  • Balanzas tipo rampa 
  • Balanza de piso.
  • Balanza colgante o tipo grúa
  • Balanzas para pesar camiones
  • Balanzas para toneladas

¿Dónde comprar balanzas para pesar residuos sólidos en Lima?

Balanzas Digitales Perú es una empresa que se especializa en brindar servicio de venta, importación, fabricación y servicio técnico para diversos tipos de balanzas. Nosotros contamos con un amplio stock de productos, estamos seguros de que encontrarás el modelo de balanza de buscas. ¡Visítanos! Nuestra sede en la ciudad de Lima se encuentra ubicada en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. También atendemos vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las balanzas para pesar residuos sólidos?

La función de las balanzas para pesar residuos sólidos es pesar desechos inorgánicos y orgánicos. Se trata de equipos de trabajo indispensables para las empresas recicladoras. Son instrumentos de pesaje que permiten procesar adecuadamente los residuos sólidos, para luego clasificarlos según su peso y tipo. 

También son útiles cuando se debe transportar los residuos a los vertederos, con la finalidad de no sobrecargar los vehículos. Por ejemplo, en estos casos se pueden combinar balanzas de plataforma con las balanzas para pesar camiones. Igualmente, saber el peso también permite dimensionar los contenedores que serán empleados para transportar estas cargas. Todos estos procesos se hacen correctamente y de forma rentable. 

Finalmente, también debemos mencionar que se utilizan para las transacciones de compra y venta. Los residuos sólidos suelen clasificarse teniendo en cuenta si es posible reutilizarlos. Son varias las empresas que se dedican a este negocio, y estas balanzas son de ayuda para calcular los importes según el peso de las cargas. Cuentan con funciones como la función de peso y la función cuentapiezas. 

Balanzas para pesar residuos sólidos en Lima

Compra balanzas para pesar residuos sólidos en Lima, visita las instalaciones de Balanzas Digitales Perú. El local se encuentra en la siguiente dirección: Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Los números telefónicos de atención al cliente son los siguientes: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Llámanos!

Balanzas para pesar residuos sólidos en Arequipa

Visita la sede de Balanzas Digitales Perú en Arequipa y compra la balanza que más te convenga. Estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Te esperamos! ¡No dejes de visitarnos y pregunta por las promociones!

Balanzas para pesar residuos sólidos en Perú

Compra con confianza en Balanzas Digitales Perú. Nuestra credibilidad ante nuestros clientes está respaldada por los años de experiencia y por los excelentes profesionales que conforman nuestro equipo de trabajo. Vendemos balanzas de alta calidad a los mejores precios del mercado peruano. Además, todos nuestros productos tienen una garantía de 1 año contra defectos de fábrica  Estos son nuestros números: (01) 734 54 34 / 7213216  y (+51) 928 543 203 / 992 558 338. ¡Llámanos!

¿Quiénes deben invertir en balanzas para pesar residuos sólidos?

Estas balanzas se usan en diversos procesos de comercialización y eliminación de desechos sólidos. Significa que con su ayuda es posible clasificar de una mejor manera todos estos elementos, los cuales en un principio suelen estar mezclados entre sí. Además, es fundamental para el proceso de reciclado determinar con precisión cuáles son los pesos y las medidas.  

Este es el caso de las empresas que reciclan materiales como cartón, papel y plástico. Ofrecen estas cargas a compradores que las utilizan para múltiples procesos de manufactura y crean otros productos a partir de ellos. También hay empresas que se dedican al traslado y eliminación de estos desechos orgánicos cuando no pueden reutilizarse. En ellas se clasifican estos desechos para luego empaquetarlos por lotes, los cuales se pesan y se trasladan a los vertederos para su eliminación. 

Por lo tanto, resultan ser una inversión necesaria para las empresas que procesan residuos sólidos con miras a ser reciclados. Hay empresas recicladoras de varios tipos, algunas se especializan en chatarra que es básicamente desechos metálicos. Estos pueden ser partes de autos que están en desuso, partes de equipos de computación obsoletos e incluso maquinaria pesada que se ha desmontado y vendido por partes.