Balanzas Pesa Persona

¿Qué son las balanzas pesa persona?

Las balanzas pesa persona son dispositivos o herramientas utilizadas para conocer el peso exacto de un individuo en su etapa adolescente o adulta. Son básculas que dividen su uso según la etapa de desarrollo en el que se encuentra la persona en cuestión, ya que podemos encontrar en el mercado, este tipo de balanza para niños y para adultos.

Las balanzas pesa persona son los únicos instrumentos construidos para poder captar por completo el peso de una persona humana. Además, está diseñada para que la persona pueda sentirse cómoda al estar sobre este tipo de instrumento. Estabilidad, confort y eficiencia, puede resumir la labor de este tipo de dispositivo.

¿Cuánto cuestan las balanzas pesa persona?

Para conocer el costo de las básculas pesa persona se necesita conocer con exactitud el modelo. Esta categoría de balanza suele ser bastante amplia, por lo que antes de brindarte un costo, debemos conocer cuál es el modelo de tu interés y además cual será la capacidad que deseas para este.

En Balanzas Digitales Perú contamos atención vía telefónica a través de los números de teléfono: (01) 734 54 34 y al 992 558 338.

También puedes escribirnos a través de [email protected] donde te brindaremos una cotización completa de todo lo relacionado con tu dispositivo. ¡Conoce los mejores precios del mercado con nosotros! Trabajamos de lunes a sábado desde las 7:00 AM hasta las 7:30 PM.

Características de las balanzas pesa persona.

Como mencionamos con anterioridad, las balanzas pesa persona cuentan con un número amplio de elementos que debes tomar en cuenta en esta categoría. Ya que podrás encontrarte con dispositivos para uso profesional, y dispositivos para uso doméstico.

A continuación te contamos las características más resaltantes de este tipo de dispositivos, las cuales no tienen que ser exclusivas de un solo modelo.

  • Método de funcionamiento. Digital, mediante celdas de carga. Mecánica, mediante el uso de muelles.
  • Capacidad de entre. 150 kilogramos a 180 kilogramos por día.
  • Diseño: tipo baldosa y plataforma.
  • Precisión de 1 kilogramo a 5 kilogramos.
  • Puede contar con baterías de alta resistencia.
  • Puede tener display LED o LCD.
  • Las básculas modelo plataforma para pesar persona cuentan con un tallímetro incorporado, el cual permite calcular la altura.
  • Puede contar con conexión inalámbrica.
  • Los materiales de manufactura de este tipo de instrumento suelen ser acero inoxidable, hierro fundido y aluminio.

¿Cuál es el precio de las balanzas pesa persona?

Para conocer el precio de este tipo de dispositivo solo tienes que escribirnos a [email protected] donde te brindaremos toda la información relacionada con el modelo de tu preferencia. Para que puedas adquirirlo al mejor costo.

En Balanzas Digitales Perú, contamos con atención personalizada para que nuestros clientes puedan llevar a cabo una excelente compra. Donde todos los aspectos sean proporcionados para que el cliente se sienta en la confianza de poder tomar la decisión de realizar una adquisición exitosa.

Tipos de balanzas pesa persona.

Las balanzas pesa persona son una categoría amplia. Donde podemos encontrar desde instrumentos diseñados para uso profesional, comercial y doméstico. Los diferentes tipos que manejamos en Balanzas Digitales Perú son:

  • Balanza digital pesa persona.
  • Báscula mecánica pesa persona.
  • Balanzas para medir grasa corporal.
  • Báscula personal para el baño.
  • Balanzas para farmacia.
  • Básculas para consultorios médicos.  

¿Dónde comprar balanzas pesa persona en Lima?

Puedes realizar la compra de tus balanzas pesa persona en Lima, directamente en nuestra tienda física. Ubicada en la Av. Morales Duares, a la Altura de Puente Dueñas, en el Cercado de Lima. Contamos con un excelente sistema de atención. El cual te va a proporcionar de todos los elementos necesarios para que puedas llevar a cabo una compra con satisfacción.

Puedes adquirir tus productos tanto en nuestra tienda física, como a través de nuestro sistema de venta telefónica comunicándote a nuestros teléfonos en tienda o mensajería instantánea, vía WhatsApp.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas pesa persona?

Entre las funciones de las básculas pesa persona, podemos definir las siguientes opciones:

  • Peso. Esta es la principal función de la báscula y se lleva a cabo mediante el trabajo de sensores de cargas, o un sistema de muelle integrado. Esta función te va a permitir conocer todo lo relacionado con el peso de la persona que se encuentra en el dispositivo.
  • Talla. La función solo está disponible para algunos dispositivos, porque se trata de un añadido que permite que se pueda obtener la medida exacta de la altura de la persona correspondiente durante la actividad de pesaje. Esta función suele ser manual.
  • Transferencia de archivos. Algunas básculas pesa persona con bluetooth, tienen un integrado un sistema de transferencia de archivos vía inalámbrica. Lo que permite que puedas obtener todos los registros en un únicamente lugar.

Balanzas pesa persona en Lima

Balanzas Digitales Perú, es una empresa que cuenta con una tienda física en la ciudad de Lima. A continuación te dejaremos la dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas pesa persona en Arequipa

Si te encuentras en Arequipa, también nos puedes visitar en: Arequipa: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max. En caso de que necesites otra referencia puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas que aparecen en nuestra página web.

Balanzas pesa persona en Perú

Balanzas Digitales Perú es una empresa con 20 años trabajando a nivel nacional. Realizamos envíos a todas las regiones del país, donde no contamos con tienda física. Para conocer nuestros productos, solo tienes que consultar con nuestro catálogo online. Para mayor información puedes comunicarte a través de nuestro Whatsapp, donde te brindaremos atención personalizada para responder a todas tus dudas.

¿Cuáles son las balanzas pesa persona de uso comercial?

Las básculas pesa persona de uso comercial son las adquiridas especialmente para farmacias o gimnasios. Este tipo de báscula cuenta con una tarifa única, que la persona puede cancelar para obtener el servicio de pesaje exacto. También puede contar con impresora localizada, la cual permite que se pueda imprimir todo lo correspondiente a la información de la actividad. Este tipo de instrumento permite realizar un seguimiento de la masa corporal del individuo, un aspecto que  involucra la salud y la apariencia corporal.

Otro tipo de báscula pesa persona comercial es la utilizada en consultorios médicos. Las cuales pueden ser mecánicas o digitales. Estas cuentan con una serie de elementos y funciones que permiten conocer el peso de las personas que asisten a consulta. Es mayormente usada para llevar un control del desarrollo del paciente, a través de métricas reales que permitan conocer cómo se encuentra su salud física.

¡Qué tan precisas son las balanzas pesa persona para tu balanza pesa persona!

Las balanzas pesa persona con tecnología digital, son dispositivos de alta precisión. Por tal motivo, son utilizados para conocer el peso exacto de individuos en edad promedio. Sin embargo, uno de los problemas que puede afectar el rendimiento de este tipo de instrumento y que ha llevado a pensar algunas personas que no se trata de dispositivo precisos. Es la inestabilidad del cuerpo.

El pesaje del cuerpo humano es siempre constante como el de un objeto, existe un gran número de elementos que influyen que pueden aumentar o disminuir su proporción. También hay que tener en cuenta que el registro del peso tampoco es índice de buena salud, ya que en todo este tipo de aproximación influyen otros aspectos como alimentación, retención de líquidos e índice de masa corporal.

Si aspectos técnicos se refiere, un dispositivo calibrado podrá brindarte un pesaje real, un dígito confiable para tu trabajo físico día a día. Si existen variaciones, podrían deberse a factores relacionados con el cuerpo más que con la báscula

¡Servicio de entrega en la ciudad de Lima y Arequipa!

En Balanzas digitales Perú, al ser una empresa con un extenso catálogo de productos disponibles, hemos decidido ofrecerles a nuestros clientes un servicio especial. El de entrega de balanzas en cualquier lugar a donde se encuentren.

Este servicio tiene que ser pedido con antelación en caso de ser un equipo de pesaje con medidas grandes, y si es una báscula con medidas medianas, se podrá realizar la entrega el mismo día que el cliente lo requiera.

Si deseas obtener este servicio, puedes hacerlo mediante nuestro equipo de venta. Contamos con diferentes líneas telefónicas, de WhatsApp y nuestro correo electrónico [email protected].