Transpaletas pesadoras

Balanza de Plataforma T-Scale BW 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma e-Accura Sb51 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 60 y 150 Kg​
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 500 y 600 Kg

¿Qué son las transpaletas pesadoras?

Las transpaletas pesadoras son dispositivos de medición y movilización de carga. Esto lo realizan a través de horquillas ubicadas en la parte delantera del instrumento. El diseño de las transpaletas pesadoras, suele asemejarse a las carretillas hidráulicas con la diferencia que, para determinar el peso cuenta con celdas de carga ubicadas en las horquillas.

El pesaje de este tipo de dispositivos suele ser rápido, y muy exacto. En comparación con otros tipos de básculas, cuentan con la ventaja de movilizar carga de forma segura, sin que esto afecte su rendimiento como pesaje.

¿Cuánto cuestan las transpaletas pesadoras?

El costo de las transpaletas pesadoras puede variar según las capacidades de la balanza. Pueden tener un costo aproximado de 2.000 soles. Sin embargo, las transpaletas de 5 toneladas puedes llegar a contar con un costo mucho mayor.

Para conocer con precisión el costo de su balanza, puede comunicarse a través de nuestros teléfonos: (01) 734 54 34 o al 992 805 252. Donde realizaremos todo lo relacionado con presupuestos para este tipo de instrumento con aplicaciones industriales.

Características de las transpaletas pesadoras.

Las transpaletas pesadoras están catalogadas con balanzas para tipo industrial. Lo que quiere decir que está fabricada con metales de alta resistencia a la carga, que la hacen ideales para el transporte de carga pesada. Su característica más particular viene de la mano de la fuerza hidráulica. Esta es posible detrás de un sofisticado sistema de poleas, las cuales están ubicadas en la zona trasera un poco más arriba del área de ruedas.

Las poleas son las encargadas de hacer que la fuerza del operador aumente, para poder realizar la carga de paletas, cajas y diferentes formas de almacenaje.

Entre las características técnicas podemos comprender:

  • Display con protección IP65, por lo que puede soportar salpicaduras.
  • Función de tara, para mayor precisión o reinicio del dispositivo.
  • Iluminación programable en la pantalla, para poder utilizarse en zonas donde la baja iluminación dificulta la visualización.
  • Entre los materiales de fabricación, podemos resaltas: el acero, aluminio de alta resistencia, acero inoxidable o tratado con químico anticorrosivos.
  • Precisión: 1 kilogramo o kilo.
  • Capacidad: 2 toneladas y 5 toneladas.
  • Cuenta con función de HOLD, para lectura en movimiento.
  • Además cuenta con la capacidad para que sus filtros sean ajustados durante la actividad de pesado.

¿Cuál es el precio de las transpaletas pesadoras?

El precio de las transpaletas pesadoras puede variar según la capacidad del modelo. Podemos encontrar desde balanzas de 2 toneladas a 5 toneladas. Esta característica puede hacer variar el precio final. Otro elemento a tener en cuenta son los materiales de fabricación los cuales dependiendo de su elección y alta resistencia al agua pueden aumentar y disminuir el valor total de la cotización presentada.

Puedes realizar la petición de corte de precios en [email protected] donde te responderemos en el menor tiempo posible. Te recomendamos actuar con una petición de precios del modelo específico, así nos será más sencillo brindarte las recomendaciones.

También puedes solicitar la cotización de nuestros servicios de envíos de balanzas, si te encuentras fuera de Lima o Arequipa.

Tipos de transpaletas pesadoras.

Las transpaletas pesadoras no cuentan con un gran número de opciones o tipología. Son de hecho una categoría en la que se divide por capacidades. Puedes elegir entre transpaletas pesadoras de 2 toneladas y transpaletas pesadores de 5 toneladas.

En Balanzas Digitales Perú, también realizamos todo lo relacionado con la fabricación de balanzas industriales personalizadas. Por lo que, al momento de hacer tu compra puedes seleccionar la capacidad y medidas que deseas que cumpla tu transpaleta pesadora.

¿Dónde comprar transpaletas pesadoras en Lima?

En Lima, puedes encontrar toda la información relacionada de Transpaletas pesadora en Balanzas Digitales Perú. Nos encontramos localizados en la Av. Morales Duares, a la Altura de Puente Dueñas en el Cercado de Lima. En tienda física contamos con un amplio número de productos que puedes ver.

Para la ciudad de Lima contamos con servicio de delivery en el que podemos llevar la transpaleta pesadora hasta tu área de trabajo. Contáctanos a través del: (01) 734 54 34.

¿Cuáles son las funciones de las transpaletas pesadoras?

Las transpaletas pesadores cuentan con dos grandes funciones:

  • La primera pueden registrar el peso correspondiente de una carga, previamente determinada. Esto lo pueden hacer a través de las celdas de carga, dispositivos eléctricos que antes hemos mencionado, los cuales se encuentran ubicados en cada horquilla, para poder realizar un excelente registro sin que esto se vea afectado por la posición de la carga.
  • La segunda gran función es la de levantar peso o transportar carga. Esto ocurre en distancias no muy mayores. Pero es posible, gracias a la fuerza hidráulica y por supuesto, a las ruedas que se encuentran añadidas al modelo. Estás, se encuentran en la parte posterior del dispositivo y pueden ser liberadas para ejercer el movimiento.

Entre las funciones secundarias destacamos:

  • Función tara, utilizada para reiniciar el dispositivo después del uso. También es fundamental si no se desea incorporar pesaje extra durante el pesaje.
  • Puede realizar la sumatoria de varios pesajes mientras se realiza la operación del peso.

Transpaletas pesadoras en Lima.

Puedes realizar la compra de las transpaletas pesadoras en la ciudad de Lima. Específicamente en Cercado de Lima en la Av. Morales Duares. Para la ciudad efectuamos un servicio de entrega directamente a domicilio, el cual puede ser de tu casa o trabajo. Puedes comunicarte con nuestros a través de los números de teléfono: (01) 734.54.34 y 992.805.25

Transpaletas pesadoras en Arequipa.

En Arequipa también puedes encontrarnos en la Av. Andrés Cáceres en el Centro Comercial Volcán Center. Nos encontramos entre el Mercado Aurora y la Botica Max. También puedes concertar una cita para recibir la atención exclusiva de nuestros asesores en venta. Para Arequipa, también podrás coordinar con nuestro personal para contratar nuestro servicio de entregas a domicilio en lugares de trabajo o domicilio.

Transpaletas pesadoras en Perú

En Balanzas Digitales Perú, somos una empresa que realiza la importación de básculas de diferente marca, y para fines: médicos, comerciales e industriales. Estamos ubicados tanto en Arequipa como en Perú y contamos con un amplio número de modelos para que puedas elegir la balanza o transpaleta pesadora que más te guste.

Para comodidad de nuestros clientes, por tal motivo podrás realizar tu compra directamente vía llamada telefónica o a través de nuestra línea de atención WhatsApp. Donde tendrás todas las herramientas y una guía segura, para hacer de tu compra una excelente opción.

¿Qué negocios utilizan transpaletas pesadoras?

Las empresas que hacen uso de las transpaletas pesadoras son:

  • Almacenadoras.
  • Empresas de correo o envíos.
  • Procesadoras de material mineral.

Las transpaletas pesadoras son instrumentos utilizados en ambientes industriales. Donde se necesita llevar un control constante de las actividades de pesaje durante el trabajo diario y de transporte. En los últimos años, también encontramos que este tipo de instrumentos pueden estar presentes es áreas de trabajo como aeropuertos, donde se movilizan la carga de maletas por las actividades portuarias para el viaje.

¿Las transpaletas pesadoras son instrumentos precisos?

Esta es una pregunta muy solicitada. De hecho, así es. Las transpaletas pesadoras son instrumentos de pesajes muy precisos cuentan con una sensibilidad específica de 1 kilogramo. Lo que quiere decir, que está es la medida mínima que debe tener cada uno de los artículos que serán pesados para que pueda leerlo la báscula. También será el medio de partida para que la báscula emita pesaje. Intervalos de un kilogramo en un kilogramo.

Al utilizar las celdas de cargas, se le considera un instrumento de gran confiabilidad. Debido a la gran capacidad de respuesta que tienen los dispositivos, por lo que son realmente veloces y al contar con un botón de tara, pueden fácilmente reiniciarse.

¿Qué es la fuerza hidráulica en las transpaletas pesadoras?

La fuerza hidráulica es una forma que tienen las carretillas y en este caso las transpaletas, usan para aumentar la capacidad de carga de un operador. Esto es posible gracias al actuar de varias poleas.

Para aumentar la fuerza de una transpaleta pesadora, se debe accionar la palanca de la herramienta. Esto es posible, debido a los movimientos verticales, que se realizan, en todo lo que es el asta y el mango principal. Este movimiento hace que la presión del espacio se mueve, llevando aceite u otros compuestos a un área distinta lo que posteriormente presiona las horquillas, para proceder el pesaje.

El mínimo de esfuerzo es imprimido por la máquina, mientras que esta puede cargar hasta 3 o 4 veces más su peso.