Balanzas de plataforma de 300 kilos

Balanza de Plataforma T-Scale BW 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma T-Scale BW 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale BW de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Excell Lap 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma e-Accura Sb51 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-51 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 60 y 150 Kg​
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Accura Sb-53 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB53 de 500 y 600 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 60 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 60 y 150 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 200 y 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 200 y 300 Kg
Balanza de Plataforma Patricks 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's de 500 y 600 Kg

¿Qué es una balanza de plataforma de 300 kilos?

Las balanzas de plataforma de 300 kilos son básculas electrónicas o digitales; por lo que funcionan con celda de carga; distribuidas una en cada esquina de la plataforma. Están construidas con materiales como el fierro fundido y el acero inoxidable; están fabricadas para trabajar al nivel del suelo lo que contribuye a subir la carga a la plataforma sin contratiempo; a la hora de realizar el pesaje. Por estar diseñadas con fuertes estructuras puede soportar altos pesajes realizados en ambientes fuertes y agresivos. Tienen una precisión de 50 gramos. Dependiendo de la funcionalidad de la báscula el indicador puede tener una o tres pantallas; donde se proyectan los resultados de la medición. Son las balanzas idóneas tanto para el sector comercial como para el industrial.

¿Cuánto cuesta una balanza de plataforma de 300 kilos?

Las balanzas de plataforma de 300 kilos se han convertido en excelentes instrumentos de medición; gracias a su versatilidad funcional pueden ser usados en diferentes tiendas y comercios del sector industrial; como en grandes almacenes industriales. En nuestras tiendas contamos con los mejores dispositivos; manejamos excelentes precios; que son altamente competitivos; puedes llevarte un modelo de esta balanza desde tan solo 590 soles; es por eso que no puedes dejar de conocer nuestros dispositivos de plataforma; y así aprovechar nuestras magníficas ofertas mensuales. ¡Te esperamos!

Características de las balanzas de plataforma de 300 kilos

Este tipo de balanza es una excelente herramienta para trabajar; es por ello que se ha convertido en uno de los dispositivos más buscados en el mercado. A continuación mencionamos algunas características relevantes:

  • Son balanzas que realizan mediciones con una precisión de 50 gramos.
  • Poseen fuertes estructuras construidas con materiales fuertes y duraderos como el fierro fundido y acero inoxidable.
  • Tienen una función tara.
  • Ciertos modelos poseen conexiones inalámbricas de bluetooth y wifi; que crea un canal de comunicación con otros dispositivos; que les permite transferir información de los productos pesados.
  • Trabajan con baterías recargables que les facilita continuar con sus actividades rutinarias; en caso de que no cuentes con electricidad.
  • Algunos modelos poseen 4 patas que permite darle la estabilidad necesaria a la báscula en el momento de realizar las mediciones.
  • Ciertos modelos están diseñados con un poste fabricado de acero inoxidable.
  • Cuentan con un indicador de una o tres pantallas; va a depender del modelo que elijas.
  • Funcionan con corriente 220v.

 ¿Cuál es el precio de una balanza con plataforma de 300 kilos?

Nuestras tiendas se distinguen en el comercio peruano por contar con uno de los stocks más completos y variados del mercado; que cuenta con una gama de modelos de balanzas de plataformas; entre ellas destacan las de 300 kilogramos; las tenemos en diferentes marcas y a precios inimaginables. Llévate uno de estos dispositivos desde 590 soles. ¡Vente ya! ¡Quedarás gratamente sorprendido!

 Tipos de balanzas de plataforma de 300 kilos

Hablar de básculas de plataforma de 300 kilos; es referirnos a balanzas de fuertes y resistentes estructuras. Este tipo de dispositivo cuenta con una amplia variedad de modelos; vamos a encontrar algunos dispositivos con indicadores de una sola pantalla y otros con tres pantallas; dependiendo de la funcionalidad y el modelo que elijas. Entre estos equipos podemos destacar:

  • Balanzas de plataforma antiexplosiva de 300 kilos: son balanzas especiales de máxima seguridad; construidas siguiendo las normas más estrictas de fabricación; de tal manera que pueda realizar pesajes de productos en zonas de riesgo; sin que eso ponga en peligro al operador del dispositivo.
  • Balanzas etiquetadora con plataforma de 300 kilos: son básculas integrales; con fuertes y resistentes estructuras que le facilita realizar altas mediciones; con una precisión de 50 gramos. Tiene incorporado en su diseño una impresora; lo que permite la impresión de un comprobante que brinda toda la información relevante del producto a medir.
  • Báscula pesa ganado de 300 kilos: son balanzas electrónicas con plataforma; trabajan con sensores. Son usadas para pesar animales; es por ello que están diseñadas para ser básculas amigables y puedan soportar el trato fuerte de estos animales; lo que no afecta su buena medición; brindando un pesaje exacto y confiable.

¿Dónde comprar una balanza de plataforma de 300 kilos en Lima?

Vivir en Lima y querer comprar una balanza de plataforma de 300 kilos; ya no representa ningún problema. No es necesario que sigas buscando en otras tiendas. Balanzas Digitales Perú te brinda los equipos más completos del mercado, en diferentes modelos, en la marca que prefieres. Cualquier duda que te pueda surgir a la hora de comprar; puedes llamarnos por nuestros números telefónico (01) 734 54 34 / 992 558 338. ¡Eres nuestra prioridad!

¿Cuál es la función de una balanza de plataforma de 300 kilos?

La función primordial de una báscula de plataforma de 300 kilos es realizar mediciones de altos pesajes con precisiones de 50 gramos; en ambientes fuertes y agresivos; sin que ello altere su excelente rendimiento. Otras funciones que estos dispositivos realizan:

  • Por ser fabricada con resistentes estructuras son muy buscadas para que realicen altos pesajes con una buena exactitud; lo que permite un buen control del inventario; proporcionando valores exactos y muy confiables; que sirven como referencia para determinar con qué mercancía se cuenta para vender.
  • Algunos equipos cuentan con conexiones inalámbricas como bluetooth y wifi; que son utilizadas para transferir informes en el momento de su ocurrencia; lo que facilita una supervisión de manera remota.
  • Son muy utilizadas para calcular el precio de productos a granel; el cual se determina en función del peso obtenido.

Balanzas de plataforma de 300 kilos en Lima

Balanzas Digitales Perú es una de las tiendas que lidera el mercado peruano; por la calidad de los dispositivo que fabrica y comercializa. Uno de los dispositivos más demandados son las balanzas de plataforma de 300 kilos. tenemos un modelo para cada tipo de empresa o necesidad. No dejes de visitarnos en nuestra tienda en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos la solución que esperabas!

Balanzas de plataforma de 300 kilos en Arequipa

Vivir en una de las ciudades más importantes de Lima; como es Arequipa te brinda una serie de ventajas, como poder encontrar las mejores adquisiciones en cuanto dispositivos de plataforma de 300 kilos se refiere. Balanzas Digitales Perú te ofrece equipos de pesajes en las mejores marcas y a precios irrepetibles. Puedes encontrarnos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Donde encuentras lo que necesitas. ¡No puedes dejar de visitarnos!

Balanzas de plataforma de 300 kilos en Perú

Perú ha marcado la diferencia en la industria del pesaje; cuenta con un sin número de empresas que se caracterizan por comercializar una amplia variedad de equipos; que se distinguen por ser los más eficientes y económicos del mercado. Tenemos a tu disposición un excelente equipo de trabajo; integrado por los mejores profesionales del país; dispuestos a brindarte la asesoría que se requiere para que realices una buena adquisición. ¡Somos la mejor tienda de Perú!

¿Cómo funcionan las balanzas de plataforma digitales?

Las básculas de plataforma de 300 kilos cuentan con un sistema digital; lo que permite que sean dispositivos de respuesta rápida y con una excelente exactitud en los resultados que arroja. Los dispositivos de plataforma digitales trabajan con celdas de carga; las cuales están distribuidas en cada uno de los extremos de la plataforma de pesaje; de esa forma se coloca el objeto o el artículo que se va a pesar en el área de carga; en donde se emiten señales mediante un componente eléctrico que modifica su tensión en función del peso soportado. El resultado de esa pesaje se proyecta en la pantalla del indicador; donde puede ser observado sin dificultad.

Marcas de balanzas de plataforma de 300 kilos

Las mejores balanzas de plataformas de 300 kilos son fabricadas en las marcas de: Excell, T-Scale, e-Accura, Saguita, A12 y Valtox; ampliamente reconocidas a nivel internacional; por la calidad de dispositivos de pesajes que construyen. En nuestras tiendas te brindamos la balanza que se adapte a lo que buscas; puedes visitarnos en nuestras dos direcciones; ya sea en Lima o Arequipa; donde no solo vas a encontrar los mejores equipos de plataforma de 300 kilos en la marca que prefieras; sino que también nos ajustamos a tu presupuesto. ¡Somos tu empresa amiga!

Calibración de básculas digitales con capacidad de 300 kilos

Los dispositivos de pesajes digitales o electrónicos; son herramientas muy precisas; lo que requiere deba estar siempre bien calibradas. Es por ello que Balanzas Digitales Perú tiene como norma interna ofrecer a nuestros queridos clientes; excelentes equipos de pesajes correctamente calibrados; junto a un certificado otorgado por la empresa que acredita su correcto funcionamiento. Vendemos los mejores dispositivos con plataforma con capacidad de 300 kilos. ¡Estamos para ayudarte!