Balanzas de piso

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué son las balanzas de piso?

Las balanzas de piso tienen una amplia plataforma de pesaje horizontal, que se eleva pocos centímetros de altura con respecto al suelo. Debido a esta característica en su diseño se hace más fácil el traslado de carga muy pesadas y de tamaño grande. Por ello, son instrumentos de pesaje muy demandados para realizar trabajos en entornos industriales.

Poseen estructuras robustas, las cuales se construyen empleando materiales de alta resistencia al peso. Resisten los golpes accidentales y el trabajo constante con grandes volúmenes de carga. Generalmente se instalan directamente sobre el piso, pero también se pueden empotrar para tener mayor acceso.

¿Cuánto cuestan las balanzas de piso?

Las balanzas de piso se pueden comprar a partir de los 390 soles en adelante. Debido a que cada balanza es única, se suele realizar una cotización personalizada tomando en cuenta las características del modelo seleccionado. Comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú para obtener más información. Ofrecemos un amplio catálogo con diversas marcas y precios. Puedes realizar tu compra personalmente visitando uno de nuestros locales comerciales ubicados en las ciudades de Lima y Arequipa. Nuestro número de WhatsApp es +51-992-558-338 y el correo electrónico es [email protected] ¡Contáctanos ahora!

Características de las balanzas de piso

Las balanzas de piso se fabrican con las siguientes capacidades de carga y medidas estandarizadas:

  • 60 kilogramos con dimensiones de 30 x 40 centímetros y 32 x 44 centímetros.
  • 300 kilogramos con dimensiones de 60 x 46 centímetros y 50 x 60 centímetros
  • 600 kilogramos hasta 5 toneladas con dimensiones de 1.00 x 1.00 centímetros, 1.00 x 1.20 centímetros, 1.20 x 1.20 centímetros y 1.50 x 1.50 centímetros.

Sin embargo, estas medidas se pueden modificar cuando estas balanzas se mandan a fabricar a medida. El diseño de estas balanzas es bastante simple, la idea es que su ergonomía facilite el trabajo con cargas que son difíciles de manipular. El montaje es muy fácil y además es posible el uso de vehículos de transporte como las carretillas y las transpaletas.

Estas son otras de sus características técnicas más destacables:

  • La manufactura se hace en acero inoxidable y en aluminio de alta resistencia.
  • Indicadores de peso, que constan de un panel de control y de una pantalla LED o LCD.
  • Función de tara.
  • Función sumatoria o de pesaje continuo. Debido a que el sistema de calibración no se desajusta es posible realizar procesos de pesaje consecutivos sin interrupciones.
  • Función cuenta piezas.
  • Peso bruto y peso neto.
  • Algunos modelos integran una gran variedad de conexiones directas e inalámbricas. Destacan la interfaz de conectividad RS-232 y los puertos USB, así como la tecnología bluetooth y wireless.
  • Memoria interna programable.
  • Ciertos modelos incluyen un software de asistencia, e incluso incorporan herramientas como las impresoras.
  • Poseen un sistema de protección ante sobrecargas. Generalmente estos equipos toleran el equivalente al 95% de su capacidad máxima.
  • La mayoría de los modelos que actualmente se venden en el mercado internacional poseen sistemas digitales y sistemas electromecánicos.

¿Cuál es el precio de las balanzas de piso?

El rango de peso de las balanzas de piso es desde los 390 Soles en adelante. El cliente primero debe seleccionar un modelo para proceder a realizar la cotización. Hay una amplia variedad de balanzas con capacidades y funcionalidades distintas. Asimismo, la marca del fabricante y los materiales empleados para su construcción también influyen en el cálculo del precio. Balanzas Digitales Perú ofrece los mejores precios del mercado peruano. En el catálogo encontrarás productos de fabricación nacional y también de importación. Contáctanos llamando a los siguientes números: (01) 734 5434 / 7213216 / 928 543 203 y por WhatsApp desde el número +51 992 558 338.

Tipos de balanzas de piso

Estos son los principales tipos de balanzas de piso:

  • Las balanzas de plataforma son las más comunes y demandadas por la mayoría de las industrias. Se caracterizan por poseer una amplia plataforma de pesaje a baja altura. Con ellas se puede procesar grandes y voluminosas cargas en poco tiempo. Suelen fabricarse en acero inoxidable y son de fácil mantenimiento.
  • Las balanzas tipo rampa poseen las mismas características principales de las balanzas de plataforma. Sin embargo, a la estructura se le añaden de 1 a 2  rampas de acceso, las cuales se utilizan para facilitar el traslado de las cargas.

Pero también en el mercado podemos encontrar modelos más específicos. Es decir, balanzas que poseen funcionalidades y características que destacan del resto. Son las siguientes: 

  • Balanza de piso industrial básica.
  • Balanzas de piso industrial de precisión.
  • Balanzas de piso industrial de bajo perfil.

¿Dónde comprar balanzas de piso en Lima?

Compra en Balanzas Digitales Perú las mejores balanzas de piso en Lima. Somos una empresa con años de experiencia ofreciendo servicios de venta y reparación de instrumentos de pesaje de todo tipo. Permitimos el acceso a un catálogo integrado por modelos exclusivos qué solamente puedes encontrar en nuestra empresa. ¡Visítanos! Nos encontramos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. Los números del departamento de atención al cliente son los siguientes: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Contáctanos ahora!

¿Cuál es la función de las balanzas de piso?

La función de las balanzas de piso es realizar procesos de pesaje precisos, rápidos y seguros, de cargas con una capacidad máxima de hasta 5 toneladas. Son el equipo de trabajo ideal en las industrias porque se puede trabajar con grandes volúmenes de cargas las cuales pueden ser materias primas, mercancías al mayor e incluso maquinaria o herramientas de trabajo. Además, incorporan un gran número de funcionalidades que complementan su función principal que es la del cálculo del peso

La mayoría de los modelos trabaja con sistemas digitales, los cuales calculan el peso por medio de celdas de carga. Estos dispositivos electrónicos son sensibles a la fuerza del peso. También hay modelos con sistemas electromecánicos, los cuales incluyen elementos electrónicos combinados con otros pertenecientes a los tradicionales sistemas mecánicos.   

Balanzas de piso en Lima

En Balanzas Digitales Perú contra era su una amplia diversidad de balanzas de piso. ¡Visítanos! Estamos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Contacta al departamento de ventas por vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos!

Balanzas de piso en Arequipa

Balanzas Digitales Perú se encuentra en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center. El local se encuentra ubicado entre el mercado Aurora y la Botica Max. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu pronta visita!

Balanzas de piso en Perú

Compra balanzas de piso en Balanzas Digitales Perú. Somos tu mejor opción si estás en la búsqueda de productos de alta calidad. Con tu compra adquiere una garantía de 1 año, la cual protege tu equipo de cualquier daño de fábrica. Asimismo, también ofrecemos otros servicios relacionados con la parte técnica. Puede solicitar el servicio de mantenimiento, reparación y software.

Nuestros asesores de ventas están dispuestos a atender todas tus solicitudes. Igualmente, otorgamos certificados de calibración y calidad dirigencia nacional e internacional. Estos son nuestros números: (01) 734 54 34 / 7213216  y (+51) 928 543 203 / 992 558 338. ¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones! Contáctanos por medio de nuestras redes sociales o por correo electrónico: [email protected]

¿Para qué se utilizan las balanzas de piso?

Las balanzas de piso se utilizan principalmente con fines industriales, pero también se adaptarán a ciertas actividades propias del sector comercial. Son una inversión necesaria para empresas que suelen trabajar con grandes volúmenes de cargas. Estos equipos ayudan a optimizar el proceso de pesaje al máximo, incluso es posible ahorrar en costes asociados a insumos y mano de obra.

Por ejemplo, las empresas las suelen utilizar cuando compran y venden mercancías o materias primas. En la mayoría de las industrias se trabaja con cargas cuyo valor económico se calcula con relación a su peso. Se trata de equipos que son indispensables durante las transacciones con proveedores y clientes. Tanto los procesos operativos como los procesos administrativos obtienen un gran margen de beneficios con el uso de estas balanzas.

Gracias a su arquitectura sencilla es mucho más fácil realizar los procesos de carga y descarga. Por consiguiente, los operadores que trabajan con ellas podrán realizar sus labores de forma más segura y rápida. Se pueden instalar en cualquier área de trabajo, ya sea en los almacenes o en los galpones donde están los vehículos de transporte para el envío y distribución.