Balanzas de plataformas Acu Fac

Balanzas de plataformas Acu Fac

Las balanzas de plataformas Acu Fac son excelentes instrumentos de pesaje para actividades comerciales e inventarios.

Las balanzas de plataformas Acu Fac son excelentes instrumentos de pesaje para actividades comerciales e inventarios. Esta es una marca reconocida por ofrecer balanzas con una manufactura de primera y la más moderna tecnología, por lo cual se adaptan perfectamente a las necesidades de pesaje en diversos negocios, empresas e industrias. Por ello, son la mejor opción para el procesamiento de mercancías y materiales primarios en grandes lotes. 

¿Qué son las balanzas de plataformas Acu Fac?

Las balanzas de plataformas Acu Fac son una herramienta de pesaje de funcionamiento digital, capaces de procesar cargas de gran peso y volumen. Por ello, son la adquisición ideal para todo tipo de negocios y empresas, que las necesitan para desarrollar las labores de pesaje en el menor tiempo posible y con resultados fiables. Asimismo, estas balanzas son ideales para actividades transaccionales y a su vez son de gran ayuda para agilizar el trabajo de inventario. 

Características de las balanzas de plataformas Acu Fac

  • La capacidad de pesaje va desde los 100 kilogramos hasta las 10 toneladas. 
  • Su principal característica es la amplia plataforma de pesaje a baja altura, misma que se fabrica en acero inoxidable o fierro fundido. Básicamente, es una  plancha estriada de 3/16 pulgadas de espesor y reforzada con canales tipo U. Además, el acabado es con pintura al horno con propiedades anticorrosivas. 
  • Tienen una estructura robusta cuya manufactura de primera garantiza soportar el trabajo constante y pesado. Asimismo, se fabrican con materiales metálicos de gran fuerza y durabilidad, con propiedades anticorrosivas e indeformables. 
  • Algunos modelos tienen poste y una barandilla de seguridad
  • En la base hay 4 patas de altura graduable, que se puede regular para proporcionar una mejor estabilidad a la balanza. 
  • Para medir el peso utilizan 4 sensores o celdas de carga, que están instaladas por debajo de cada esquina de la plataforma. 
  • Tienen un indicador de peso digital que se adapta a distintas capacidades de peso. Además, cuenta con un cover protector termo formado que lo protege del polvo y el agua.
  • Algunos modelos poseen un visor giratorio a 360°, así como también hay modelos con varias pantallas LCD. Asimismo, tienen un sistema de iluminación automática, para facilitar la visualización de los resultados. 
  • Función de TARA automática, para reiniciar la báscula en cualquier momento. 
  • Función de CERO (resetea a cero la balanza).
  • Otras funciones son la función de Holdsistema de conversión entre distintas unidades de medida y función sumadora. La lista de funcionalidades disponibles es diferente en cada modelo. 
  • Interfaz de conectividad con conexiones RS232 y USB, así como tecnología inalámbrica por bluetooth. 
  • Funcionan con baterías recargables DC4V / 4Ah o DC6V / 4Ah. También tienen un sistema de apagado automático para prolongar su vida útil. 
  • Algunos modelos tienen un sistema de impresión térmica

Tipos y modelos de balanzas de plataformas Acu Fac

  • Balanza de plataforma tipo rampa de piso Acu FAC de 500 kg y de 1, 2, 3, 5 y 10 toneladas
  • Balanza de plataforma tipo rampa etiquetadora Acu FAC de 1, 2, 3 y 5 Toneladas. 
  • Balanzas de plataforma de acero Inoxidable Acu Fac de 100, 300, 500 y 600 kilos. 

Usos de las balanzas de plataformas Acu Fac

Las balanzas de plataformas Acu Fac son instrumentos de pesaje del tipo industrial, pero que también se adaptan muy bien a las necesidades de pesaje del comercio al mayor. Por ello, son la mejor alternativa para quienes necesitan procesar mercancías, objetos pesados, lotes de materias primas y otros tipos de cargas; cuyos pesos son en kilogramos y toneladas. Además, su sistema digital permite hacer uso de distintas funciones de medición y cálculo. Sus resultados son siempre precisos y fiables, por lo cual son una excelente inversión para comerciantes, distribuidores, dueños de almacenes y también fabricantes. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas Acu Fac?

Las balanzas de plataformas Acu Fac se venden desde los 490 soles en adelante, pero por la gran variedad de modelos y precios se recomienda solicitar una cotización. Para saber los precios y para la solicitud de asesorías, recomendamos contactar al departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú. Los medios de contacto son el WhatsApp +51 992 558 338 y el correo [email protected] ¡Solicita tu cotización ahora! 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas Acu Fac en Perú?

Balanzas Digitales Perú vende balanzas de plataformas Acu Fac a los mejores precios y con una garantía de 1 año contra defectos de fábrica. Son 100% originales y están certificados, además de que ofrecemos una amplia variedad de modelos. Además, te asesoramos durante el proceso de compra y ofrecemos servicio de envío a nivel nacional. 

Nuestra dirección en Lima es: Avenida Morales Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Asimismo, puedes visitarnos en Arequipa en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #123. JLBR. Arequipa, Perú. ¡Te esperamos! También puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 992 558 338 ¡Contáctanos ahora! ¡Aprovecha nuestras promociones!

Compartir este Articulo