Medidas de balanzas de plataformas

Medidas de balanzas de plataformas

Las medidas de balanzas de plataformas sirven de referencia para saber cuál es su capacidad de pesaje aproximada. También es importante tener en cuenta estas medidas al momento de elegir y realizar la compra, ya que así se puede  determinar si se cuenta con suficiente espacio en la zona de trabajo donde se va a instalar.

¿Qué son las medidas de balanzas de plataformas?

Las medidas de balanzas de plataformas sirven de referencia para saber cuál es su capacidad de pesaje aproximada. También es importante tener en cuenta estas medidas al momento de elegir y realizar la compra, ya que así se puede  determinar si se cuenta con suficiente espacio en la zona de trabajo donde se va a instalar. Además, hay una amplia variedad de modelos en el mercado con distintas dimensiones, en cuanto a su estructura base y la plataforma de pesaje. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas?

Estos son productos que se venden por cotización dada la amplia oferta de modelos y marcas. Ponte en contacto con el departamento de ventas de la empresa Balanzas Digitales Perú por WhatsApp al número +51 992 558 338 o llamando al teléfono de atención al cliente (01) 734 54 34. ¡Aprovecha nuestras promociones! 

Características de las balanzas de plataformas de acuerdo a sus medidas 

  • Las medidas de las balanzas de plataformas se corresponden a su capacidad de pesaje. Significa que los modelos con capacidades en kilogramos tienen dimensiones más reducidas, en comparación a los modelos con capacidades en toneladas. 
  • Generalmente, los modelos destinados a usos industriales son mucho más grandes y de estructura robusta en comparación a otros equipos. En cambio, los equipos diseñados para usos comerciales tienen estructuras un poco más compactas y una estructura de menor altura. 
  • Los modelos de 60 a 150 kilogramos tienen plataformas de pesaje que miden en promedio 44 x 32 cm. 
  • Los modelos de 200 a 300 kilogramos tienen plataformas de pesaje que miden en promedio 52 x 44 cm.  
  • Hay modelos de 300 a 500 kilogramos con plataformas de 60 x 46 cm a 80 x 70 cm en promedio. 
  • Hay modelos de 600 kilogramos que miden de 80 x 70 cm a 80 x 80 cm en promedio. 
  • Los modelos con capacidades en toneladas pueden llegar a medir de 1,20 Metros a 1,50 Metros cuadrados en promedio.  Pero también hay equipos con otras medidas. 

¿Cuál es el precio de las de plataformas?

El rango de precios oscila entre los 1690 hasta los 4590 Soles en promedio. Para la solicitud de cotización y asesoría se recomienda contactar al departamento de atención al cliente de la empresa Balanzas Digitales Perú. Envía un mensaje  a la siguiente dirección: [email protected] ¡Tenemos  promociones y descuentos que no debes desaprovechar! 

Tipos de balanzas de plataformas de acuerdo a sus medidas 

  • Las medidas de las balanzas de plataformas para usos comerciales son generalmente de 80 x 70 cm a 70 x 80 cm y su capacidad es de 60 a 600 kilogramos.
  • Las medidas de las balanzas de plataformas para usos industriales son generalmente desde los 80 x 80 cm a 1,50 Metros y su capacidad es de 600 kilogramos a 5 toneladas
  • Las medidas de las balanzas de plataformas para usos mineros y  agroindustriales pueden ser de 1,20 Metros a 2 Metros o más, dependiendo de la capacidad en toneladas. 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas en Lima?

La mejor empresa para la adquisición de balanzas de plataformas originales a los mejores precios es Balanzas Digitales Perú. Cuenta con varios años de experiencia y solamente vende y distribuye productos de fabricantes reconocidos. Además, al catálogo incluye productos importados y de fabricantes nacionales. Su sede en la ciudad de Lima se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 7:00 hasta las 19:30. ¡Te esperamos! 

¿Cuál es la importancia de saber las medidas de las balanzas de plataformas?

Las medidas de las balanzas de plataformas siempre se corresponden a la capacidad del equipo, por ello es importante reconocer esta característica para saber si cuentan con el diseño y ergonomía requerido. Además, para garantizar la máxima eficiencia, precisión y el correcto funcionamiento; las estructuras de las balanzas deben estar capacitadas para poder resistir el peso sin problemas. 

Balanzas de plataformas en Lima

La empresa Balanzas Digitales Perú es la mejor opción de compra para clientes radicados en la ciudad de Lima. Su sede se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También se puede contactar a la empresa por WhatsApp desde el número +51 992 558 338 ¡Aprovecha las ofertas y promociones!

Balanzas de plataformas en Arequipa

La dirección de la empresa Balanzas Digitales Perú en la ciudad de Arequipa es la siguiente: Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Llama a la línea a de atención al cliente marcando el  número del local (01) 7345434. ¡Los asesores están siempre disponibles! 

Balanzas de plataformas en Perú

Consigue mayor variedad de marcas y modelos en Balanzas Digitales Perú. Ofrece productos de alta calidad con una garantía de 1 año y certificados. Además, hay promociones y descuentos en mercancía seleccionada que no debes desaprovechar. Para más información envía un mensaje al correo electrónico: [email protected] ¡Contáctanos y solicita tu cotización ahora! 

Compartir este Articulo