Balanzas de plataformas con ruedas

Balanzas de plataformas con ruedas

Las balanzas de plataformas con ruedas son modelos especialmente diseñados para facilitar su traslado. Por ello, son las balanzas más utilizadas en comercios y almacenes, donde hay un tránsito constante de paquetes y mercancías en grandes cantidades.

Las balanzas de plataformas con ruedas son modelos especialmente diseñados para facilitar su traslado. Por ello, son las balanzas más utilizadas en comercios y almacenes, donde hay un tránsito constante de paquetes y mercancías en grandes cantidades. Además, pueden procesar fácilmente cargamentos cuyo peso oscila entre los 60 hasta los 600 kilogramos. 

¿Qué son las balanzas de plataformas con ruedas?

Las balanzas de plataformas con ruedas se emplean para efectuar pesajes en distintos emplazamientos, y con cargamentos que se deben llevar de un lugar a otro. Por ello, son una herramienta de trabajo multifuncional, que se adapta muy bien a las necesidades de pesaje de los entornos comerciales. No solo es una gran ventaja su amplia plataforma de pesaje y las ruedas de metal que están en la base, también cuentan con un eficiente software capas de ejecutar distintas funciones. 

¿Cuál es el coste de las balanzas de plataformas con ruedas?

Se venden a partir de los 790 soles en adelante. Para solicitar cotizaciones y asesorías, comunícate con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú al WhatsApp +51 992 558 338 o llamando al teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Esperamos tu pronta llamada!   

Características de las balanzas de plataformas con ruedas

  • Las capacidades de pesaje van desde los 300 kilogramos hasta las 2 toneladas. 
  • Algunos modelos tienen sistemas digitales y otros sistemas electromecánicos. 
  • Su principal característica es que tienen instaladas en la base 4 ruedas de metal. Además, tienen un sistema de freno que controla las ruedas traseras, el cual evita deslizamientos accidentales y que no se mueva de lugar la balanza mientras está en uso. 
  • Para su fabricación se emplean materiales metálicos inoxidables, altamente resistentes, fuertes, indeformables y que son tratados térmicamente. Por ejemplo, el acero inoxidable, el acero al carbono y el hierro fundido. 
  • Tienen una estructura con la tradicional forma en L. Por lo cual, la plataforma de pesaje está en posición horizontal y a baja altura, y a su vez está acompañada de un poste o torre que sostiene el indicador de peso. 
  • La plataforma de pesaje es una plancha de metal con acabado liso o estriado, al cual se le añade un recubrimiento antideslizante. 
  • Asimismo, los modelos digitales suelen tener varias funciones incorporadas y una completa interfaz de conectividad con varias opciones de conexión. 
  • También cuentan con un eficiente sistema almacenamiento energía que tiene baterías recargables
  • Hay modelos que tienen indicadores de peso de 1 a 3 pantallas, que además tienen un sistema de iluminación backlight. 
  • Asimismo, el diseño estructural tiene una ergonomía adaptada, para facilitar que la balanza pueda ser empujada manualmente. Significa que no requieren de algún tipo de mecanismo especial para que puedas ser movilizadas. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas con ruedas?

Hay modelos de 790 soles, pero también hay de otros precios. Para la solicitud de cotizaciones a Balanzas Digitales Perú llama al teléfono de atención al cliente 992 558 338 o envía un mensaje por correo electrónico a: [email protected] ¡Contáctanos ahora! ¡Aprovecha nuestras promociones!  

Tipos de balanzas de plataformas con ruedas

  • Balanzas de plataformas con ruedas digitales de 60 a 600 kilogramos 
  • Balanzas de plataformas con ruedas electromecánicas de 500 kilogramos 
  • Balanza de plataforma con rueda comercial de 3 pantallas 
  • Balanza de plataforma con rueda de 1 pantalla
  • Balanzas de plataformas con ruedas mecánicas de acero inoxidable
  • Balanzas de plataformas con ruedas para almacenes  

¿Dónde comprar balanzas de plataformas con ruedas en Lima?

Te recomendamos invertir en la compra de balanzas de plataformas con ruedas en Balanzas Digitales Perú. Somos la empresa con el más completo catálogo de productos, nacionales e importados a los mejores precios del mercado. Además, ofrecemos un completo servicio de asesoría técnica durante el proceso de compra. ¡Visítanos! Nuestra sede está en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Trabajamos de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. ¡Aprovecha nuestras ofertas! 

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas con ruedas?

Cumplen con la función de efectuar pesajes precisos y simultáneamente ayudar con el traslado del cargamento. Es por ello que se han convertido en balanzas ampliamente solicitadas para agilizar los pesajes en empresas del sector comercial, distribuidoras y almacenes. También cuentan con un eficiente software que tiene incorporado varias funcionalidades de medición y cálculo. Por ejemplo, pueden hacer pesajes secuenciales y también hacer cálculos de precios e importes. 

Balanzas de plataformas con ruedas en Lima

Visita la sede de Balanzas Digitales Perú ubicada en la Avenida Morales Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También puedes comunicarte al WhatsApp +51 992 558 338  ¡Nuestros asesores están siempre disponibles! 

Balanzas de plataformas con ruedas en Arequipa

Ponte en contacto con Balanzas Digitales Perú llamando al teléfono del local (01) 734 54 34 o al teléfono de atención al cliente 992 558 338¡Solicita tu cotización ahora!  Nuestra dirección en Arequipa es: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. ¡Esperamos tu pronta visita! 

Balanzas de plataformas con ruedas en Perú

Balanzas Digitales Perú tiene una completa y variada selección de balanzas de plataformas con ruedas de las mejores marcas. Aprovecha nuestras promociones y descuentos, además realizamos envíos a nivel nacional. Para más información envía un mensaje al correo electrónico: [email protected] ¡Te esperamos!

Compartir este Articulo