Balanzas con software

Balanza Comercial Accu de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Acu Con Torre de 30 kg
Balanza Comercial Accu de 30 kg sin torre
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial e-Accura Con Torre de 30 kg​
Balanza Comercial e-Accura de 30 kg sin torre
Balanza Comercial Excell AM3 30 Kg
Balanza Digital Comercial Excell AM3 de 30 kg
Balanza Comercial Excell TBLP 60 Kg
Balanza Digital Comercial Excell TBLP de 60 kg
Balanza Comercial Fertow Peru de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Fertow Perú ACS-30 de 30 kg
Balanza Comercial Henkel de 30 kg con Torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30 de 30 kg
Balanza comercial Henkel de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Henkel BCE30N de 30 kg
Balanza comercial Patricks de 30 kg sin torre
Balanza Digital Comercial Patrick's ACS30 de 30 kg

¿Qué es una balanza con software?

Las balanzas con software son todas las básculas digitales; estas poseen un sistema informático; integrado por una serie de componentes lógicos; que permite la realización de una gran diversidad de funciones. Estos dispositivos están fabricados por diferentes materiales; como el acero inoxidable, fierro fundido, polímero acrílico y vidrio templado entre otros. Cuentan con capacidades de pesajes que varían según el modelo que elijas; los modelos más demandados cuentan con un rango que va desde 200 gramos hasta 150 toneladas. Trabajan con celda de carga; estos sensores permiten una mejor precisión y sensibilidad al pesar. Los encuentras en diferentes colores, tamaños y precios.

¿Cuánto cuesta una balanza con software?

Este tipo de dispositivo es muy innovador y funcional; lo que ha permitido se convierta en las balanzas preferidas de los diferentes sectores económicos y de investigación. Nuestra tienda cuenta con una amplia diversidad de equipos con software a precios inimaginables. Puedes llevarte una de estas básculas por tan solo 90 soles. ¡No dejes de visitarnos! ¡Aprovecha nuestras promociones mensuales!

Características de las balanzas con software

Entre las diversas características de este tipo de dispositivo; vale la pena mencionar:

  • Son balanzas con un rango amplio de capacidades de pesajes; dependerá del modelo que escojas. Varían desde 200 gramos hasta 150 toneladas.
  • Están fabricadas con materiales fuertes y de primera como; el acero inoxidable, fierro fundido, polímero acrílico y vidrio templado.
  • Algunos modelos cuentan con 4 bases otros modelos con 6; estas patas proporcionan la estabilidad a la balanza lo que permite un pesaje más confiable.
  • Ciertos dispositivos trabajan con batería recargable; mientras los modelos portátiles funcionan con pilas AAA.
  • Cuentan con un indicador que va a depender del modelo de báscula que elijas; puede ser interno que viene integrado en el diseño del dispositivo; o el externo que es un cabezal que se puede mover distante de la balanza; dependiendo del cable o en el rango permitido si es inalámbrico.
  • Todos nuestros equipos se entregan con un certificado de garantía y otro de calibración; asegurando de esta manera cualquier desperfecto de fábrica; y un correcto funcionamiento.
  • Algunos modelos poseen poste o torre; fabricados en aluminio o acero inoxidable. Otros equipos cuentan con impresoras que permiten imprimir un comprobante con información relevante del producto.
  • Algunos de estos equipos poseen conexiones inalámbricas; como es wifi y bluetooth.

¿Cuál es el precio de una balanza con software?

Una balanza con software es una excelente herramienta de trabajo; fabricada en fuertes estructuras; que permiten un trabajo continuo durante largas jornadas de trabajo en ambientes poco amigable; sin que ello afecte su excelente rendimiento. En nuestras tiendas en ambas direcciones; ya sea en Lima o en Arequipa te brindamos un sin fin de modelos en la marca de tu preferencia y al mejor precio. Ven y aprovecha nuestras ofertas. Llévate uno de estos dispositivos a partir de 90 soles. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas con software

En el mercado peruano encuentras un abanico de opciones; hay un modelo para cada tipo de empresa o negocio. Los tipos de dispositivos más solicitados son:

  • Balanzas con software de tipo comercial: en este grupo encontramos los mejores equipos diseñados para diferentes tipos de tiendas y comercios en general. Los materiales que intervienen en su manufactura son de excelente calidad; como el acero inoxidables, fierro fundido y polímero acrílico. Son equipos de respuesta rápida y con un excelente rendimiento; en esta clasificación encontramos las balanzas grameras; las peso precio; las de tienda modelo plano y con poste; las etiquetadoras; algunos modelos colgantes, y otros de plataforma.
  • Balanzas con software de tipo industrial: estos dispositivos son fuertes y resistentes; capaces de tolerar altos pesajes en ambientes agresivos; sin que ello afecte sus excelentes mediciones y buen rendimiento. Están pensadas para funcionar en almacenes industriales; cuentan con capacidades que va desde 500 kilogramos hasta 150 toneladas. En este grupo encontramos a las básculas de plataforma, de rampa, modelos industriales colgante, tipo pallet, pesa camiones, pesa ejes entre otros.
  • Básculas con software para el sector de salud e investigación: en esta clasificación se encuentran los dispositivos ideales para trabajar en salas de laboratorios de análisis y de investigación científica. Están fabricados con tecnología de punta; algunos modelos son altamente sensibles capaces de medir pequeñas muestras si es necesario. Otros modelos son usados en consultorios y hospitales para la medicion del peso corporal de adultos y niños. Los dispositivos más solicitados son las balanzas analíticas, de precisión, pesa personas, balanzas pediátricas entre otros.

¿Donde comprar una balanza con software en Lima?

Si estas buscando las mejores balanzas con software no puedes dejar de visitar Balanzas Digitales Perú; somos tu tienda de confianza. Contamos con los equipos más eficientes y rendidores. Te brindamos la asesoría que requieres para realizar una compra inteligente. Estamos ubicados en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Estamos para ayudarte! ¡Somos tu mejor opción en Lima!

¿Cuál es la función de una balanza con software?

La función principal de las básculas con software es realizar pesajes precisos y confiables de manera continua en ambientes hostiles; con capacidades que van desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas. Otras funciones que realizan estos equipos de pesajes son:

  • Son usados para determinar el precio de productos detallados; calculado en función del peso.
  • Algunos de estos modelos no se limitan a pesar sino que también son usados para transportar la mercancía de un lugar a otro del área de trabajo.
  • Los modelos de dispositivos de plataforma sirven para pesar las maletas y equipajes en terminales aéreos y terrestres.
  • También estos dispositivos son muy usados para pesar pequeñas muestras de reactivos en laboratorios de análisis y de investigación.
  • Son excelentes herramientas de trabajos; muy usadas para llevar el control del inventario que entra y sale de los almacenes industriales; evitando posibles perdidas de mercancía.
  • Otras básculas se encuentran ubicadas en los puntos de control vial; en autopista y carreteras; permitiendo verificar si en los camiones hay sobrecarga o si está correctamente distribuida la mercancía.

Balanzas con software en Lima

Vivir en la capital de Perú te brinda un sin número de beneficios; entre ellos acceder a los mejores equipos de pesajes con los últimos avances tecnológicos en las marcas de tu preferencia; en un sin fin de modelos a precios realmente sorprendentes; es por todo ello que no puedes dejar de visitarnos. Te esperamos junto a nuestro personal; integrado por los mejores profesionales del país; que te brindan la guía que necesites para que realices una buena adquisición. ¡Te esperamos, quedarás gratamente sorprendido!

Balanzas con software en Arequipa

Arequipa ya cuenta con la tienda de venta de equipos de pesajes más importante del país; Balanzas Digitales Perú y es que solo con nosotros encuentras los equipos más sofisticados de la industria; que cuentan con los mejores diseños y con excelentes acabados. Los encuentras en un rango amplio de capacidades; dependerá del modelo que prefieras. Y lo mejor de todo son los precios que manejamos; no encontrarás precios iguales en el mercado. Es por eso que te invitamos a que nos visites en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la tienda que le hacía falta a Arequipa!

Balanzas con software en Perú

Perú es uno de los países que marca tendencia en la industria del pesaje; por comercializar con los mejores dispositivos; que se caracterizan por ser innovadores, rendidores, y en la marca que te gusta; fabricados con materiales de primera. En nuestras tiendas en ambas direcciones; ya sea en Lima o Arequipa, encuentras la balanzas que estas buscando; tenemos un modelo para cada necesidad. Es por ello que te invitamos a que no dejes de conocer nuestros equipos. ¡Recuerda que somos tu empresa amiga!

Beneficios de utilizar balanzas con software

Cada día que pasa las balanzas con software se van apoderando del mercado; gracias a su gran versatilidad y funcionalidad; es por ello que queremos compartir una serie de bondades que brindan estos excelentes dispositivos:

  • Por ser equipos digitales; son más precisos y sensibles a la hora de realizar las mediciones.
  • La mayoría de sus modelos poseen conexiones inalámbricas; que permite crear un canal de comunicación con otros equipos vinculados con antelación; que facilita transferir información relevante del producto pesado; en el momento de su ocurrencia.
  • Los equipos con software se caracterizan por su gran número de funciones; que facilitan los procesos operativos; minimizando gastos y maximizando la rentabilidad de la empresa.

Por todo ello Balanzas Digitales Perú es tu mejor alternativa a la hora de comprar. ¡Te esperamos! ¡Eres nuestra prioridad!