Balanza Colgante

Balanza Comercial Accu de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Acu Con Torre de 30 kg
Balanza Comercial Accu de 30 kg sin torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial e-Accura Con Torre de 30 kg​
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg sin torre
Balanza Comercial Excell AM3 30 Kg
Balanza Digital Comercial Excell AM3 de 30 kg
Balanza Comercial Excell TBLP 60 Kg
Balanza Digital Comercial Excell TBLP de 60 kg
Balanza Comercial Fertow Peru de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Fertow Perú ACS-30 de 30 kg
Balanza Comercial Henkel de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30 de 30 kg
Balanza comercial Henkel de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30N de 30 kg
Balanza comercial Patricks de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Patrick's ACS30 de 30 kg

¿Qué es una Balanza colgante?

La balanza colgante es una herramienta de pesaje que se utilizan para una mejor comodidad ante los operadores y clientes. Pero es importante resaltar que este equipo es fabricado para cumplir con un objetivo, como con cualquier otra balanza, el cual es servir para pesar productos que necesiten ser colgados. Por ejemplo, entre estos productos podemos encontrar: pollos, carnes, alimentos en bolsas.

Esta herramienta de pesaje puede ser colgada en techos o grúas. Y una de las cosas que más recomendamos es que sean tratadas con sumo cuidado, ya que tienen una gran sensibilidad en su estructura.

¿Cuánto cuesta una balanza colgante?

Las balanzas colgantes son instrumentos de pesaje que suelen variar en diversos costos en el mercado. Pero si deseas conocer su precio exacto, te recomendamos que nos visites en nuestra tienda física o te comuniques con nosotros a través de las líneas telefónicas.

Contamos con línea de WhatsApp, línea telefónica por mensaje y llamada, chat por nuestra página web y nuestro correo electrónico [email protected]No dudes en contactarnos, estaremos atento ante cualquier comunicación con nuestros clientes.

Características de una balanza colgante

Este tipo de herramienta de pesaje, es una de las balanzas que más nos permite conocer todas sus características. Este tipo de balanza, en cualquier parte usa que sea usada, será perfecta.

  • Es común que su estructura sea portable.
  • No suele tener un diseño muy complicado. Por lo general, la podemos encontrar de manera muy sencilla y pragmática.
  • Su sistema de funcionamiento tiene una función de back light. Esto es para que en cada resultado que se obtenga, se puede mejorar la lectura.
  • La luz de la pantalla del indicador se mantiene casi siempre encendida.
  • Es frecuente que en todos los modelos de esta fabricación, se necesita de una parte externa. Esto se debe para que puedan mantener todo el peso colocado sobre ella.
  • Es una balanza sumamente segura y que tiene una gran estructura.
  • Puedes soportar capacidades de hasta 200 kilogramos.
  • Puede ser controladas con un control remoto, para todos esos clientes que quieran tener un funcionamiento a larga distancia.
  • Tiene un cable de conexión a corriente de 220 v. Y puede durar de 5 a 10 días. Claro si uso es más constante lo normal es que duro un poco menos.
  • Sus resultados puedes ser obtenidos muy rápidamente, y también tiene un gran precisión.

¿Cuál es el precio de una balanza colgante?

Nosotros en Balanzas Digitales Perú, realizamos primeramente una cotización o presupuesto para que nuestros clientes se lleven adecuadamente toda la información de su equipo de pesaje. En esas cotizaciones y presupuesto es común encontrar los siguientes datos:

  • Marca de la empresa que participó en la fabricación de la balanza.
  • Materiales de construcción que se utilizaron.
  • Funciones que contiene la herramienta de pesaje.
  • Medidas y capacidades del equipo.
  • Servicio adicional.
  • Categoría o nombre de la balanza.

Todo esto es tomado en cuenta para que nuestros clientes puedan efectuar una excelente compra. Si deseas conocernos mejor, puedes escribirnos por nuestro correo electrónico, o visitar nuestra página web.

Tipo de balanza colgante

La categoría de balanzas colgante, contienen varios modelos que tienen una excelente repercusión en el mercado. Somos una de las empresas que contiene las mejores herramientas de pesaje.

A continuación nombraremos los tipos que solemos encontrar en esta categoría:

  • Balanzas electrónicas colgantes. Este modelo se podría decir que es uno de los más tecnológicos que acompañan las fabricaciones de esta balanza. Su sistema de funcionamiento trabaja mediante tecnología LCD y LED, pero esto puede variar en cualquier de los modelos que compres. A pesar de que todas tienen una única función, la cual es observar el precio total, también esta te ofrece el precio unitario, importe y monto a total a cobrar.
  • Balanzas colgantes analógicas: Por lo general, este tipo de balanza solo se usa en rubros que venden frutas, verduras, etc. Su pantalla suele tener una forma circular, y su sistema de funcionamiento nada más es mecánico.  Las únicas capacidades de fabricación son de 30 kilos a 100 kilos.
  • Balanzas colgantes industrial: Las balanzas que son de este modelo, son las más duraderas del todo el mercado, debido a que están construidas para grandes capacidades. Contiene un gancho colgante muy resistente a todo el peso que se le pueda colocar.

¿Dónde compra una balanza colgante en Lima?

Muy sencillo, si te encuentras en la ciudad de Lima. Puedes encontrar nuestra tienda física con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Si necesitas de otra referencia, no dudes en contactarte con nosotros.

Somos una empresa que se encarga de sus propias fabricaciones y a su vez también tenemos otra diferentes marcas que son consideradas las mejores dentro del mercado. Si deseas saber más sobre esto, puedes visitar nuestra página web.

¿Cuál es la función de una balanza colgante?

Las balanzas colgantes son herramientas de pesaje que no suelen tener muchas funciones en su sistema. Debido a que es una fabricación muy única y sencilla, no nos gusta que sean sobrecargadas, ya que casi siempre su funcionamiento tiende hacer colgado en una superficie.

Una de las cosas que más resaltamos de este equipo de pesaje es que su función principal función es la de solo peso y algunas veces también se le agrega la función TARA. Es decir, esta balanza en cada uno de los pesajes que realices en ellas podrás conocer su peso en su totalidad y en caso de que sea un producto que necesite un contenedor, podrás eliminar la cifra obtenida, y comenzar desde 0 todos tus pesajes.

Balanzas colgantes en Lima.

Si estás en la ciudad de Lima, y necesitas comprar una balanza colgante. Te recomendamos que visites nuestra tienda física, ubicada en la ciudad de Lima, la cual contiene una gran variedad de productos disponibles.

Si deseas conocer nuestra dirección exacta, puedes visitar nuestra página web y fijarte al final de la página las referencias. De igual manera anteriormente fue colocada en el texto.

Balanzas colgantes en Arequipa.

También nos puedes encontrar en la ciudad de Arequipa. Nosotros como empresa fabricadora, vendedora e importadora decidimos abastecer todas nuestras tiendas físicas con las mejores herramientas de pesaje.

A continuación te dejaremos la ubicación exacta de nuestra tienda: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas colgantes en Perú.

En Balanzas digitales Perú consigues con los mejores equipos de pesaje. En caso de que no sepas, cuál de estas balanzas es mejor para tu negocio, tienda o rubro, nuestro equipo de ventas está para asesorarte y ayudarte en todo el proceso de tu compra. Esta aquí para responder todas tus dudas sobre estos grandes equipos de pesaje. No dudes con comprar con nosotros. ¡Somos la mejor opción para ti!

¿Cuántas capacidades puedes resistir las balanzas colgantes?

Al ser balanzas colgantes, uno por lo general piensa que no son capaces de resistir grandes cantidades de pesos. Pero no es así, esto es totalmente lo contrario, este tipo de balanza puede sostener hasta cargas de 10 toneladas. Lo que entraría como clasificación industrial. Si en tu negocio o empresa necesitas un equipo que te ahorre tiempo en cada tarea, las balanzas colgantes son perfectas, de hecho entra en el diseño de fabricación  que pueda realizar lo más rápido posible cada uno de los pesajes.

Al tener nada más una sola función que es solo peso, puede permitirles a sus compradores obtener miles de beneficios. De hecho muchos prefieren este tipo de balanza porque mediante su gancho pueden ser colocadas en cualquier superficie o techo, sin que les ocupe mucho espacio en su entorno de trabajo.

¡Recomendaciones para tus balanzas colgantes!

  • Primero que nada, siempre les recomendamos a nuestros clientes que adquieran su equipo de pesaje en una empresa que esté totalmente especializada, y que contenga sus medidas legales en cada instrumento de pesaje.
  • Colocar la báscula en un entorno que sea resistente ante el peso de la báscula. Ya que si no puede aguantar su peso, puede caer la balanza y sufrir grandes daños en su estructura.
  • Observar bien que el gancho de la balanza, este en buen estado antes de ser utilizada o colocar en su recipiente cualquier producto.
  • Que sus compradores les mantenga un mantenimiento constante, ya que es una balanza que suele ser muy sensible en su estructura.

Principalmente, todas estas son las recomendaciones que les ofrecemos a nuestros clientes para que puedan sacarle provecho en todo momento a su equipo de pesaje. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico [email protected]