Balanzas de plataformas baratas

Balanzas de plataformas baratas

Las balanzas de plataformas baratas son productos de precios asequibles y de muy buena calidad. Están orientados a satisfacer las necesidades de pesaje básicas dentro del hogar y para comercios.

Las balanzas de plataformas baratas son productos de precios asequibles y de muy buena calidad. Están orientados a satisfacer las necesidades de pesaje básicas dentro del hogar y para comercios. Se trata de una selección de modelos sencillos en cuanto a su diseño y funcionamiento, así como una capacidad de pesaje no muy alta. 

¿Cuáles son las balanzas de plataformas baratas?

Las balanzas de plataformas baratas es una selección de modelos de precios económicos, que solo cuentan con las funciones básicas. Al contar con precios asequibles se convierten en una muy buena elección para quienes invierten por primera vez en productos de este tipo. Hay modelos mecánicos, electromecánicos y digitales, que además generalmente no superan la capacidad de los 300 kilogramos. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas baratas?

Se pueden conseguir desde los 390 soles, que es el precio promedio de los modelos con una capacidad de 60 kilogramos en adelante. Teniendo en cuenta la amplia variedad de modelos con distintas características, es por ello que se debe solicitar una cotización. Te invitamos a contactar al departamento de ventas de la empresa Balanzas Digitales Perú. Los medios de contacto son WhatsApp +51 992 558 338 y el teléfono del local (01) 734 54 34¡Contáctanos ahora!

Características de las balanzas de plataformas baratas

  • En promedio, se trata de modelos con capacidades que oscilan entre los 60 a 300 kilogramos. Pero también hay modelos con otras capacidades.  
  • La mayoría de los modelos tienen sistemas mecánicos y electromecánicos. Pero también hay modelos con sistemas digitales; sin embargo, menos funciones y características tecnológicas. 
  • Solamente cuentan con las funcionalidades y las tecnologías más básicas. En comparación a los modelos de gama más alta, no poseen las mismas funciones y opciones tecnológicas. 
  • El diseño de estos modelos es sencillo y minimalista, pero a su vez es ergonómico y funcional. 
  • Para su fabricación se emplean materiales de bajo coste pero de alta calidad
  • Al ser equipos sencillos, tienen la ventaja de ser mucho más fáciles de programar y usar. Los usuarios que interactúan por primera vez estos modelos comprenderán al poco tiempo como se deben de usar 
  • Son equipos que cuentan con las mismas certificaciones de calibración, calidad y seguridad de los modelos de mayor coste. Hay una amplia selección de modelos con una manufactura de primera y también acabados de alta calidad. 
  • La calibración es manual y se debe reajustar periódicamente, lo más usual es que sea después de cada pesaje. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas baratas?

Los modelos de 60 se venden a partir de los 390 soles aproximadamente, por ello con una cotización se puede saber el precio exacto de cada modelo. Solicita asesoría y cotizaciones al contactar a la empresa Balanzas Digitales Perú. Los clientes reciben respuesta directa por correo electrónico, al enviar un mensaje a [email protected] ¡Estamos siempre disponibles!

Tipos de balanzas de plataformas baratas

  • Balanzas de plataformas con sistemas mecánicos 
  • Balanzas de plataformas electromecánicas
  • Balanza de plataforma digital de 60 y 100 kilogramos
  • Balanza de plataforma tipo rampa de 60 a 300 kilogramos
  • Balanzas de plataformas comerciales de 60 kilogramos 
  • Balanzas de plataformas mecánicas y electromecánicas con ruedas
  • Balanza de plataforma para pesar personas de 100 a 150 kilogramos 
  • Balanza de plataforma unicelda

¿Dónde comprar balanzas de plataformas baratas en Lima?

Balanzas Digitales Perú es la empresa con la mejor selección de balanzas de plataformas baratas en Lima. Durante proceso de compra a los clientes recibe un completo servicio de asesoría y también se hacen envíos a todo el Perú. Su sede se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención al cliente es: lunes a sábado de 7:00 a 19:30. ¡Aprovecha las promociones! 

¿Cuáles son las funciones de las balanzas de plataformas baratas?

Las balanzas de plataformas baratas tienen funciones básicas de pesaje y cálculo, por lo cual se adaptan muy bien a los usos domésticos y comerciales en pequeños negocios. Estos son productos destinados a efectuar pesajes ocasionales, con cargas que no superan los 200 o 300 kilogramos de peso. Además, al tener precios bajos, los comerciantes los pueden adquirir fácilmente y convertirse en un equipo de apoyo muy útil. Son la opción ideal para quienes tienen presupuestos ajustados. 

Balanzas de plataformas baratas en Lima 

Haz tu compra en Balanzas Digitales Perú al visitar su sede de la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También los clientes pueden llamar al teléfono del local (01) 734 54 34 y al teléfono atención al cliente 992 558 338¡Llámanos!

Balanzas de plataformas baratas en Arequipa

Ponte en contacto con Balanzas Digitales Perú por WhatsApp +51 992 558 338. También puedes hacer una visita al local comercial de la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te esperamos!

Balanzas de plataformas baratas en Perú

Balanzas Digitales Perú tiene la mayor variedad de balanzas de plataformas, productos de las mejores marcas y baratos. Solicita más información sobre los modelos disponibles, los precios y el servicio de envío; al enviar un mensaje a [email protected] ¡Contáctanos y solicita tu cotización ahora! 

Compartir este Articulo