Balanzas para toneladas

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué son las balanzas para toneladas?

Las balanzas para toneladas son instrumentos que miden el peso y que generalmente se usan en entornos industriales. Poseen estructuras robustas y pueden soportar de 1 a 150 toneladas. Se construyen de manera que pueden resistir el trabajo constante sin interrupciones. Además, se pueden usar para trabajos rudos, manejando una gran cantidad de materias primas y paquetes con mercancías diversas.

Están destinadas para ser utilizadas en industrias donde es habitual pesar mercancías al mayor, materias primas, maquinarias e incluso vehículos de transporte pesado como los camiones. Su estructura estable y firme permite la ejecución de estas labores de forma segura y eficiente. Se trata de la tipología de balanzas con la mayor capacidad de pesaje.

¿Cuánto cuestan las balanzas para toneladas?

El costo de las balanzas para toneladas se estima en un precio inicial de 1390 soles. Estos son equipos de pesaje de uso profesional, los cuales generalmente tienen precios muy diversos debido a las distintas características de cada modelo. Solicita ahora la cotización por el equipo de tu preferencia al departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú. Te  proporcionamos amplio acceso a un catálogo completo y actualizado con los mejores productos del mercado. Nuestros asesores pueden proporcionarte más información y una atención personalizada. Nuestro número de WhatsApp es +51-992-558-338 y el correo electrónico es [email protected] ¡Contáctanos ahora!

Características de las balanzas para toneladas

Estas balanzas se construyen empleando materiales que son altamente resistentes al peso en toneladas. Generalmente se eligen las distintas aleaciones del acero y también el hierro, para fabricar la estructura así como también piezas fundamentales de su sistema como las celdas de carga. Como resultado se obtiene una balanza estable y que no se deforma. Igualmente, se emplean materiales anticorrosivos de larga durabilidad.

Estas balanzas toleran pesos de 1 hasta 150 toneladas. En cuanto a la precisión, esta va a depender de la capacidad de peso máximo de cada modelo. Generalmente la precisión es de 100 hasta los 200 gramos. También tienen un sistema de protección ante sobrecargas, y son equipos que pueden soportar el equivalente al 95% de la capacidad máxima. Para evitar desajustes o desperfectos en el sistema de calibrado no se recomienda exceder este límite.

El Ingress Protection de estas balanzas es alto, posicionándose entre los valores IP68, IP69 o incluso más. Este es un mecanismo de seguridad en el que se sella herméticamente cada uno de sus componentes. De esta manera agentes externos como la humedad y el polvo no interfieren en su correcto funcionamiento.

Encontramos modelos que tienen una plataforma de pesaje horizontal y otros modelos colgantes que tienen un gancho. En el caso de las balanzas con plataforma estas se fabrican con las siguientes medidas estandarizadas: 80 x 80 centímetros, 1 x 1 Metro, 1.50 x 1.50 Metros y otras más grandes que se pueden adaptar al tipo de carga a pesar.

En cambio las balanzas colgantes funcionan con un gancho, el cual se engancha a la carga para poder pesarla. Para evitar accidentes estos ganchos incorporan un sistema de bloqueo automático. Asimismo, son compatibles con la mayoría de los modelos de grúas.

¿Cuál es el precio de las balanzas para toneladas?

La estimación de los precios de las balanzas para toneladas depende de las características de cada modelo. Se toma en cuenta sus capacidades y funcionalidades, así como también la marca del fabricante. En promedio el precio de venta inicial es de 2390 soles. Te invitamos a solicitar la cotización a uno de los asesores de ventas de Balanzas Digitales Perú. También tenemos productos que están en promoción y tienen descuento. Contáctanos llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 7213216 / 928 543 203 y por WhatsApp desde el número +51 992 558 338.

Tipos de balanzas para toneladas

En el mercado internacional podemos encontrar una amplia variedad de modelos de balanza para toneladas. Cada uno de estos equipos incorpora distintas características en sus diseños y funciones que las hacen únicas. Para comercializarlas se les asignan nombres que indican para qué usos están destinadas. Son las siguientes:

  • Balanzas industriales de rampa las cuales son las más demandadas en los sectores comercial e industrial.
  • Balanza tipo Pallet que son compatibles con distintos modelos de montacargas.
  • Balanza industrial tipo riel que tienen ruedas y se usan para facilitar el transporte de las cargas.
  • Balanzas Industriales colgantes que se reconocen por el gancho de acero macizo y pesan la carga mientras está suspendida. Su capacidad es de 5 toneladas.
  • Balanzas pesa ejes que también tienen ganchos, pero soportan mayor peso con una tolerancia de 40 toneladas.
  • Balanzas pesa ganado que se usan en la industria ganadera para pesar animales vivos y muertos. Toleran pesos de media tonelada hasta 1 tonelada.
  • Balanzas pesa camiones toleran pesos de hasta 150 toneladas además se fabrican en concreto y acero.

¿Dónde comprar balanzas para toneladas en Lima?

En Lima puedes comprar balanzas para toneladas en Balanzas Digitales Perú. Esta empresa ofrece una amplia diversidad de modelos y marcas de balanzas. Tendrás acceso a una selección exclusiva de equipos de alta calidad y debidamente certificados. ¡Visítanos! Nos encontramos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. Para comunicarte con el departamento de atención al cliente llama a los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Contáctanos ahora!

¿Cuál es la función de las balanzas para toneladas?

La función de las balanzas para toneladas es calcular el peso en toneladas de grandes volúmenes de cargas en entornos industriales. Se trata de equipos diseñados con el fin de facilitar los trabajos de producción y administración en empresas que trabajan con cargas de alto tonelaje. Son el único tipo de balanzas que pueden hacer cálculos en la unidad de medida de las toneladas (T).

Se trata de equipos multifuncionales, muy eficientes y precisos. Los modelos que funcionan con sistemas digitales incorporan una amplia gama de funcionalidades. Algunas de ellas son la función de tara, función hold, pesaje secuencial, sistema de estabilización automático, cálculo del peso neto y peso bruto, apagado automático, ahorro de energía y otros más.

El sistema de calibrado tiene de 1 a 4 celdas de carga dependiendo del modelo. Estos dispositivos son los encargados de medir el peso, ya que cambian su tensión en reacción directa a su fuerza. Pero también hay modelos con sistemas mecánicos, los cuales utilizan otros tipos de medidores como las placas de flexión, las escalas piezoeléctricas y suspensión neumática.

Balanzas para toneladas en Lima

La empresa Balanzas Digitales Perú vende balanzas para toneladas a los mejores precios del mercado. ¡Visítanos! Estamos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Contacta al departamento de ventas por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos!

Balanzas para toneladas en Arequipa

Balanzas Digitales Perú vende balanzas para toneladas en Arequipa desde su sede de la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. El local se encuentra ubicado entre el mercado Aurora y la Botica Max. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu pronta visita!

Balanzas para toneladas en Perú

La empresa con el más completo catálogo de balanzas para toneladas en Perú es Balanzas Digitales Perú. Contamos con un excelente equipo de trabajo integrado por profesionales técnicos y asesores de ventas, que están a la disposición de nuestros clientes para aclarar todas sus dudas. Te ayudamos a elegir la balanza que mejor te conviene según las necesidades de tu negocio. ¡Llámanos! Estos son nuestros números: (01) 734 54 34 / 7213216  y (+51) 928 543 203 / 992 558 338.

¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones! En nuestro catálogo encontrarás refacciones y accesorios de marca originales. Además, con tu compra adquieres una garantía de 1 año. Todas nuestras balanzas están certificadas. Contáctanos por correo electrónico: [email protected]

¿Para qué se usan las balanzas para toneladas?

  • En el sector comercial se utilizan para agilizar el proceso de envío y recepción de cargas. Asimismo, para realizar transacciones comerciales con productos al mayor
  • Para la industria de la minería para pesar minerales y metales que son  extraídos de las minas.
  • En la industria alimentaria para pesar productos de las industrias de la agricultura, ganadería y pesca.
  • Se usan en la industria automotriz en las fábricas para pesar cada una de las piezas y materias primas empleadas en el proceso de producción.
  • En las empresas constructoras para pesar material de construcción diverso.
  • Para trabajos portuarios y la industria de la pesca.