¿Cuál es la balanza digital más vendida?

¿Cuál es la balanza digital más vendida?

al escribir cual es la balanza digital mas vendida, generalmente se hace mención de los modelos de plataforma destinados a usas comerciales.

Al describir cuál es la balanza digital más vendida, generalmente se hace mención de los modelos de plataforma destinados a usos comerciales. Pero también en los registros de ventas se puede observar una gran demanda por modelos de uso industrial. Asimismo, los clientes prefieren adquirir modelos que tienen la más reciente y avanzada tecnología. 

¿Cuál es la balanza digital más vendida? 

La balanza digital de plataforma con capacidades de 60 a 100 kilogramos es el modelo con mayor índice de ventas. Asimismo, otros modelos que gozan de una alta popularidad son los del tipo comercial, los cuales buscan satisfacer las necesidades de pesaje de comercios como mercados, fruterías y carnicerías, por ejemplo. 

También a la lista se incluyen los modelos de balanzas digitales para pesar personas. Tienen una alta demanda los modelos de uso doméstico que se pueden instalar en los baños y habitaciones. Igualmente, hay disponibilidad de modelos especiales que pueden medir el índice de masa corporal y otros parámetros de medida, datos que son importantes para evaluar el estado de salud de una persona. 

Por consiguiente, cada usuario decide cuál es el modelo que mejor se ajusta a sus necesidades. La decisión de compra siempre se va a basar en distintos aspectos funcionales, de diseño e incluso se tiene en cuenta el precio. Asimismo, la relación que hay entre la calidad del producto y su coste es determinante, por ello generalmente los modelos de precio más asequible tienen mayores índices de ventas. 

Características de las balanzas digitales más vendidas 

Estos son algunos aspectos técnicos que tienen en común las balanzas digitales más vendidas del mercado. Son los siguientes: 

  • Los modelos de balanzas digitales más vendidos son de plataforma, con capacidades promedio desde los 60 a 500 kilogramos. 
  • Son capaces de ejecutar múltiples funciones. Los clientes suelen elegir los modelos que cuentan con más funcionalidades disponibles. Algunas funciones básicas son: cálculo del peso neto y bruto, la función TARA y función CERO/ZERO.
  • Igualmente, la facilidad de uso y adaptabilidad de estos modelos es su mayor atractivo. Las balanzas que tienen un software y una interfaz intuitiva, son las que tienen una mejor valoración por parte de los usuarios. 
  • Tienen una manufactura de primera, así como también para su fabricación se emplean materiales de alta calidad. Son reconocidas por su fortaleza y larga durabilidad. 
  • Generalmente, se fabrican en acero inoxidable, puesto que es el material con mejores propiedades anticorrosivas y además es higiénico. Otros ejemplos comunes son el acero al carbono, el aluminio de alta resistencia y distintos tipos de polímeros acrílicos ABS.
  • También los clientes muestran preferencia por los modelos que tienen tecnología de conexión inalámbrica (bluetooth y wireless). 
  • Funcionan con baterías recargables, que mantienen a la balanza en continuo funcionamiento durante varias horas. 
  • Los modelos más vendidos son aquellos que son de marcas reconocidas, productos certificados y originales. Se debe a que cuentan con garantías de calidad y seguridad que los productos que son réplicas no pueden ofrecer. Además, se garantiza su correcto funcionamiento y una prolongada vida útil. 
  • Suelen ser modelos de la gama económica y gama media, puesto que los clientes prefieren elegir las balanzas de precio más asequible. En cuanto a los modelos de gama alta y coste más elevado, generalmente son los más solicitados por empresas de los sectores comercial e industrial. 

La balanza digital para uso comercial más vendida 

La más vendida es la balanza digital comercial de mostrador, con una capacidad de 30 kilos y una precisión de 5 gramos. Pero también es importante acotar que cada fabricante ofrece distintos modelos de esta misma tipología de balanza. Por consiguiente, cada una de ellas posee distintas características en cuanto a su diseño y funciones. 

También los modelos más vendidos son los que tienen indicadores de peso con 3 pantallas. En cada una de ellas se muestran distintos resultados, los cuales son: peso, precio unitario e importe. Asimismo, tienen funciones transaccionales para facilitar hacer mediciones y cálculos simultáneos, ya que se utilizan en actividades transaccionales que exigen rapidez y eficiencia. 

Estos son otros modelos de balanzas digitales comerciales más vendidos: 

  • Balanzas comerciales etiquetadoras. 
  • Balanzas de solo peso. 
  • Balanza digital con conexión a computadoras y bluetooth. 

La balanza digital para uso industrial más vendida 

La más vendida es la balanza digital industrial de plataforma, con una capacidad de 500 kilos y una precisión de 100 gramos. Pero también gozan de una gran popularidad los modelos que tienen capacidades en toneladas, puesto que en algunas empresas se manejan mercancías y materiales primarios en grandes volúmenes. 

Asimismo, los modelos de bajo perfil y tipo plataforma también son muy solicitados por quienes necesitan estas balanzas para almacenes y puestos de distribución. Además, los usuarios prefieren los modelos que son fabricados en acero inoxidable, el acero al carbono y el hierro fundido; puesto que son materiales que tienen una mayor resistencia y tolerancia al uso constante y a trabajos rudos. 

Estos son otros modelos de balanzas digitales industriales más vendidos: 

  • Balanza digital de plataforma tipo rampa. 
  • Balanza digital de plataforma con ruedas. 
  • Balanzas digitales de 1 a 5 toneladas. 
  • Balanzas digitales para pesar ganado. 

¿Cuál es el precio de una balanza digital?

Se venden por cotización a partir de los 290 soles, pero también hay marcas cuyos precios son en dólares. Algunas de las marcas más vendidas son T-Scale, e-Accura, Excell, Saguita, entre otras. Hay balanzas de producción nacional y otras importadas desde China, Taiwán, Estados Unidos y Alemania, por ejemplo. 

Para saber los precios y solicitar asesoría durante el proceso de compra, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú. Envía un mensaje al WhatsApp +51 992 558 338 o un correo a [email protected] ¡Contáctanos ahora! 

¿Dónde comprar una balanza digital en Perú?

Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú. Contamos con la mejor selección de balanzas y los mejores precios del sector. Nuestra sede en Lima que está en la Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. También estamos en Arequipa en Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. Igualmente, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Solicita tu cotización ahora!

Compartir este Articulo