Balanza para persona con bluetooth

Balanza de Plataforma T-Scale BW 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma e-Accura Sb51 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 60 y 150 Kg​
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 500 y 600 Kg

¿Qué es una balanza para persona con bluetooth?

Una balanza para persona con bluetooth es un instrumento de pesaje  que incorpora tecnología inalámbrica para conectarse con otros equipos. Posee un sistema de transferencia de información que se enlaza a las redes inalámbricas locales, incluyendo la red Wifi. Además, se pueden conectar a cualquier computador o dispositivo móvil personal.

Con su uso se puede llevar un registro actualizado y preciso del peso corporal. Se han convertido en un instrumento muy común en los hogares, gimnasios y centros de salud. Debido a que realizan mediciones sobre el peso, el índice de masa corporal, la masa muscular, la grasa corporal e incluso del consumo calórico. Todos estos valores corporales son necesarios saberlos, ya que nos indican cuál es nuestro estado de salud.

¿Cuánto cuesta una balanza para persona con bluetooth?

Este tipo de balanzas se vende por cotización. Por ello, el cliente primero debe elegir un modelo, para luego estimar su precio que se corresponde a sus características particulares. Asimismo, se tiene en cuenta la capacidad, las funciones incorporadas y los materiales de fabricación. Comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú para obtener más información. Te ofrecemos los mejores precios y balanzas de alta calidad del mercado peruano. Nuestro número de WhatsApp es +51-992-558-338 y el correo electrónico es [email protected] ¡Contáctanos ahora!

Características de una balanza para persona con bluetooth

Estos modelos de balanzas poseen módulos de transmisión de información vía Bluetooth. También tienen unidades de almacenamiento de información. Son compatibles con la mayoría de los equipos tecnológicos que se usan actualmente.

Igualmente, los resultados que proporcionan se pueden gestionar a través de diversos tipos de programas o aplicaciones, para crear gráficos y estadísticas. La idea es ayudar al usuario en su meta de conseguir el peso ideal según su contextura física.

Son balanzas que se usan para pesar personas y por lo tanto su rango de pesaje se corresponde a las medidas de peso estándar, es decir una capacidad máxima de 150 a 180 kilogramos. Pero incluso hay modelos de hasta 300 kilogramos, que están destinados a ser usados por personas con sobrepeso. Asimismo, cuentan con una precisión aproximada de 20 a 30 gramos.

El diseño de estas balanzas es tipo baldosa, por lo cual se instalan directamente sobre el suelo y son de tamaño compacto. En cuanto a sus medidas estándar son las siguientes: 25 × 35 centímetros, 30 × 35 centímetros y 35 × 35 centímetros. La plataforma se eleva a pocos centímetros del suelo, entre los 2,8 y hasta 10 centímetros. Actualmente encontramos en el mercado modelos de acero inoxidable, polímero acrílico y de vidrio templado.

Estas son otras de sus características técnicas más importantes:

  • Se pueden programar para que muestren los resultados en kilogramos o en  libras.
  • Display con iluminación especial para entornos oscuros.
  • Panel de control con sistema de teclado o touch.
  • Funcionan con baterías recargables, que se alimentan de energía eléctrica a 220v.
  • Función de tara.
  • Algunos modelos incluyen funciones como el cálculo de la grasa basal, el porcentaje de musculatura y la masa ósea, ya que cuentan con 4 electrodos.

¿Cuál es el precio de una balanza para persona con bluetooth?

El precio de una balanza para persona con bluetooth se estima de acuerdo a las características y funciones del equipo. Recomendamos solicitar una cotización al departamento de ventas de Balanzas Digitales. Con la ayuda proporcionada por nuestros asesores aseguramos que nuestros clientes encontrarán el equipo que buscan. No olvides preguntar por las promociones y los descuentos disponibles. Contáctanos llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 7213216 / 928 543 203 y por WhatsApp desde el número +51 992 558 338.

Tipos de balanza para persona con bluetooth

Hay varios tipos de balanza para persona con Bluetooth. Actualmente los fabricantes ofrecen una amplia variedad de modelos con funciones y capacidades distintas. Comercialmente se les asignan diferentes nombres como los que se mencionan a continuación:

  • Balanza para persona con bluetooth para baño
  • Balanzas personales inalámbricas.
  • Básculas inteligentes.
  • Balanzas pesa personas digitales
  • Balanzas para medir la grasa corporal

También se pueden clasificar teniendo en cuenta el uso al que están destinadas. Entre ellos podemos encontrar:

  • Balanza para persona con bluetooth con fines médicos. Son las que están destinadas a ser utilizadas en los consultorios médicos. Generalmente son usadas por nutricionistas y médicos pediatras. Se utilizan para medir la masa corporal del paciente y otros parámetros corporales. La información se obtiene en poco tiempo y se puede transferir a otros equipos, inclusive se comparte con el propio paciente.
  • Balanza para personas con bluetooth para uso personal. Estos modelos suelen incluir una mayor cantidad de funcionalidades. Son capaces de calcular la masa de grasa, la masa muscular y la masa ósea. Estos registros se comparten con un computador o teléfono inteligente, estos equipos deben ser previamente vinculados con la balanza.

¿Dónde comprar balanza para persona con bluetooth en Lima?

Balanzas Digitales Perú tiene un local comercial ubicado en la siguiente dirección: Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Visítanos! El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. Nuestros clientes tienen acceso a un amplio stock de productos, de distintas marcas y con precios asequibles. Para comunicarte con el departamento de atención al cliente llama a los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Contáctanos ahora!

¿Cuál es la función de una balanza para persona con bluetooth?

La función de una balanza para persona con bluetooth es calcular el peso y otros parámetros físicos, para luego compartir estos datos con otros equipos por medio de la tecnología bluetooth. Se trata de equipos innovadores que incorporan funcionalidades que se adaptan a las exigencias tecnológicas actuales. Son muy fáciles de usar y con ellas podemos conocer el peso, masa grasa, masa ósea, masa muscular, porcentaje de agua y otros datos más.

Balanza para persona con bluetooth en Lima

Puedes comprar la balanza para persona con bluetooth que buscas en Balanzas Digitales Perú. Vendemos  productos de alta calidad a los mejores precios del mercado. Estamos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Visítanos! Comunícate con el departamento de ventas llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos!

Balanza para persona con bluetooth en Arequipa

Balanzas Digitales Perú te ofrece varias opciones de balanza para persona con bluetooth. Nuestro local comercial en Arequipa está en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. El local se encuentra ubicado entre el mercado Aurora y la Botica Max. ¡Esperamos tu pronta visita!

Balanza para persona con bluetooth en Perú

Confiamos en que Balanzas Digitales Perú podrás comprar la balanza para persona con bluetooth que se adecua a tus necesidades. Además, proporcionamos una atención personalizada a través de nuestros asesores de ventas y profesional técnico. Con tu compra adquieres una garantía de 1 año, la cual protege tu equipo de cualquier daño de fábrica. Estos son nuestros números: (01) 734 54 34 / 7213216  y (+51) 928 543 203 / 992 558 338. ¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones!

¿Cómo funciona una balanza para persona con bluetooth?

Funcionan a través de un sistema de bioimpedancia eléctrica, el cual es un método de medición no invasivo que utiliza la electricidad del cuerpo. Para ello emplean 4 electrodos, dos de ellos emiten un impulso eléctrico y los dos restantes sirven como receptores. Los impulsos eléctricos que se transmiten son imperceptibles y no ocasionan daño alguno.

La lectura es posible gracias a que el cuerpo humano está compuesto por un porcentaje de agua y de grasa. Debido a que la grasa no es un conductor eléctrico, es por ello que se pueden obtener promedios y ponderaciones. Estos datos son comparados y traducidos en unidades de medida verificables.

Estas balanzas poseen módulos adaptadores de señal inalámbrica que permiten establecer conexiones remotas. Para usar el sistema de sincronización por vía bluetooth, primero se vincula el equipo con el teléfono móvil o computador. De esta manera de forma automática se puede compartir información, para así tener un registro personal que continuamente se actualiza en tiempo real. 

Las ventajas de invertir en una balanza para persona con bluetooth

Estos equipos son ampliamente recomendados para personas que deben controlar su peso corporal por razones de salud. Asimismo, es muy común que sean utilizados por deportistas de alto rendimiento, y por aficionados al deporte. Son parte del equipo utilizado en gimnasios y centros de capacitación física.

Se utilizan en el hogar para ayudar a las personas a alcanzar su peso ideal. Quienes siguen una dieta y un régimen de ejercicios, ocasionalmente deberán corroborar cuál ha sido la evolución de su peso. Son aptas para ser utilizadas por personas de cualquier edad.