Balanzas de plataformas Excell

Balanzas de plataformas Excell

Las balanzas de plataforma Excell son productos japoneses de excelente calidad destinados a usos comerciales principalmente. Además, son reconocidos a nivel internacional por su magnífica manufactura y moderna tecnología de pesaje.

Las balanzas de plataforma Excell son productos japoneses de excelente calidad destinados a usos comerciales principalmente. Además, son reconocidos a nivel internacional por su magnífica manufactura y moderna tecnología de pesaje. En el Perú son equipos ampliamente solicitados por empresas de distintos sectores, para efectuar pesajes de productos agroalimentarios y mercancías diversas durante transacciones de compraventa.

¿Qué son las balanzas de plataformas Excell?

Las balanzas de plataforma Excell son instrumentos de pesaje de fabricación japonesa. Desde 1979 son ampliamente solicitados a nivel internacional por distintas empresas para usos comerciales, ya que poseen las funcionalidades y el diseño que mejor se adapta a las necesidades de pesaje de minoristas y mayoristas. Se pueden encontrar en mercados hasta en abastos, así como en almacenes y en distribuidoras. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataformas Excell?

El precio de venta inicial es de 400 soles. Se venden por cotización porque el precio se ajusta a las características técnicas de cada modelo. Para contactar a uno de los asesores de ventas de Balanzas Digitales Perú, utiliza uno de los distintos medios de contacto como WhatsApp +51 992 558 338 o el teléfono del local (01) 734 54 34 ¡Estamos a la orden!  

Características de las balanzas de plataformas Excell

  • La marca ofrece modelos con capacidades que van desde los 40 a 600 kilogramos y de 1 a 5 toneladas, con una precisión de 5 a 10 gramos. 
  • Son balanzas multifuncionales y están adaptadas a las necesidades de pesaje de las actividades comerciales. Es por ello que cuentan con funcionalidades básicas específicas para el cálculo de pesos, precios, importes, cantidades, porcentajes y también para hacer conversiones entre distintas unidades de medida. 
  • Asimismo, los modelos de fabricación más reciente cuentan con tecnología inalámbrica de última generación. Significa que la interfaz de conectividad ofrece distintas opciones de conexión por Bluetooth, Wireless, puertos USB y RS-232. 
  • Tienen indicadores de peso con formato digital, los cuales pueden tener desde 1 a 3 pantallas. 
  • Igualmente, esta marca se caracteriza por emplean materiales de alta calidad para la manufactura de sus productos. Algunos de ellos son el acero inoxidable y diversos tipos de polímeros acrílicos, qué son altamente resistentes y tienen una prolongada vida útil. 
  • Funcionan con baterías recargables, que pueden almacenar suficiente energía para hacer funcionar al equipo durante varias horas. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataformas Excell?

En promedio se pueden comprar desde los 400 soles en adelante, por lo cual cada modelo tiene un precio diferente. Para la solicitud de cotizaciones, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Balanzas Digitales Perú. Los asesores de ventas ofrecen información detallada sobre cada modelo y sus respectivos precios. Llama al teléfono atención al cliente 992 558 338 o envía un correo electrónico a [email protected] ¡Contáctanos ahora!  

Tipos de balanzas de plataformas Excell

  • Balanzas de plataforma electrónicas comerciales de 40 y 60 kilogramos 
  • Balanzas de plataformas de mostrador de 40 kilogramos
  • Balanza de plataforma electrónica de 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilogramos 
  • Balanza de plataforma tipo rampa de 1 a 5 toneladas
  • Balanzas de plataformas industriales electromecánicas de 500 kilogramos 
  • Balanzas de plataforma electrónicas con torre 

¿Dónde comprar balanzas de plataformas Excell en Lima?

Compra balanzas de plataformas Excell originales en Balanzas Digitales Perú. Garantizamos la adquisición de productos certificados y con 1 año de garantía. Además, se venden a los mejores precios del mercado. Haz tu compra ahora al visitar la sede de la empresa que se encuentran en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Trabajamos de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm. ¡Aprovecha nuestras ofertas!  

¿Cuál es la función de las balanzas de plataformas Excell?

Cumplen con la función de facilitar procesos de pesaje relacionados con actividades de compraventa e inventarios. Por lo cual son equipos que cuentan con funcionalidades específicas para el cálculo de precios, importes y cantidades. Es por ello que estos son equipos solicitados por empresas que se dedican a la distribución y venta de productos al menudeo o mayoreo. También se adaptan muy bien a las necesidades de negocios y empresas de distintas industrias. 

Balanzas de plataformas Excell en Lima

Puedes hacer tu compra en Balanzas Digitales Perú, en su sede de la Avenida Duáres #1717 cercado Lima 15079, Altura del Puente Dueñas. Igualmente, las solicitudes de asesoría y compra se atienden por WhatsApp +51 992 558 338  ¡Te esperamos! 

Balanzas de plataformas Excell en Arequipa

Ponte en contacto con Balanzas Digitales Perú al llamar al teléfono del local (01) 734 54 34 o al teléfono atención al cliente 992 558 338. ¡Solicita tu cotización ahora! También puedes visitarnos en nuestra sede de la Avenida Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Esperamos tu pronta visita!  

Balanzas de plataformas Excell en Perú

En Balanzas Digitales Perú están las mejores ofertas para la adquisición de balanzas de plataformas de la marca Excell originales. También hacemos envíos a nivel nacional y ofrecemos asesoría durante el proceso de compra. Solicita más información al contactar a la empresa por correo electrónico a [email protected]. ¡Ponte en contacto ahora!

Compartir este Articulo