¿Dónde se usan las balanzas de plataformas?

¿Dónde se usan las balanzas de plataformas?

En las empresas que procesan grandes cantidades de mercancías y materias primas es donde se usan las balanzas de plataformas generalmente. Estos instrumentos de medición por peso se han convertido en una herramienta de trabajo esencial para múltiples industrias.

En las empresas que procesan grandes cantidades de mercancías y materias primas es donde se usan las balanzas de plataformas generalmente. Estos instrumentos de medición por peso se han convertido en una herramienta de trabajo esencial para múltiples industrias. Algunos ejemplos comunes son las empresas distribuidoras y comercializadoras, así como también las industrias de manufactura

¿Dónde se usan las balanzas de plataformas

Las balanzas de plataforma se utilizan principalmente en entornos laborales relacionados con los sectores comercial e industrial. Significa que son equipos esenciales para poder efectuar actividades tales como compra y venta por peso e inventarios. Generalmente, las empresas de distribución, comercios y  fábricas; son los lugares en donde se usan las balanzas de plataforma con más asiduidad. Además, aportan múltiples beneficios al ayudar a agilizar los procesos de producción y administración. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas? 

Estos modelos se consiguen a partir de los 390 soles, siendo los más económicos los que tienen sistemas mecánicos y electromecánicos. En cambio, los equipos de mayor coste suelen ser los que tienen sistemas digitales. Asimismo, a medida que aumenta la capacidad de pesaje, también es mayor su coste. 

Para obtener más información sobre los precios, contacta al departamento de ventas de la empresa Balanzas Digitales Perú. Los medios de contacto son WhatsApp +51 992 558 338 o llamando al teléfono del local (01) 734 54 34¡Esperamos tu pronta llamada!

Características de las balanzas de plataformas de acuerdo a sus usos

  • Las balanzas de plataformas que se utilizan con fines comerciales suelen tener funciones para hacer cálculos de precios e importes
  • Hay modelos equipados con sistemas de impresión de tickets y etiquetas autoadhesivas. Por ello, requieren de papel térmico o cartuchos de tinta de un tipo específico según sea el caso. 
  • Hay distintos modelos comerciales con 1 a 3 pantallas, para indicar los resultados de pesos, precios e importes de cobro. 
  • También los modelos destinados a comercios, almacenes e industrias; actualmente suelen tener una memoria interna y una interfaz de conectividad. Significa que se puede usar el espacio de almacenamiento para resguarda datos de cantidades, peso y códigos de productos. Asimismo, los puertos USB o RS232 para conexiones con computadoras, así como la tecnología bluetooth para estableces conexiones inalámbricas. 
  • Los modelos industriales tienen estructuras mucho más robustas, ya que deben tolerar grandes pesos en kilogramos y toneladas. 
  • Hay modelos industriales que tienen un Ingress Protection (IP68 e IP69, por ejemplo). Significa que el sistema está protegido herméticamente contra el polvo y la humedad. 
  • Los modelos que tienen ruedas de metal tienen usos tanto comerciales como industriales, porque son útiles para pesar y trasladar la carga. 
  • En el caso de los modelos usados en almacenes y también para pesar animales, suelen tener rampas para facilitar la movilidad y acceso a la plataforma de pesaje. 
  • Los modelos mecánicos y electromecánicos son más sencillos, pero ofrecen un excelente rendimiento en los procesos de pesajes de diversas industrias. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas? 

Se consiguen a partir de los 390 soles, ya que los precios se ajustan dependiendo de las características técnicas y capacidades de cada modelo. Con una cotización se sabe cuál es el precio de un modelo en específico. Para obtener más información contacta al departamento de atención al cliente de la empresa Balanzas Digitales Perú. Envía un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] ¡Nuestros asesores de ventas están siempre disponibles! ¡Aprovecha las promociones!

Tipos de balanzas de plataformas 

  • Balanzas de plataforma mecánicas 
  • Balanzas de plataforma electromecánicas 
  • Balanza de plataforma digital
  • Balanza de plataforma unicelda
  • Balanzas de plataforma tipo rampa
  • Balanzas de plataforma con ruedas 
  • Balanza de plataforma etiquetadora
  • Balanza de plataforma de acero inoxidable a prueba de agua 
  • Balanzas de plataforma con software y bluetooth
  • Balanzas de plataforma comerciales de 3 pantallas 
  • Balanza de plataforma antiexplosiva
  • Balanza de plataforma de bajo perfil de 1 a 5 toneladas 
  • Balanzas de plataforma para pesar animales 
  • Balanzas de plataforma para usos mineros 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas en Lima? 

Visita la sede de Balanzas Digitales Perú en la ciudad de Lima. Esta es una empresa con amplia experiencia, que además ofrece un excelente servicio de asesoría sobre el dónde se usan las balanzas de plataforma y los modelos más recomendados para cada caso. Su dirección es la siguiente: Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es de lunes a sábado de 7:00 hasta las  19:30. ¡Visítanos ahora y aprovecha nuestras promociones!

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas? 

Estos modelos de balanzas son multifuncionales, por lo cual con ellos no solo se puede medir pesos y medidas. De acuerdo a donde se usan las balanzas de plataformas, estos equipos cumplirán con distintas funciones de medición y cálculo. Es por ello que se han convertido es instrumentos de trabajo esenciales para actividades de compraventa e inventario. 

Balanzas de plataforma en Lima

La empresa Balanzas Digitales Perú se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También la empresa gestiona solicitudes de compra y asesoría a través de WhatsApp +51 992 558 338

Balanzas de plataformas en Arequipa

La dirección de Balanzas Digitales Perú es: Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Igualmente, los clientes pueden comunicarse por correo electrónico a: [email protected] ¡Solicita tu cotización sin compromiso! 

Balanzas de plataformas en Perú

Balanzas Digitales Perú tiene el más amplio catálogo de balanzas de plataforma de distintos tipos. Aprovecha las promociones y la garantía de 1 año en productos que son 100% originales. Llama a siguiente número de teléfono (01) 7345434. ¡Haz tu compra ahora!

Compartir este Articulo