Balanzas con conexión a computadoras

¿Qué son las balanzas con conexión a computadoras?

Las balanzas con conexión a computadoras se caracterizan por incorporar múltiples tipos de conexiones y funcionalidades. Son equipos creados con la finalidad de sincronizar los datos recabados por la balanza con las computadoras. Esta información es posteriormente procesada mediante el uso de un software para la creación de una base de datos del inventario.

Estos son los tipos de balanza de fabricación reciente, por lo cual incorporan una gran variedad de innovaciones tecnológicas. Por ello, son compatibles con prácticamente la mayoría de los equipos de computación que se usan actualmente. Tienen una interfaz de conectividad con distintos tipos de conexiones y tecnología inalámbrica. Además, tienen la ventaja de ofrecer más funciones, en comparación con las balanzas con sistemas mecánicos tradicionales.

¿Cuánto cuestan las balanzas con conexión a computadoras?

El costo de las balanzas con conexión a computadoras se estima dependiendo del modelo seleccionado y de sus características. En Balanzas Digitales Perú trabajamos por cotización, por lo cual primero el  cliente debe solicitar un presupuesto al departamento de ventas. Contamos con asesores de venta que pueden responder a todas tus dudas para que compres con seguridad. Recuerda solicitar información sobre las balanzas que están en promoción y que tienen descuento. Nuestro número de WhatsApp es +51-992-558-338 y el correo electrónico es [email protected] ¡Contáctanos ahora!

Características de las balanzas con conexión a computadoras

Estas son balanzas que tienen sistemas digitales y memorias internas programables. Dependiendo del modelo las características técnicas de su capacidad de almacenamiento y tipo de sistema van a variar. El rasgo más distintivo de estas balanzas es que tienen pantallas LED o LCD, así como también un panel de control que facilita la interacción del usuario con el equipo.

También destaca los distintos tipos de enchufes y conexiones directas o inalámbricas, mediante las cuales se pueden conectar a otros equipos. Una de las más importantes es la interfaz de comunicación RS- 232 (Recommended Standard o “Estándar recomendado”). También la mayoría tiene puertos USB, Bluetooth y Wireless. Estas balanzas se pueden conectar a computadores y a dispositivos móviles como los Smartphones.

Son capaces de ejecutar todas las funciones básicas de las balanzas las cuales son: calcular el peso, función de tara, función hold, función sumatoria, conteo de piezas y otros más. Pero ciertos modelos pueden integrar otras funciones extra como el cálculo de precios, e incluso pueden tener un sistema de impresión de etiquetas o tickets.

Estos modelos funcionan con baterías recargables. El sistema de almacenamiento de energía depende de baterías recargables, las cuales pueden almacenar energía por varias horas e incluso días. La autonomía de estos equipos está garantizada, en la mayoría de los casos no es necesario que dependan de energía eléctrica porque es opcional.

La capacidad de pesada va a depender del modelo, así como del tipo de trabajo y carga para el cual fue diseñado. El rango es muy amplio. Están las balanzas de 200 gramos como las empleadas en los laboratorios. También hay balanzas comerciales de 30 y hasta 60 kilogramos. E incluso balanzas de 1, 5 y hasta 150 toneladas, que se usan en las industrias.

¿Cuál es el precio de las balanzas con conexión a computadoras?

Todas las balanzas con conexión a computadoras se venden por cotización, ya que hay de distintos precios. Solicita ahora los servicios de Balanzas Digitales Perú, somos la empresa con el más completo catálogo de balanzas del país. También contamos con una selección de balanzas que están en promoción y que tienen descuento. ¡Aprovecha! Además, recibirás atención personalizada por parte de nuestros asesores de ventas. Contáctanos llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 7213216 / 928 543 203 y por WhatsApp desde el número +51 992 558 338.

Tipos de balanzas con conexión a computadoras

Cuando hablamos de los tipos de balanzas con conexiones a computadoras, prácticamente hacemos mención de todas las tipologías existentes. Es decir, las balanzas de reciente fabricación poseen diseños que incorporan las más importantes innovaciones tecnológicas de la actualidad. Por esta razón pueden incluirse en esta clasificación. Estos son algunos ejemplos:

  • Balanzas comerciales
  • Balanzas etiquetadoras
  • Balanza con ticket
  • Balanza de plataforma digital
  • Balanzas de mostrador
  • Balanzas para laboratorios
  • Balanza analítica
  • Balanza de precisión
  • Balanzas pesa personas
  • Balanzas con software
  • Balanza con bluetooth

¿Dónde comprar balanzas con conexión a computadoras en Lima?

Para los clientes que necesitan invertir en balanzas con conexión a computadoras en Lima, recomendamos visitar la sede de Balanzas Digitales Perú. La dirección del local comercial es la siguiente: Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. Los números para comunicarse con el departamento de ventas son los siguientes: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Contáctanos ahora!

¿Cuál es la función de las balanzas con conexión a computadoras?

La función de las balanzas con conexión a computadoras es calcular el peso y otros parámetros de medida, cuyos resultados se respaldan y comparten con otros equipos.  Con la utilización de estos equipos es mucho más fácil crear registros de inventarios con datos fidedignos acerca de cantidades, pesos e incluso precios. Toda esta información se gestiona de forma más eficiente con el tipo de software que sea más conveniente.

Primero se debe identificar cuál es el tipo de sistema y conexión, que son compatibles con los equipos a conectar. También estos equipos deben programarse previamente para que posteriormente ejecuten todas sus funciones de forma automática. Además, sus sistemas permiten personalizar las funciones, así como también los registros y reportes. Estos pasos y procedimientos facilitan el proceso de sincronización de información entre la balanza y la computadora.

Balanzas con conexión a computadoras en Lima

Encuentra balanzas con conexión a computadoras al mejor precio del mercado en Balanzas Digitales Perú. Somos una empresa con amplia experiencia, que ofrecemos productos nacionales e importados. Estamos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Visítanos! Contacta al departamento de atención al cliente llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338.

Balanzas con conexión a computadoras en Arequipa

Balanzas Digitales Perú te ofrece asesoría técnica y atención personalizada. Visítanos ahora en nuestra sede ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. ¡Esperamos tu visita! El horario de atención es de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Balanzas con conexión a computadoras en Perú

En Balanzas Digitales Perú tenemos el más completo catálogo de balanzas con conexión a computadoras. Contamos con equipos para usos comerciales y también para industrias. Al contactarnos te asignamos un asesor que podrá responder a todas tus dudas y preguntas técnicas. Nos aseguramos de que inviertas en la balanza que mejor se adapta a tu criterio de búsqueda. ¡Esperamos tu visita!

Vendemos balanzas certificadas que también tienen una garantía de 1 año. Igualmente, ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento, reparamos y realizamos reajustes en el sistema de calibrado. También puedes adquirir con nosotros refacciones y accesorios originales. Estos son nuestros números de contacto: (01) 734 54 34 / 7213216  y (+51) 928 543 203 / 992 558 338. Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales y por correo electrónico: [email protected]

¿Por qué invertir en balanzas con conexión a computadoras?

Adquirir una de estas balanzas es una excelente inversión a largo plazo. Se trata de equipos que tienen una larga vida útil, gracias a sus sistemas eficientes y moderna tecnología. El envío y recepción de información se hace en poco tiempo, permitiendo tener registros que se pueden consultar en cualquier momento.

Se adaptarán perfectamente a las exigencias de la mayoría de las actividades comerciales e industriales que dependen de ellas. A largo plazo son muchos los beneficios que proporcionan a los procesos operativos y administrativos de estas empresas. La organización se optimiza al máximo, incluso se ahorra en recursos y mano de obra gracias al servicio prestado por estos equipos.

Con su uso es posible agilizar todos los trabajos ejecutados en una jornada laboral. Se crean conexiones directas o inalámbricas, estables y rápidas. Poseen todas las características que las balanzas tradicionales no pueden ofrecer.

Los fabricantes atendiendo a las necesidades de los usuarios que utilizan balanzas, ofrecen una amplia variedad de modelos con distintas funcionalidades y capacidades. Lo importante a tener en cuenta antes de adquirir uno de estos equipos es analizar sus características técnicas. Verificar su compatibilidad con sistemas operativos como Windows y MAC, así como también con programas de gestión de datos como Microsoft Excel.