Capacidades de balanzas de plataformas

Capacidades de balanzas de plataformas

Las capacidades de las balanzas de plataformas son las medidas de peso que pueden tolerar. Entendiéndolo de otra manera, se hace referencia al límite de peso que puede soportar la estructura y el sistema de calibrado del dispositivo.

¿Qué son las capacidades de las balanzas de plataformas?

Las capacidades de las balanzas de plataformas son las medidas de peso que pueden tolerar. Entendiéndolo de otra manera, se hace referencia al límite de peso que puede soportar la estructura y el sistema de calibrado del dispositivo. Significa que solamente puede emitir un pesaje que se corresponde a esa medida máxima. 

Actualmente, hay una amplia oferta de distintos modelos con capacidades en kilogramos y toneladas. Además, se suelen diseñar para desempeñar funciones específicas en entornos comerciales e industriales, donde las necesidades y exigencias son diferentes. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas?

El coste de estos equipos se determina durante la cotización, para lo cual se debe elegir un modelo y sobre la base de sus características se estima su precio. La empresa Balanzas Digitales Perú pone a disposición de sus clientes distintos medios de contacto. El departamento de ventas atiende por WhatsApp desde el número +51 992 558 338 y por vía telefónica desde el número (01) 734 54 34. ¡Esperamos tu pronta llamada!  

Características de las balanzas de plataformas de acuerdo a sus capacidades 

  • El sistema de calibrado tiene células de carga o sensores, que tienen una tolerancia específica para soportar hasta cierta cantidad de peso. Este es un aspecto técnico importante tener en cuenta, ya que estos equipos no deben ser expuestos a cargas que excedan este límite para no comprometer el sistema y ocasionar daños. 
  • Los modelos prefabricados tienen capacidades de pesaje estándar que se adecua a sistema de metrología actualmente vigente. Pero también se tiene la posibilidad de encargar la fabricación de balanzas diseñadas y construidas a medida, para lo cual se puede elegir una capacidad máxima de pesaje que se adecúe a las necesidades del cliente solicitante. 
  • Además de la capacidad, también se tiene en cuenta la precisión (que es la diferencia de masa mínima y generalmente es en gramos). Esta se corresponde a la capacidad que puede ser en kilogramos o en toneladas. 
  • Cada modelo ofrece capacidades máximas que se adecúan a las necesidades de pesaje de distintas áreas comerciales e industriales. La diferencia entre unos modelos y otros radica en el diseño estructural, la ergonomía y las funcionalidades integradas a sus sistemas. 
  • Generalmente, las dimensiones de la plataforma de pesaje se corresponden a la capacidad para la cual ha sido diseñada el equipo. Significa que a medida que aumenta la capacidad máxima, también aumenta el tamaño de esta plancha sobre la cual se coloca la carga a pesar. Por ejemplo, los modelos de 60 kilogramos miden 44 x 32 cm y los modelos de 600 kilogramos miden 80 x 80 cm. 

¿Cuál es el precio de las de plataformas?

Los precios promedio son de 390 a 4590 Soles. El precio siempre se adecúa a la capacidad y funciones de cada modelo. Asimismo, se tiene en cuenta la calidad de la manufactura y la marca del fabricante. Para más información se recomienda contactar al departamento de atención al cliente de la empresa Balanzas Digitales Perú. Envía un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] ¡Pregunta por las promociones y descuentos! 

Tipos de balanzas de plataformas de acuerdo a sus capacidades 

  • Balanzas de plataformas comerciales tienen capacidades estándar de 60, 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilogramos. La precisión es de 5 a 10 gramos
  • Balanzas de plataformas industriales tienen capacidades estándar de 500 a 600 kilogramos, así como de 1, 2, 3 y 5 toneladas. La precisión es variable dependiendo del modelo. 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas de distintas capacidades en Lima?

¡Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú! Es una empresa que tienen una amplia selección de capacidades de balanzas de plataformas. Por lo cual, se puede elegir entre distintos modelos y marcas. Su sede en la ciudad de Lima se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 7:00 hasta las 19:30. ¡Te esperamos, somos la mejor opción! 

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas según sus capacidades?

Las capacidades son un claro indicativo de cuál es el máximo peso que pueden tolerar las balanzas de plataformas. Significa que este es un aspecto técnico a tener en cuenta durante el proceso de compra, porque solo de esta manera se puede saber si se pueden procesar ciertos tipos de cargamentos. Incluso, la precisión es importante para la precisión de los resultados de peso que emita el equipo. . 

Balanzas de plataformas en Lima

La mejor empresa en Lima es Balanzas Digitales Perú. Su dirección es en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También los clientes son atendidos por WhatsApp desde el número +51 992 558 338 ¡Nuestros asesores están siempre disponibles! 

Balanzas de plataformas en Arequipa

La dirección en Arequipa de Balanzas Digitales Perú es la siguiente: Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. El número telefónico del local es (01) 7345434. ¡Llama y aprovecha las ofertas!

Balanzas de plataformas en Perú

Balanzas Digitales Perú es una empresa con amplia experiencia y un completo catálogo con varias opciones de capacidades de balanzas de plataformas. Los clientes tienen plena garantía de estar invirtiendo en equipos originales, y certificados y con 1 año de garantía. Para más información envía un mensaje al correo electrónico: [email protected] ¡Solicita tu cotización ahora! 

Compartir este Articulo