Balanzas de plataformas electrónicas

Balanzas de plataformas electrónicas

Las balanzas de plataforma electrónicas son modelos caracterizados por tener una amplia lista de funcionalidades y contar con un software. Se trata los modelos de tecnología más avanzada, los cuales poseen tecnología y características técnicas que los modelos mecánicos no tienen.

Las balanzas de plataforma electrónicas son modelos caracterizados por tener una amplia lista de funcionalidades y contar con un software. Se trata los modelos de tecnología más avanzada, los cuales poseen tecnología y características técnicas que los modelos mecánicos no tienen. Es por ello que son una buena inversión para quienes necesitan optimizar al máximo los procesos de pesaje.

¿Qué es son las balanzas de plataforma electrónicas?

Las balanzas de plataforma electrónicas son equipos de pesaje con software, que tienen varias funciones de medición y cálculos. Poseen una gran plataforma de pesaje que está acoplada a un sistema de calibrado, el cual  funciona con celdas de carga electrónicas o sensores. Por ello, estos son los modelos que por sus características son los más idóneos para agilizar y automatizar los pesajes en entornos comerciales o industriales. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma electrónicas?

Estos productos se venden por cotización debido a la amplia gama de precios, así como por la amplia variedad en modelos y marcas. El cliente debe indicar cuál es el equipo que ha seleccionado para proceder a hacer una valoración en función de sus características. Por ejemplo, se tiene en cuenta las funciones y la capacidad de peso, las cuales a medida que aumentan también va a ser mayor el coste del equipo. 

Para obtener más información sobre los precios y los productos en oferta, contacta al departamento de ventas de la empresa Balanzas Digitales Perú. Los medios de contacto son WhatsApp +51 992 558 338 y llamando al teléfono del local (01) 734 54 34¡Llámanos! ¡Esperamos tu pronta llamada!

Características de las balanzas de plataforma electrónicas

  • La capacidad de peso oscila entre los 60 a 5000 kilogramos (5 toneladas) en promedio. Sin embargo, también hay modelos con otras capacidades disponibles dependiendo de la marca o en el caso de las balanzas fabricadas a medida. 
  • Tienen una plataforma de pesaje en posición horizontal que se encuentra generalmente en el centro de la estructura. Además, se eleva a pocos milímetros del suelo, de manera que es mucho más fácil trasladar y retirar la carga. 
  • Al ser modelos electrónicos, el sistema de calibrado funciona con sensores de peso o celdas de carga digitales. Estos se encuentran instalados por debajo de la plataforma de pesaje. Otros utilizan fotoceldas o electroimanes
  • También cuentan con una interfaz de conectividad con conexiones directas e inalámbricas. Algunos ejemplos son los puertos USB y la tecnología bluetooth. 
  • Vienen con más funciones integradas a sus sistemas como la función de tara, el cálculo de precios e importes, conversiones entre distintas unidades de medida, pesajes secuenciales, función sumadora, peso neto y peso bruto, entre otras. 
  • Algunos modelos incluyen un sistema de impresión de etiquetas autoadhesivas o tickets de papel térmico. 
  • El indicador digital puede tener 1 a 3 pantallas LCD o LED según el modelo. 
  • Funcionan con baterías recargables y también cuentan con puertos directos a enchufes que suministran energía eléctrica. 
  • Hay modelos que tienen soportes fijos y otros ruedas de metal. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma electrónicas? 

Algunos modelos de precio más bajo se pueden comprar a partir de los 390 soles, así como también hay otros de mayor coste. Con una cotización se puede precisar el precio exacto de cada modelo en función de sus características técnicas. 

Para obtener acceso al catálogo e información sobre los precios, contacta al departamento de atención al cliente de la empresaBalanzas Digitales Perú. Envía un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] ¡Nuestros asesores de ventas están siempre disponibles!

Tipos de balanzas de plataforma electrónicas 

  • Balanzas de plataforma electrónicas tipo rampa
  • Balanzas de plataforma electrónicas etiquetadoras 
  • Balanza de plataforma electrónica con conexión a computadoras y bluetooth
  • Balanza de plataforma electrónica comercial de 1 a 3 pantallas 
  • Balanzas de plataforma con software para almacenes
  • Balanzas de plataforma antiexplosivas 

¿Dónde comprar balanzas de plataforma electrónicas en Lima?

Haz tu compra en la empresa Balanzas Digitales PerúSus años de experiencia y la alta calidad de sus productos, la convierten en la mejor opción de compra. Además, su catálogo es uno de los más amplios y variados del mercado. Su dirección es la siguiente: Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. El horario de atención es de lunes a sábado de 7:00 hasta las  19:30. ¡Aprovecha las promociones!

¿Cuál es la función de las balanzas de plataforma electrónicas?

Son instrumentos de pesaje multifuncionales, que pueden hacer distintas mediciones y cálculos de manera automática y simultánea. Además, poseen el diseño ergonómico y una manufactura especial que los hace capaces de tolerar grandes pesos y volúmenes de carga sin problemas. Por ello, son herramientas de trabajo esenciales en los sectores comercial e industrial. 

Balanzas de plataforma electrónicas en Lima

Balanzas Digitales Perú en Lima se encuentra en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. También atiende a sus clientes por WhatsApp +51 992 558 338

Balanzas de plataforma electrónicas en Arequipa

La dirección de Balanzas Digitales Perú en Arequipa es: Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Los clientes también pueden comunicarse por correo electrónico a: [email protected] 

Balanzas de plataforma electrónicas en Perú

Balanzas Digitales Perú vende balanzas certificadas y homologadas de las mejores marcas. Son productos que tienen el respaldo de INACAL (Instituto Nacional de Calidad) y una garantía de 1 año. ¡Haz tu compra ahora! ¡Solicita tu cotización sin compromiso!

Compartir este Articulo