Balanzas tipo pallet

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué es una balanza tipo pallet?

Las balanzas tipo pallet son básculas industriales fabricadas con materiales fuertes y resistentes; como el fierro fundido, el acero estructural y el polímero acrílico ABS. Su capacidad de pesaje es de 2 y 5 toneladas. Están diseñadas para trabajar a nivel del piso; tiene dos barras paralelas revestidas de metal; donde se encuentran distribuidos los sensores que se activan en el momento del pesaje. Estas barras se introducen en las ranuras de las paletas; facilitando el pesaje de grandes cargas.

Esta balanza no se limita solo a realizar el pesaje; ya que permite trasladar la mercancía que pesa dentro del área de trabajo. Es una excelente solución para las empresas que manejan mercancías de altos volúmenes; que solo son trasladadas por medio de maquinarias.

¿Cuánto cuesta una balanza tipo pallet?

Una balanza tipo pallet es una excelente herramienta de trabajo en los almacenes industriales. En nuestras tiendas encuentras el equipo que se adapte a los requerimientos de tu empresa en la marca que prefieras. Manejamos los mejores precios del mercado; trabajamos bajo la modalidad de cotizaciones. Visita nuestras tiendas y conoce nuestras básculas personalmente; aprovecha nuestros descuentos y promociones. ¡Te esperamos!

Características de una báscula modelo pallet

Entras las características más resaltantes de este dispositivo encontramos:

  • Son balanzas fabricadas pensadas principalmente para el sector industrial; aunque también puede ser utilizada en almacenes de comercios y grandes tiendas.
  • Cuenta con un sistema digital; es por ello que trabajan con sensores; los cuales están distribuidos en las barras paralelas recubiertas de metal.
  • Están construidas con materiales fuertes y resistentes; como el fierro fundido, el acero estructural y el polímero acrílico ABS.
  • Su capacidad de pesajes es de 2 y 5 toneladas.
  • Cuentan con la función tara.
  • Todos los dispositivos pallet se entregan correctamente calibrados; junto a un certificado que acredita su correcto funcionamiento.
  • Cuentan con un indicador con pantalla que permite visualizar los resultados del pesaje.
  • Se entregan con un certificado de garantía; lo que protege al dispositivo de posibles daños de fábrica.

¿Cuál es el precio de una balanza tipo pallet?

Una balanza tipo pallet es un excelente instrumento de medición que no se limita solo a realizar el pesaje; sino que transporta la carga que pesa; convirtiéndola en la balanza preferida de empresarios y comerciantes que manejan grandes volúmenes de mercancía. En nuestras tiendas contamos con una amplia gama de modelos; en la marca de tu preferencia. Nuestros precios son irrepetibles. Trabajamos mediante presupuestos. ¡Solicita tu cotización desde ya!

Tipos de balanzas tipo pallet

En el mercado peruano encuentras una amplia variedad de modelos de básculas tipo pallet; entre las que vale la pena destacar:

  • Según sus capacidades de pesajes: estos modelos son equipos fuertes y resistentes; fabricados para trabajo continuos en ambientes poco amigables; sin que ello afecte su buen funcionamiento. En el mercado encontramos este tipo de dispositivo de 2 toneladas y 5 toneladas.
  • Según el tipo de empresa que la requiera: en esta clasificación encontramos un modelo para cada tipo de empresa o industria; según los requerimientos particulares. Tenemos balanzas tipo pallet para almacenes, para mercados mayorista y para la industria. Son equipos fabricados con materiales de vanguardia; como el acero estructural, el fierro fundido y algunas piezas de polímero acrílico ABS.

¿Dónde comprar una balanza tipo pallet en Lima?

Vivir en Lima y querer comprar una balanza tipo pallet; ya no representa ninguna dificultad. Balanzas Digitales Perú te proporciona la solución que necesitas; y es que contamos con los mejores equipos fabricados con estructuras fuertes y resistentes; que soportan trabajar en ambientes agresivos y en jornadas de trabajo continuo. Tenemos a tu disposición la mejor asesoría que requieras para que hagas una buena adquisición. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

¿Cuál es la función de una balanza tipo pallet?

La función primordial de una balanza tipo pallet es la de realizar altos pesajes de manera precisa; y al mismo tiempo trasladar la carga cuantificada dentro del área de trabajo donde se requiera colocar. Cuentan con capacidades de 2 y 5 toneladas. Otras actividades donde se utiliza este tipo de báscula son las siguientes:

  • Es usado para transportar altos volúmenes de mercancía que solo puede ser movilizada con maquinaria especializada.
  • Por ser equipos innovadores y de alta tecnología; en la mayoría de los casos cuenta con conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth; lo que facilita enviar informes relevantes de los pesajes a otros dispositivos previamente vinculados y con el mismo tipo de conexión inalámbrica; permitiendo una supervisión remota.
  • Por ser instrumentos de medición exactos y confiables; permite obtener los valores reales del inventario que se encuentra disponible para la venta; lo que conlleva a llevar un excelente control del inventario.

Balanzas tipo pallet en Lima

Lima tiene una de las tiendas que lidera el mercado peruano en la fabricación y comercialización de balanzas tipo pallet; como es Balanzas Digitales Perú que te brinda los mejores dispositivos de este tipo; a precios inimaginables. Además te proporcionamos toda la guía de nuestros profesionales expertos en el área. Es por ello que no puedes dejar de visitarnos en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Estamos para ayudarte!

Balanzas tipo pallet en Arequipa

Arequipa ya tiene una de las tiendas más importantes del mercado; como es Balanzas Digitales Perú que se caracteriza por contar con equipos eficientes, de respuesta rápida, y alto rendimiento. Nuestros dispositivos tipo pallet están fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. Es por ello que no debes dejar de visitarnos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad de Arequipa!

Balanzas tipo pallet en Perú

Perú es uno de los países latinoamericanos que se caracteriza por llevar la delantera en la comercialización de balanzas tipo pallet. Nuestras tiendas en ambas direcciones; ya sea en Lima o Arequipa te brindan la balanza que requieras en la marca de tu preferencia; nos adaptamos a tu presupuesto. Te esperamos con nuestro personal y el buen trato que nos caracteriza. ¡Recuerda que tú eres nuestra prioridad!

Calibración de las básculas modelo pallet

La calibración es ese conjunto de actividades técnicas y sistemáticas; efectuadas preferiblemente bajo la guía de un personal experto. Este tipo de procedimiento permite determinar y evaluar si la balanza está funcionando correctamente según los parámetros establecidos de acuerdo a las autoridades correspondientes. Una buena calibración permite una serie de beneficios que favorece un mayor rendimiento operativo.

Es por todo ello que Balanzas Digitales Perú; siempre pensando en el beneficio de su clientela ha trazado como norma interna; la entrega de todos sus equipos correctamente calibrados junto a un certificado otorgado por la empresa que acredita su correcto funcionamiento. Todas nuestras calibraciones son efectuadas por nuestros técnicos que están dispuestos a proporcionarte las guía que necesites par alas futuras calibraciones de tu balanza tipo pallet.

Marcas de básculas modelo pallet

Las balanzas tipo pallet se han convertido en una de las piezas claves; para el buen funcionamiento de un almacén. Y es que este tipo de dispositivo no solo brinda pesajes exactos y confiables, sino que también puede trasladar la mercancía que viene empaquetada en grandes volúmenes; sin que ello interfiera en su correcto funcionamiento.

Una de las razones que ha permitido un aumento en la facturación de nuestras ventas; es la calidad de los equipos que comercializamos; y los excelentes precios que brindamos. Y todo ello se nos ha hecho más fácil lograrlo; gracias a las marcas con las que trabajamos. Entre esas marcas de fábrica encontramos; e-Accura y Precisur. Que nos garantizan equipos de alta calidad y confiabilidad. ¡Visítanos! ¡Escoge tu balanza en la marca de tu preferencia!

Beneficios que se originan al utilizar básculas modelo pallet

Cada día crece el número de empresas e industrias que se deciden por una báscula tipo pallet; las razones de esta preferencia son numerosas; a continuación mencionaremos las más importantes:

  • Uno de sus principales beneficios es su diseño; sus barras paralelas revestidas de metal facilitan el introducirse en las paletas que contienen la mercancía que se requiere cuantificar; agilizando el proceso del pesaje.
  • Otra ventaja que se destaca entre otras; es que este tipo de dispositivo no se limita a realizar el pesaje; sino que sirve de transporte de la carga de alto pesaje y volumen; la cual no se puede trasladar manualmente; y requiere de maquinaria especializada.

Balanzas Digitales Perú te brinda el dispositivo que requieras; a precios altamente competitivos. ¡Somos tu empresa amiga! ¡La solución que esperabas en Perú!