Balanzas para repostería

Balanza Gramera Acu FWN Cuenta Piezas 30 kg
Balanza Digital Gramera Acu FWN Cuenta Piezas de 30 kg
Balanza Gramera Excell ESW-E Plus 15 kg
Balanza Digital Gramera Excell ESW-E Plus de 15 kg
Balanza Gramera Super 6 15 kg
Balanza Digital Gramera Super 6 de 15 kg
Balanza Gramera Valtox BRD 5 Kg
Balanza Digital Gramera Valtox BRD-10 de 5 Kg
Balanza Gramera Henkel Bc-30n / 30 kg
Balanza Digital Gramera Henkel Bc-30n de 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s 3 pantallas 30 kg
Balanza Digital Gramera Patrick's 3 pantallas de 30 kg
Balanza Gramera Patrick’s una pantalla 30 kg
Balanza Gramera e-Accura 30 kg
Balanza Digital Gramera e-Accura WA2 de 30 kg

¿Qué son las balanzas para repostería?

Las balanzas para repostería son instrumentos de pesaje bastante usados, como en su nombre lo indica en la repostería. Son balanzas que contienen un funcionamiento y sistema muy sencillo, que no necesita de muchas funciones o accesorios para complementarlas.

Este tipo de instrumento de pesaje, también lo podemos conseguir en el mercado con diferentes nombres, tales como: Balanzas gramera y balanzas para cocina. Es común que esta báscula la utilicen en la repostería, porque como todos conocemos en cada preparación de un postre se necesita de unas medidas exactas para que este quede a la perfección.

Las balanzas para repostería suelen ser herramientas de pesaje que no ocupan mucho espacio en el lugar de trabajo. Es decir, su estructura contiene un tamaño mediando y pueden ser algunos modelos muy ligeros, claro, esto va a depender del material con que esté fabricado. 

¿Cuánto cuestan las balanzas para repostería?

Este tipo de instrumento de pesaje, es una balanza que se puede encontrar con un costo económico en el mercado. Pero una de las cosas que más la resaltan, es que tiene una alta demanda en el mercado, y  una de las razones es porque contiene un perfecto tamaño.

Si deseas adquirir este instrumento puedes hacerlo a través de nuestras líneas telefónicas que una vez te dirigen con nuestro equipo de venta. Ellos son los únicos que deben de darte una asesoría en cuanto a todo el proceso de compra.

¿Por qué no te publicamos de una vez el costo del precio?, porque es una balanza que varía mucho en cuanto a su diseño y características y todo va a depender del gusto del cliente. No dudes en preguntarnos cualquier inquietud que tengan, estamos aquí para responder y cumplir con todos tus deseos.

Características de las balanzas para repostería.

Las balanzas para repostería son báscula que contienen diversas características en su funcionamiento. Lo que es ideal para todos esos reposteros y reposteras que necesitan de una equipo así para las preparaciones de sus postres. A continuación mencionaremos cada una de estas características, para que cuando adquieras el equipo, tengan un gran conocimiento adquirido:

  • Resultados: Este tipo de balanza, te brindará los mejores resultados en cuanto a los pesajes. Pueden ser expresadas en gramos, libras, onzas y algunas veces kilogramos.
  • Visualizador: Contiene una pantalla con perfectas medidas, para que todos los clientes puedan observar correctamente la cifras, de manera que estén cerca o lejos también. Sus dígitos están lo suficientemente grandes, claros y legibles.
  • Recipiente: Como es una balanza, que te permite pesar alimentos líquidos, es necesario que sea colocado un recipiente en su base o plataforma. Ya que no son a prueba de agua.
  • Capacidades: Las balanzas para repostería, son instrumentos que no contienen mucha capacidad para soportar. Sin embargo, tienen un límite de hasta 8-10 kilos. Y no es recomendable sobrepasar esta capacidad, porque dañan su estructura.
  • Diseño: Como antes mencionamos, es una balanza que puede ser fabricada de diferentes colores, y formas. Y es común que sus materiales de fabricación sean de acero inoxidable o polímero.
  • Sistema de funcionamiento: Podemos encontrar 2 maneras de trabajar: digital y electrónico. Algunos de los modelos que vienen en su fabricación contienen una pantalla táctil.

¿Cuál es el precio de las balanzas para repostería?

Antes de publicar o dar un precio exacto, nuestro equipo de venta realiza un presupuesto o cotización para darles toda la información completa a nuestros clientes:

  • Empresa de fabricación. Debido a que en nuestro catálogo posee diversos equipos de pesaje que vienen de distintas empresas y que además son traídos desde Taiwán, China y Alemania.
  • Modelo y categoría. Al tener diferentes herramientas de pesaje, realizamos en cada instrumento una identificación, como por ejemplo: código o nombre.
  • Materiales de fabricación. Este tipo de balanza puede ser fabricada con diversos materiales, es por esto que es importante identificarlo. 
  • Capacidades y medidas. Cada balanza contiene un límite y capacidad máxima para todos los productos que pesan. 
  • Funciones de las balanzas. Todos nuestros clientes nos recomiendan colocar las funciones que este tipo de balanza contiene.
  • Sistema de funcionamiento. Relevante identificar cuál de los dos sistemas el cliente requiera.

Tipos de balanzas para repostería.

En la categoría de balanzas para repostería, solo pertenecen dos famosos modelos, que se puede decir, que contienen las mismas funciones y características, lo único que cambiaría sería el nombre con que son conocidas. A continuación te los mencionaremos:

  • Balanzas para cocina: Son un instrumento de pesaje ideal para la preparación de recetas, preparaciones de dulce y hasta para llevar una dieta balanceada de alimentación. Por lo general es el nombre más común que tienen este tipo de báscula.
  • Balanzas gramera: Las balanzas que son de este tipo, suelen encontrarse más que todo en lugares de comercios. Tienen el mismo objetivo y sus resultados cuentan con una excelente precisión.

¿Dónde comprar balanzas para repostería en Lima?

Para que realices de manera muy cómoda tu compra, puedes hacerlo con nosotros. Somos Balanzas Digitales Perú, una empresa de instrumentos de pesaje que tiene más de 20 años en el mercado, fabricando, vendiendo e importando los mejores equipos de pesaje.

No olvides que si deseas más información sobre nosotros, puedes escribirnos a través del chat disponible que tenemos en nuestra página web, además también podrás hacer tu compra desde aquí o mediante otros medios de comunicación. A continuación, te dejaremos la dirección exacta de nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Lima:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, A la Altura del Puente Dueñas. Referencia en: Dueñas con Morales Duares.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para repostería?

Es importante que cuando realices la compra de este instrumento de pesaje, sepas cuáles son las funciones que puedes accionar en este tipo de balanza. No son muchas las que posee. Sin embargo, al tenerlas las complemente como una de los mejores instrumentos de pesaje.

  • Función TARA. Esta función servirá cuando solamente el operador necesite pesar alimentos líquidos, que es cuando se debe de colocar un recipiente. Al accionar el botón de TARA, podrás eliminar la cifra que te indica al colocar el recipiente.
  • Función de diferentes expresiones de medidas. Este tipo de balanza te permite expresar tus resultados en gramos, libras, onzas y kilogramos. Todo se indica en la pantalla y accionando una tecla.
  • Función solo peso. Al ser un instrumento de pesaje muy sencillo, únicamente podrás conocer con ellas la cifras del producto que se está pesando.

Balanzas para repostería en Lima

En Balanzas Electrónicas Perú somos una empresa totalmente especializada en el área de ventas de instrumentos de pesaje. Si deseas adquirir un equipo con nosotras, puedes ubicarnos con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas para repostería en Arequipa

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa, a donde podrás observar cada uno de nuestros instrumentos de pesaje. La dirección es: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. En caso de necesitar una referencia, puedes comunicarte con nuestro equipo de pesaje.

Balanzas para repostería en Perú

Nosotros como empresa decidimos ubicarnos en las principales ciudades del país, para que todos nuestros fieles clientes puedan acudir tranquilamente a cada una de nuestras tiendas. A través de nuestro equipo de venta podrás realizar todo el proceso de compra. 

No dudes en contactarnos. Somos fabricantes, vendedores e importadores de los mejores equipos de pesaje en todo el territorio del Perú. 

¿Cuánto peso puede soportar las balanzas para repostería?

Las balanzas para repostería  son básculas que están fabricadas para soportar pesos muy pequeños, más que todo de alimento, debido a que es una que contiene una estructura mediana. Por lo general, en nuestra tienda física contamos con un equipo de ventas que te indicará cuáles son las capacidades más comunes:

  • 1 kilo por un gramo.
  • 2 kilos por un gramo.
  • 3 kilos por un gramo.
  • 5 kilos por un gramo.
  • 7 kilos por un gramo.
  • 16 kilos por un gramo. 
  • 20 kilos por un gramo.
  • 25 kilos por un gramo.
  • 30 kilos por un gramo.

Las capacidades anteriores que acabamos de mencionar son las más comunes que encontramos en el mercado, y casi siempre la veremos con la fórmula de kilo por gramo. En caso de tener alguna duda sobre esta herramienta de pesaje, puedes comunicarte con nosotros a través de las líneas directas que tenemos en nuestra página web.