Diferencia-entre-una-Balanza-de-Plataforma-y-otras-balanzas

Diferencias entre una balanza de plataforma y otras balanzas

Son varias las diferencias entre una balanza de plataforma y otras balanzas sobre aspectos de su diseño y funcionamiento. Las balanzas son instrumentos de pesaje que han pasado por varios cambios en sus diseños estructurales y en su funcionamiento, de manera que hoy en día hay una amplia oferta de modelos con distintas características.

¿Cuáles son las diferencias entre una balanza de plataforma y otras balanzas? 

Son varias las diferencias entre una balanza de plataforma y otras balanzas sobre aspectos de su diseño y funcionamiento. Las balanzas son instrumentos de pesaje que han pasado por varios cambios en sus diseños estructurales y en su funcionamiento, de manera que hoy en día hay una amplia oferta de modelos con distintas características. 

¿Cuál es el coste de una balanza de plataforma? 

Una de las diferencias entre una balanza de plataforma con respecto a otras balanzas es el precio, ya que son equipo de precios asequibles. En promedio, se pueden conseguir a partir de los 290 soles en adelante. Contacta al departamento de ventas de la empresa Balanzas Digitales Perú por WhatsApp al número +51 992 558 338 o llamando al teléfono de atención al cliente (01) 734 54 34. ¡Esperamos tu pronta llamada!

Las principales características y diferencias entre una balanza de plataforma y otras balanzas 

Estas son las características principales que permiten comprender de una mejor manera las diferencias entre una balanza de plataforma y otras balanzas. Son las siguientes: 

Las Diferencias entre una balanza digital de plataforma y una balanza tipo rampa

  • Las balanzas de plataforma poseen plataformas de pesaje más angostas. 
  • La capacidad de pesaje de las balanzas de plataforma es de 60 kilogramos hasta 600 kilogramos, con una precisión de 10 gramos hasta los 100 gramos. En cambio, las balanzas tipo plataforma tienen capacidades de 1 a 10 toneladas y precisión de 200 gramos. 
  • Hay modelos de balanzas de plataforma que tienen ruedas y se pueden movilizar de un lugar a otro. En cambio, las balanzas tipo rampa no tienen ruedas. 

Diferencias entre una balanza digital de plataforma y una balanza tipo pallet 

  • Las balanzas de plataforma tienen capacidades en kilogramos, mientras que las balanzas tipo pallet de 2 a 5 toneladas y una precisión de 10000 gramos. 
  • Las balanzas de plataforma y tipo pallet se pueden usar para altos pesajes, pero las segundas tienen un diseño especial para trasladar la carga de un sitio a otro. 

Las Diferencias entre una balanza digital de plataforma y una balanza de bajo perfil

  • Ambas tienen amplias plataformas de pesaje, pero las balanzas de bajo perfil son de instalación permanente y ciertos modelos se deben empotrar en el suelo. 
  • Las balanzas de plataforma procesan cargas en kilogramos y las balanzas de bajo perfil en toneladas. Por ello, hay modelos especiales para pesar camiones con carga. 

¿Cuál es el precio de una balanza de plataforma? 

Las balanzas de plataforma tienen precios que oscilan entre los 390 soles y 1790 soles. Para solicitar la cotización de un modelo específico de balanza de plataforma, ponte en contacto con Balanzas Digitales Perú a través del correo electrónico [email protected] ¡Nuestros asesores están siempre disponibles!

Tipos de balanzas de plataforma 

  • Balanzas de Plataforma comerciales etiquetadoras
  • Balanzas de plataforma Industriales electromecánicas
  • Balanza de plataforma Antiexplosiva
  • Balanza de plataforma Acero Inoxidable para ambientes húmedos
  • Balanzas de plataforma electromecánicas con ruedas 
  • Balanzas de Plataforma Inalámbricas 

¿Dónde comprar una balanza de plataforma en Lima? 

Compra balanzas de plataforma en la empresa Balanzas Digitales Perú. Su sede en la ciudad de Lima se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 7:00 hasta las 19:30. ¡Esperamos tu pronta visita!

¿Cuál es la función de una balanza de plataforma y cómo se diferencia de otras balanzas? 

Las balanzas de plataforma son diseñadas especialmente para efectuar procesos de pesaje más rápidos y precisos con cargas de gran peso y tamaño. Esta es una de las principales diferencias entre una balanza de plataforma y otras balanzas. 

Tienen una plataforma de pesaje que está a nivel del suelo, con lo cual es mucho más fácil procesar cargas y bultos. Por ello, también cumplen con la función de agilizar y hacer más seguros los pesajes más exigentes. Se trata de equipos de trabajo de uso comercial e industrial, que permiten llevar un correcto control sobre los pesos y cantidades de mercancías y materias primas.  

Balanzas de plataforma en Lima

Compra en Balanzas Digitales Perú. Su sede se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También la empresa gestiona solicitudes de compra por WhatsApp al +51 992 558 338 

Balanzas de plataforma en Arequipa

La dirección de Balanzas Digitales Perú en Arequipa es: Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. El número de teléfono del local es (01) 7345434.

Balanzas de plataforma en Perú

La empresa con el más completo catálogo de balanzas de plataforma es Balanzas Digitales Perú. Aprovecha los excelentes precios y ofertas, en productos de las mejores marcas del mercado. Hay una amplia variedad de modelos en su catálogo. ¡Haz tu compra ahora!

Compartir este Articulo